EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Vie 17 Abr 2009 15:07

Vaya!!!! Teviro noche no... York noche no.... :( :( :cry: :cry:

El hotel todavia no está reservado, que mi hija anda "por la calle"... esta noche le pasaré los datos :wink: :wink: :wink:

Lo de la sal... Habrá que pensárselo!!!! :duda: :duda: :duda:

Mariajoooo!!!!! Que cosas más bonitas!!!!! Ese "arreglo" de rosas.... Idealísimo!!!! :) :) :) y muy "tuyo" :) :)

Pasadlo muy bien por los pontejos, comprad muchas cositas (gastad poco. Eh???) y contádnoslo a la vuelta :dientes: :dientes:

Tengo a "mi amigo Pedro" pintándome la galeria... creo que le pediré que me corte los ingletes de los rodapiés :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 17 Abr 2009 15:09

Bien por mi poder de convocatoriaaaa !!! 8) 8) 8) 8) 8) Nos va a caer una manta de aguaaa , pero :anda-ya:

Esta vez nos vamos a hacer fotos que pienso mangarle a mi hija su cámara de fotos que no pesa nada !!!

Mariajo que cosas más ideales de la muerteeee :o :o :o

Hasta luegooooooo !!!

:beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 17 Abr 2009 15:15

Tere, :cry: :cry: , con la ilusión que me hacia, bueno, que le vamos a hacer, pero no te libras de la bruji en la Feria, eh?? que espero que te escapes aunque solo sea pa darte un achuchón.
Meapunto SIIIIIIIIIIII necesito ayuda, que limpiar sola es muy aburrido.
Bueno, sigo que he hecho pequeño descanso para poner la comida a mi chiquitin.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 17 Abr 2009 15:16

tereeeeeeeeee que pena ¿ya lo sabes fijo? :cry: :cry: :cry: :cry:
meapunto que cosas mas monisimas

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Reel LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por nyork40 » Vie 17 Abr 2009 15:20

Antes se me apagó el ordenador :evil: cuando estaba leyendo, y, al leer a Susi tengo más "consejos" :nodigona:

Orden en los armarios, y retirar todo lo que no inutilicéis, encima de los muebles y armarios, vacíos, acumular cosas que no sirven, impiden el progreso

bueno vale ya

Otro tema no foril sino del messenger

Cuando estoy en el ordenador, veo que entráis alguna, y yo no digo nada, ya que pienso que estáis o queréis hablar con alguien en concreto, solo contesto a quien me llama, pero me estoy dando cuenta que no veo entrar a todos los contactos, :duda: entonces, no se, quiero decir que si alguna quiere hablar conmigo que me diga algo
uf vaya rollo

Besos, para todas, esta vez si :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Reel LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Vie 17 Abr 2009 15:25

nyork40 escribió:Antes se me apagó el ordenador :evil: cuando estaba leyendo, y, al leer a Susi tengo más "consejos" :nodigona:

Orden en los armarios, y retirar todo lo que no inutilicéis, encima de los muebles y armarios, vacíos, acumular cosas que no sirven, impiden el progreso

no me extraña que mi casa no progrese ,segun esto estoy en la epoca de las cavernas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Otro tema no foril sino del messenger

Cuando estoy en el ordenador, veo que entráis alguna, y yo no digo nada, ya que pienso que estáis o queréis hablar con alguien en concreto, solo contesto a quien me llama, pero me estoy dando cuenta que no veo entrar a todos los contactos, :duda: entonces, no se, quiero decir que si alguna quiere hablar conmigo que me diga algo
uf vaya rollo

yo entro muchas veces al messenger pero para mirar el correo ,a veces veo a gente conectada pero como solo entro un momento no hablo a no ser que me hablen :wink: :up:

Besos, para todas, esta vez si :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 17 Abr 2009 15:51

hola chicas¡¡¡¡ habeis comido lengua¡¡¡¡¡

como ha cundido la mañana¡¡

esperanza vaya por dios¡¡¡ con lo qe duelen los cortes en el dedo¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos para la otra maña¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas debe ser ya tanto invierno.. porque andamos de un pff.. que no veais...

Meapunto, reina o jezabell... acordaros de preguntar como se llaman el cordel ese con el que hizo reina las borlas para poder comprarlo aqui... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Meapunto muy bonitos los regalos :plas: :plas:

bueno voy a intentar luego poneros alguuna foto de mis pocos progresos con la escena..

Isussssssssssssss acuerdate de los libros :porfavor: :porfavor: vale?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 17 Abr 2009 16:02

isus yo también :meapunto: a que vengas a mi casa !!!! :dientes:

tevirin :(

cleeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)

me alegro de que os gusten las cositas de meapunto :D

nyork yo no uso el msn nunca, :) , a veces se enciende solito, y lo cierro enseguida

luna y esperanza :beso: :beso: :beso:

para todasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 17 Abr 2009 16:08

ESPE :( :beso: :beso:

LUNA cuidate :wink: :beso:

TEVI :beso: :beso:

MEAPUNTO preciosos regalos :wink: :beso:

:beso: :beso: para todas

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 17 Abr 2009 16:39

HOLAAAAAAAAAAAAAA, bueno pues aqui ando, os leo a cachitos pero nio contestar puedo y en casa no me da tiempo a nada, aterrizo a las mil y encima ando liada intentanco hacer baberines y toallitas para los tres bebes nuevos de la familia, que dos ya han llegado, solo falta la pequeñina de mi hermano, vamos hacer baberos no, poner nombres y cositas a punto de cruz, aprovecho por la noche viendo la tela la verdad es que me relaja monton.
Como siempre maravillada me teneis (hasta donde he llegado) de lo que he visto, artistazas todas.
He de felicitar a Nyork que estrena look la mar de rebonito, FELICIDADESSSSSSSSSS
Tambien he visto que ISa se ha comprado un chisme imposible para colgar la cacharra de los agujericos, madre miaaaaaaaaa si no me aclaro yo con la cachimba en general como para ponerle extras
Carmen leche que cambio, estas muy mona tu en bata jijijiji
Hay gente malita pobres y Espe que se ha rebanado un dedo, nena a ti y a mi nos van a tener que decri un buen conjuro para el mal fario que tenemos en casa, voy a hacer lo que han dicho las chicas abrir ventanas, sal y lo que se tercie
Mejorarsse todasssssss
Veo que la feria va viento en popa, yo intentare estar todo lo que pueda, que tengo unas ganitassssssss :beso: :beso: :beso:
que mas que mas, ahora sigo y si no mañana

Cerrado