Sabado:

Y encima friooooooo.. 10º!!!!

¿Cómo es posible? con los nervios que tengo, solo me faltaba este pronóstico..¿como vamos a visitar Valencia en fila india con paragüas? ¿Qué fotos haremos? ¿de nuevo con las sombrillas?

canelona escribió:Viernes:
Sabado:
Y encima friooooooo.. 10º!!!!
¡No lo puedo creer!
![]()
![]()
![]()
¿Cómo es posible? con los nervios que tengo, solo me faltaba este pronóstico..¿como vamos a visitar Valencia en fila india con paragüas? ¿Qué fotos haremos? ¿de nuevo con las sombrillas?¿saco de nuevo las botas y guardo las manoletinas? ¿otra vez el autobus empañado y ser ver na por los cristales?
Me voy a poner huevos a Santa Claraaaaaaa
canelona escribió:Viernes:
Sabado:
Y encima friooooooo.. 10º!!!! :![]()
¡No lo puedo creer!
![]()
![]()
![]()
¿Cómo es posible? con los nervios que tengo, solo me faltaba este pronóstico..¿como vamos a visitar Valencia en fila india con paragüas? ¿Qué fotos haremos? ¿de nuevo con las sombrillas?¿saco de nuevo las botas y guardo las manoletinas? ¿otra vez el autobus empañado y ser ver na por los cristales?
Me voy a poner huevos a Santa Claraaaaaaa
¡¡Que bueno!!jalapa escribió:pero cane, de que te quejas despues de la lluvia del año pasado, las otras lluvias son coser y cantar![]()
![]()
rytmus escribió:ampariin Asunto: Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!
NotaPublicado: Vie 17 Abr 2009 16:40
Cafetera/o
vuelvo por preguntar se puede ir en el bus con vosotras o tengo que ir yo en coche sola................es que no se por donde es el rest si se puede ir en el bus pues mejor,si hay que pagar algo se pagasin problemas
![]()
Haber nosotras estamos cerca y si esta complicado dejaremos el coche alomejor po el hotel y nos vamos con el autobuspara no armanos jaleo y nos perdamos
pero estamos esperando la contestación de de si se come en Pinedo el sabasdo para pasar del coche
o si es en el hotel por llevarlo
y menos jaleo
![]()
![]()
![]()
ya lo decia yó tanto han cantado que al final de momento sale el sol que llueve jejeje no puede ser
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro