IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por canelona » Vie 17 Abr 2009 16:38

Viernes:
Imagen
Sabado:
Imagen

Y encima friooooooo.. 10º!!!!

:frito: ¡No lo puedo creer! :cry: :cry: :cry:

¿Cómo es posible? con los nervios que tengo, solo me faltaba este pronóstico..¿como vamos a visitar Valencia en fila india con paragüas? ¿Qué fotos haremos? ¿de nuevo con las sombrillas? :cry: ¿saco de nuevo las botas y guardo las manoletinas? ¿otra vez el autobus empañado y ser ver na por los cristales?

:porfavor: Me voy a poner huevos a Santa Claraaaaaaa
Última edición por canelona el Vie 17 Abr 2009 16:40, editado 1 vez en total.

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 17 Abr 2009 16:40

vuelvo por preguntar se puede ir en el bus con vosotras o tengo que ir yo en coche sola................es que no se por donde es el rest si se puede ir en el bus pues mejor,si hay que pagar algo se pagasin problemas

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 17 Abr 2009 16:44

canelona escribió:Viernes:
Imagen
Sabado:
Imagen

Y encima friooooooo.. 10º!!!!

¿Cómo es posible? con los nervios que tengo, solo me faltaba este pronóstico..¿como vamos a visitar Valencia en fila india con paragüas? ¿Qué fotos haremos? ¿de nuevo con las sombrillas? :cry: ¿saco de nuevo las botas y guardo las manoletinas? ¿otra vez el autobus empañado y ser ver na por los cristales?

:cry: :cry:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 17 Abr 2009 16:51

ampariin Asunto: Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!
NotaPublicado: Vie 17 Abr 2009 16:40
Cafetera/o
:nodigona: vuelvo por preguntar se puede ir en el bus con vosotras o tengo que ir yo en coche sola................es que no se por donde es el rest si se puede ir en el bus pues mejor,si hay que pagar algo se pagasin problemas :duda:

:lol: :lol: :plas: :plas:

Haber nosotras estamos cerca y si esta complicado dejaremos el coche alomejor po el hotel y nos vamos con el autobus :meapunto: para no armanos jaleo y nos perdamos :evil: pero estamos esperando la contestación de de si se come en Pinedo el sabasdo para pasar del coche :D o si es en el hotel por llevarlo :duda: y menos jaleo :(
:evil: :evil: :evil: ya lo decia yó tanto han cantado que al final de momento sale el sol que llueve jejeje no puede ser :down: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 17 Abr 2009 17:02

pero cane, de que te quejas despues de la lluvia del año pasado, las otras lluvias son coser y cantar :anda-ya:
ademas la lluvia se pega como una lapa a todas las kdadas :fiesta: :fiesta:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Vie 17 Abr 2009 17:28

Ya he pagado, bueno ha ido esta mañana el contrario a hacer el ingreso porque yo estaba trabajando...........

Ya he contestado a MariJose con el afirmativo para el AI

Ya he puesto el paragüas al lado de la maleta, para que de ninguna manera se olvide

Y definitivamente voy a llevar la ropa que me valga y alla cuidados del tiempo, si toca pasar frio o calor pues se pasa, vaya locura de tiempo que tenemos

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 17 Abr 2009 17:38

canelona escribió:Viernes:
Imagen
Sabado:
Imagen

Y encima friooooooo.. 10º!!!! : :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja, pero note agobies, yo creo que ya forma parte del encanto de estas kedadas :lol: :lol: el único año en que no lloverá y pasaremos calor sofocante será cuando se haga en Galicia.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 17 Abr 2009 17:41

jalapa escribió:pero cane, de que te quejas despues de la lluvia del año pasado, las otras lluvias son coser y cantar :anda-ya:
:fiesta: :fiesta:
¡¡Que bueno!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero el bus....¡lo queremos con goteras!!! :lol: :lol:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 17 Abr 2009 17:46

rytmus escribió:ampariin Asunto: Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!
NotaPublicado: Vie 17 Abr 2009 16:40
Cafetera/o
:nodigona: vuelvo por preguntar se puede ir en el bus con vosotras o tengo que ir yo en coche sola................es que no se por donde es el rest si se puede ir en el bus pues mejor,si hay que pagar algo se pagasin problemas :duda:

Haber nosotras estamos cerca y si esta complicado dejaremos el coche alomejor po el hotel y nos vamos con el autobus :meapunto: para no armanos jaleo y nos perdamos :evil: pero estamos esperando la contestación de de si se come en Pinedo el sabasdo para pasar del coche :D o si es en el hotel por llevarlo :duda: y menos jaleo :(
:evil: :evil: :evil: ya lo decia yó tanto han cantado que al final de momento sale el sol que llueve jejeje no puede ser :down: :beso: :beso:

no se si hablais del bus de la ciudad...o del bus turistico q tenemos digamos aquilado....
Si fuera ese deberia saberlo Kedada o Nacho..pq dependia de las personas para alquilar uno o dos...Es un autocar alquilado para la kedada..me explico :duda:

en cuanto a la comida del sábado Mjmix a dicho ésto...

La comida del sábado es en la Playa de Pinedo y el nombre del Rest. Las Brisas o algo parecido, es fácil de encontrar
:beso:

Aqui ahora está lloviendo y hace un rato os dije q hacia un dia de verano... :bate: :frito:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 17 Abr 2009 17:46

Para las que preguntais si podeis venir en el bus, mejor que os responda mjmix que es la que lleva el tema, lo último que yo sabía, es que ya se había completado el cupo, que no cabia más gente :nodigona: no se si se contratará otro, ....Si hubiese gente suficiente para contratar aunque fuese un minibus... :duda:

Pero mejor que responda ella :D :D :D

La comida es en la playa de Pinedo, el autobus nos llevará allí directamente, no creo que pasemos por el hotel, de donde estemos de Turismo por dentro de Valencia, nos acercará a la playa a la hora concretada para comer. :up:

Llevad en el bolso otro par de zapatos para comer con los pieses secos :cry: :cry: :cry:

Responder