QUE MONOSSSSSSSSSS LOS SEÑORES DON GATOSUE35 escribió:VENGA AHÍ VAN LOS MIOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

QUE MONOSSSSSSSSSS LOS SEÑORES DON GATOSUE35 escribió:VENGA AHÍ VAN LOS MIOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VARECH NOS VAMOS AND KIERAS PERO POR DIOS NO LOS MOJES EN CAFE NI EN NA DE ESOvarech escribió:Nuriagaragepaco escribió:una pregunta que es que yo esto de coser se me da muy mal. y estoy preparando para marcar los gatitos en la tela con que se marcan con un lapiz?
Gracias Nuria[/quoteComo mejor quedan es marcados con tinta china, porque al darles la vuelta le hace el perfil de forma natural.
Con plumilla, si es posible, que la venden en los chinos![]()
Esta noche me voy a poner a hacer mis chulapos y os vais a enterar![]()
![]()
Si no los puedo hacer con los ojos cerrados, puedo hacerlos chinos?
Ahora resulta que los vamos a exponer en el prado? ¿Nos vamos un día de campo?
yriaaaaaaaaaaa q ganas tienes de ver mis gatosyria escribió:que cosas mas bonitas k van llegando
vaya gatitos mas chulis![]()
![]()
![]()
yo espero los gatos de la xusyyyyyyyyyyy
a ver k ya tengo curiosidad x verlos
![]()
![]()
QUE MONADAura escribió:bueno, me toca, avisaros que soy novata en esto de las tildas y lo he hecho rapido cosidito a mano todo casero, en una mini siesta de mi niña a la que le ha encantado y no lo suelta!!, jeje
es una ..."especie de kitty" ,me falta el kiitty masculino
ahi va eso (espero que no salga la foto muy gigante que se ven mas los defectos,)
FIONA escribió:CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,K TAMBIEN SE PUEDE RELLENAR DE PELOS ,PERO DE LA CABEZAAAAAAcampanilla1953 escribió:niña si no tiene guata desa gorda basta pa despellejar , puedes con algodon lo desmenuzas y lo bas rellenandopero porlo prietito qedan mas monos , y pa qe te llege el relleno a la punta de las orejas bas empujandole con un lpiz o algo qe tenga pa empujarle , ahhh os recuerdo qe una vez cosidos antes de voltearlos hacerle unos piqetitos a todo el filo para qe os boltee mejor ok , eso creo qe algunas no lo savenlu28 escribió:hay que hemocion que este gatito va cogiendo forma...... Con que lo puedo rellenar????????????
hay que contentita que estoy......
maria qe difrutes esa cena ,![]()
mariajosegarcia , engaaaa qestas tardando yaen ponelos jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY K KUKISSSSSSSSSSS CON PELOS Y TOOOOOO K MONOSSSSScampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
diooos qe lote de reir me dao con lo de varech jajaja tereeeee en mi viconuit no abras metio uñas de los pies erda jajaajaja uf i tuviera qe cortarmr mis uñas tendria pa 7 gatos jajjaja bueno 1º felicitar a nova por qe ya carlos esta en casa y sea tomado el dia de playita y qe pokitoa poco se balla recuperando
![]()
![]()
![]()
felicitar a las qe aveis echo buestros gatitos , qe aunqe no ollasis apuntado al reto lo digo por tere y otra xica , an echo este y le qedaron geniales , y tere qe son sus pasiones los gatos , y a las demas qe lo icieron , y sueee esa minina no cuela joia jajaajja
bueno hoy me puse en los mios y aki os los pongo son mi parejita hipyes qel rosita mas qe carita de gata parese carita gay jaajaja , qe se los regalare ami vanessa qes la amante de los gatos![]()
nova me a hencantado este reto y a espero el procimoo , eso si con el mio bais a nesecitar muuuncho papel del w.c
![]()
TACHAAAAAAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro