Planchas SCP:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Planchas SCP

Mensaje por kinias » Vie 17 Abr 2009 21:43

bueno chicas, después de tanto escucharos lo bien que van , pues como se acerca mi cumple, he pedido a la family el paquete de regalo de lujo de las planchas SCP!! oeeeee!!!! :) hoy me las han comprado en hair stuff direct, he cogido las de turmalina 5.3, y mi pregunta es... cuánto tiempo tardan en traerlasssssssss!!!! ahhhhhh!!estoy deseando tenerlas en mis manos y hacerme filigranas (no penséis mal, eh??, en el pelo, en el pelo..., de la cabeza, de la cabeza :lol: )...

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Planchas SCP

Mensaje por BoopPink » Sab 18 Abr 2009 00:19

kinias escribió:bueno chicas, después de tanto escucharos lo bien que van , pues como se acerca mi cumple, he pedido a la family el paquete de regalo de lujo de las planchas SCP!! oeeeee!!!! :) hoy me las han comprado en hair stuff direct, he cogido las de turmalina 5.3, y mi pregunta es... cuánto tiempo tardan en traerlasssssssss!!!! ahhhhhh!!estoy deseando tenerlas en mis manos y hacerme filigranas (no penséis mal, eh??, en el pelo, en el pelo..., de la cabeza, de la cabeza :lol: )...
:lol: :lol: :lol: :lol: Aquí hay que especificar todo ehhhhh.

Pues yo las pedí... bueno... mi novio me las pidió sin que yo supiera nada y sólo tardo 2 días!!!

Tuve la mala suerte que al poco tiempo se rompió (dejó de encenderse la lucecita y no calentaba) y se lo comenté y al día siguiente vinieron a recogérmela para enviarla de nuevo y ellos a la vez me enviaban otra sin tener que pagar gastos de envío y encima la 2º me la enviaron con pincitas y funda térmica (que yo sólo pedí al principio las planchas).

Así que genial... son rapidísimos y eficaces.

Ea... ahora a hacerte filigranas en el pelo, en el pelo... de la cabeza, de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 18 Abr 2009 00:37

Queremos ver lo que te haces... peroooo..... seguro que es..... en el pelo....... de la cabeza....? Imagen

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 18 Abr 2009 00:46

onlytime escribió:Queremos ver lo que te haces... peroooo..... seguro que es..... en el pelo....... de la cabeza....? Imagen
yA APARECIÓ EL DIABLO :bate:

:lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 18 Abr 2009 01:02

BoopPink escribió:
onlytime escribió:Queremos ver lo que te haces... peroooo..... seguro que es..... en el pelo....... de la cabeza....? Imagen

Ya apareció la cotilla :bate: :lol: y qué haces aquí y no en el post de buenos días? amosssss queeeeeeee :frito:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 18 Abr 2009 11:49

onlytime escribió:
BoopPink escribió:

Ya apareció la cotilla :bate: :lol: y qué haces aquí y no en el post de buenos días? amosssss queeeeeeee :frito:
Me has pillao :nodigona:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 18 Abr 2009 19:16

:lol: :lol: es que aquí hay que especificarlo todo, :lol: :lol:
ostras, pues yo que les di la tabara a mi familia para que me las comprasen YA porque tardaban cacho... :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 18 Abr 2009 21:48

Pues hace poquito unas amigas me pidieron planchas, y leí que, en la web, se están retrasando los envíos hasta dos semanas, y además no están enviando en todos la mantita térmica, así que al final volví a pedirle a Claire por su tienda de Ebay, las planchas me llegaron por mensajero al día siguiente de pagarlas, y todas con su mantita, vamos, más rápido, imposible!!

Responder