HOY UN AHUMADITO:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: HOY UN AHUMADITO

Mensaje por Icegirl » Vie 17 Abr 2009 09:39

Pues lo veo divinisimo de la muerte!! :)))) me gusta mucho porque para el dia el negro no esta muy matón :))) asi da gusto llevarse un ahumadito!!
A mi me gustan, pero no se porque en el dia el ojo se me ve un tanto apagado...no entiendo porque snifff...:(

ME ENCANTA FAT! :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 17 Abr 2009 09:56

:o :o :o :o :plas: :plas: me encanta Yoli! te ha quedado precioso, q ojos i ese flequillo por medio flotando, monisimo! :burla: me hubiera gustado una foto con los ojos cerrados para ver el corte d los dos colores porque a mi nunca me acaba hacer este tipo d maqui porque no se muy bien como unir los colores... :duda:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Vie 17 Abr 2009 10:39

Precioso!!!!! me encantan los colores. Al final me voy a tener que agenciar una paleta de esas para volverme loca con tanto colorín.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 17 Abr 2009 11:18

divain, divain, divain!!!!!!
ayyyyssss que bonito, fat! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

entre tú y algunas más me estáis creando necesidad de la paletona... :cry: :cry:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 17 Abr 2009 11:46

Por Dior!!!!!!!!! Que moníiiiiiiiiiiiisimo de la muelllllllllllllte!!!!!!!!!!! Yoli, te ha quedado monísimo, los colores muy bonitos!!!!
Y yo que tengo la paletona de los chinos pero la de 120 colores y no le saco partido...... :nodigona: pa pegarme... :bate: :bate: Si es que yo no me maquillo todos los dias y no me da tiempo de usar todos los colores que tengo!!!!

A mi tambien me hubiera gustado foto de los ojillos cerrados para ver el corte de los colores, que en el que yo me hice rojo y negro quedó un churro...

Un besito guapisima!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 17 Abr 2009 13:13

boir escribió:anda que guapo esta este también,,,la paletona la estas amortizando :lol: :lol: :lol: yo espero una que seguro llega mañana,,que estaré en Granada el finde :lol: es parecida pero con coloretes y brillos,,de 72 creo,,,cuando llegue la pongo :beso: :beso:
pos ya sabes que toca llevarla a la kedada :dientes:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 17 Abr 2009 13:14

Masquemala escribió::o :o :o :o :plas: :plas: me encanta Yoli! te ha quedado precioso, q ojos i ese flequillo por medio flotando, monisimo! :burla: me hubiera gustado una foto con los ojos cerrados para ver el corte d los dos colores porque a mi nunca me acaba hacer este tipo d maqui porque no se muy bien como unir los colores... :duda:
:frito: :frito: si es que las fotos me traen frita, tardo mas tiempo en las dichosas fotos que en maquillarme :duda:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 17 Abr 2009 13:16

sabrina escribió:Por Dior!!!!!!!!! Que moníiiiiiiiiiiiisimo de la muelllllllllllllte!!!!!!!!!!! Yoli, te ha quedado monísimo, los colores muy bonitos!!!!
Y yo que tengo la paletona de los chinos pero la de 120 colores y no le saco partido...... :nodigona: pa pegarme... :bate: :bate: Si es que yo no me maquillo todos los dias y no me da tiempo de usar todos los colores que tengo!!!!

A mi tambien me hubiera gustado foto de los ojillos cerrados para ver el corte de los colores, que en el que yo me hice rojo y negro quedó un churro...

Un besito guapisima!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:bate: :bate: de churro nada monina que te quedo precioso, la proxima intento hacer foto cerrados, y haber si le sacas partido, que se puede aprovechar y mucho :beso:

gracias chicas sois todas un encanto :beso:

Julia68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia68 » Vie 17 Abr 2009 13:24

Ahumadito dice la colega .... eso es un señor ahumado, sísisisisisi ... :plas: :plas: :plas:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 17 Abr 2009 13:29

Me encanta Yoli!

Resalta mogollón el color de tus ojos

Responder