A mi me gustan, pero no se porque en el dia el ojo se me ve un tanto apagado...no entiendo porque snifff...

ME ENCANTA FAT!

pos ya sabes que toca llevarla a la kedadaboir escribió:anda que guapo esta este también,,,la paletona la estas amortizando![]()
![]()
yo espero una que seguro llega mañana,,que estaré en Granada el finde
es parecida pero con coloretes y brillos,,de 72 creo,,,cuando llegue la pongo
![]()
Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta Yoli! te ha quedado precioso, q ojos i ese flequillo por medio flotando, monisimo!
me hubiera gustado una foto con los ojos cerrados para ver el corte d los dos colores porque a mi nunca me acaba hacer este tipo d maqui porque no se muy bien como unir los colores...
sabrina escribió:Por Dior!!!!!!!!! Que moníiiiiiiiiiiiisimo de la muelllllllllllllte!!!!!!!!!!! Yoli, te ha quedado monísimo, los colores muy bonitos!!!!
Y yo que tengo la paletona de los chinos pero la de 120 colores y no le saco partido......pa pegarme...
![]()
Si es que yo no me maquillo todos los dias y no me da tiempo de usar todos los colores que tengo!!!!
A mi tambien me hubiera gustado foto de los ojillos cerrados para ver el corte de los colores, que en el que yo me hice rojo y negro quedó un churro...
Un besito guapisima!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro