kinias escribió:bueno chicas, después de tanto escucharos lo bien que van , pues como se acerca mi cumple, he pedido a la family el paquete de regalo de lujo de las planchas SCP!! oeeeee!!!!hoy me las han comprado en hair stuff direct, he cogido las de turmalina 5.3, y mi pregunta es... cuánto tiempo tardan en traerlasssssssss!!!! ahhhhhh!!estoy deseando tenerlas en mis manos y hacerme filigranas (no penséis mal, eh??, en el pelo, en el pelo..., de la cabeza, de la cabeza
)...
yA APARECIÓ EL DIABLOonlytime escribió:Queremos ver lo que te haces... peroooo..... seguro que es..... en el pelo....... de la cabeza....?
Ya apareció la cotillaBoopPink escribió:yA APARECIÓ EL DIABLOonlytime escribió:Queremos ver lo que te haces... peroooo..... seguro que es..... en el pelo....... de la cabeza....?![]()
![]()
Me has pillaoonlytime escribió:Ya apareció la cotillaBoopPink escribió:yA APARECIÓ EL DIABLOonlytime escribió:Queremos ver lo que te haces... peroooo..... seguro que es..... en el pelo....... de la cabeza....?![]()
![]()
![]()
y qué haces aquí y no en el post de buenos días? amosssss queeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro