HOLAAAAAAAAAAAAAA, bueno pues aqui ando, os leo a cachitos pero nio contestar puedo y en casa no me da tiempo a nada, aterrizo a las mil y encima ando liada intentanco hacer baberines y toallitas para los tres bebes nuevos de la familia, que dos ya han llegado, solo falta la pequeñina de mi hermano, vamos hacer baberos no, poner nombres y cositas a punto de cruz, aprovecho por la noche viendo la tela la verdad es que me relaja monton.
Como siempre maravillada me teneis (hasta donde he llegado) de lo que he visto, artistazas todas.
He de felicitar a Nyork que estrena look la mar de rebonito, FELICIDADESSSSSSSSSS
Tambien he visto que ISa se ha comprado un chisme imposible para colgar la cacharra de los agujericos, madre miaaaaaaaaa si no me aclaro yo con la cachimba en general como para ponerle extras
Carmen leche que cambio, estas muy mona tu en bata jijijiji
Hay gente malita pobres y Espe que se ha rebanado un dedo, nena a ti y a mi nos van a tener que decri un buen conjuro para el mal fario que tenemos en casa, voy a hacer lo que han dicho las chicas abrir ventanas, sal y lo que se tercie
Mejorarsse todasssssss
Veo que la feria va viento en popa, yo intentare estar todo lo que pueda, que tengo unas ganitassssssss
que mas que mas, ahora sigo y si no mañana