QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 22:20

SUE35 escribió:VENGA AHÍ VAN LOS MIOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
QUE MONOSSSSSSSSSS LOS SEÑORES DON GATO :guapa: :up:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 22:22

varech escribió:
Nuriagaragepaco escribió:una pregunta que es que yo esto de coser se me da muy mal. y estoy preparando para marcar los gatitos en la tela con que se marcan con un lapiz?

Gracias Nuria[/quoteComo mejor quedan es marcados con tinta china, porque al darles la vuelta le hace el perfil de forma natural.
Con plumilla, si es posible, que la venden en los chinos :guapa:
Esta noche me voy a poner a hacer mis chulapos y os vais a enterar :lol: :lol: :lol:
Si no los puedo hacer con los ojos cerrados, puedo hacerlos chinos? :nodigona:
Ahora resulta que los vamos a exponer en el prado? ¿Nos vamos un día de campo? :guapa:
VARECH NOS VAMOS AND KIERAS PERO POR DIOS NO LOS MOJES EN CAFE NI EN NA DE ESO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 17 Abr 2009 22:24

yria escribió:que cosas mas bonitas k van llegando
vaya gatitos mas chulis :plas: :plas: :plas:
yo espero los gatos de la xusyyyyyyyyyyy
a ver k ya tengo curiosidad x verlos
:beso: :beso: :beso:
yriaaaaaaaaaaa q ganas tienes de ver mis gatos :lol: :lol: :lol: :lol: pero hasta el lunes no tengo camara :cry: :cry: :cry:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 22:24

ura escribió:bueno, me toca, avisaros que soy novata en esto de las tildas y lo he hecho rapido cosidito a mano todo casero, en una mini siesta de mi niña a la que le ha encantado y no lo suelta!!, jeje
es una ..."especie de kitty" ,me falta el kiitty masculino

ahi va eso (espero que no salga la foto muy gigante que se ven mas los defectos,)

Imagen
QUE MONADA :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 17 Abr 2009 22:26

FIONA escribió:
campanilla1953 escribió:
lu28 escribió:hay que hemocion que este gatito va cogiendo forma...... Con que lo puedo rellenar????????????

hay que contentita que estoy......
niña si no tiene guata desa gorda basta pa despellejar , puedes con algodon lo desmenuzas y lo bas rellenandopero porlo prietito qedan mas monos , y pa qe te llege el relleno a la punta de las orejas bas empujandole con un lpiz o algo qe tenga pa empujarle , ahhh os recuerdo qe una vez cosidos antes de voltearlos hacerle unos piqetitos a todo el filo para qe os boltee mejor ok , eso creo qe algunas no lo saven :up:

maria qe difrutes esa cena , :up:
mariajosegarcia , engaaaa qestas tardando yaen ponelos jajajaja
CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,K TAMBIEN SE PUEDE RELLENAR DE PELOS ,PERO DE LA CABEZAAAAAA :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

jajajajaja me reio sola yo misma , es qe si metes pelillos de otro citio y qe pienso regalarselos ami vanessa qe tiene 4 gatos imajinate tu el olorcito a bezugo jajajajaaja y los gatos miauuu miauuuuu :lol: :lol:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Vie 17 Abr 2009 22:28

Me encantan toodoos los gatitos, estan quedando preciosos, es curioso que siendo el mismo patron esten quedando tan diferentes :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: ARTISTAS!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me bajo a ver un poco la tele a ver cuantas paginas me encuentro a la vuelta.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 22:28

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: diooos qe lote de reir me dao con lo de varech jajaja tereeeee en mi viconuit no abras metio uñas de los pies erda jajaajaja uf i tuviera qe cortarmr mis uñas tendria pa 7 gatos jajjaja bueno 1º felicitar a nova por qe ya carlos esta en casa y sea tomado el dia de playita y qe pokitoa poco se balla recuperando :beso: :beso: :beso:
felicitar a las qe aveis echo buestros gatitos , qe aunqe no ollasis apuntado al reto lo digo por tere y otra xica , an echo este y le qedaron geniales , y tere qe son sus pasiones los gatos , y a las demas qe lo icieron , y sueee esa minina no cuela joia jajaajja
bueno hoy me puse en los mios y aki os los pongo son mi parejita hipyes qel rosita mas qe carita de gata parese carita gay jaajaja , qe se los regalare ami vanessa qes la amante de los gatos :beso: :beso: nova me a hencantado este reto y a espero el procimoo , eso si con el mio bais a nesecitar muuuncho papel del w.c :up:

TACHAAAAAAN

Imagen
AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY K KUKISSSSSSSSSSS CON PELOS Y TOOOOOO K MONOSSSSS :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 17 Abr 2009 22:57

Vale campa te hago caso como no tenia cinta para hacer el lazo la he puesto de esa que biene en los regalos pues como hay que reciclar ahi van,no mireis mucho las puntadas que se ven,

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 17 Abr 2009 23:05

mariiiii te qedaron guapisimos la parejita , te salieron tambien grandecitos como a sue , son como cojincitos , mu chulos de verdad y faltas es e no les beo me paresen todos guapisimos , aver los chulapos de varech , :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 17 Abr 2009 23:12

Gracias guapa parece que ya vamos todas haciendo rapido los tuyos muy hippis :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder