Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 17:56

orteguilla escribió:
kisa escribió:orteguilla soy de madrid (getafe) y llevo 2 años yendo al camping sigloXXI esta en San Vicente Do Mar (Pontevedra ) ,antes iba al de San Vicente de la Barquera (Santander) pero cambiamos despues de 4 años y nos fuimos a pontevedra,en la parcela tienes tu baño privado :up:
Nosotros vamos por la zona de Tarragona
Tengo buenos amigos en Madrid

La maquina te hara las vacaciones mas comodas
Muy buena zona para veranear,nosotros estuvimos en girona en l´estartit y nos encanto todo esta para el turista precioso,queremos volver pero sin niños :lol: :lol:,mi marido a sido el primero que me ha dicho que me la llevase que sale todo muy bueno y la puedo programar mientras estamos tomando el sol,que listo yo ya lo habia pensado :wink: muy buena tu receta de los calmares :up:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 17 Abr 2009 18:46

Kisa, que lujo parcela con lavabo :lol: :lol: yo tambien voy algunos veranos a l´estartit pero de apartamento, aunque de camping tambien he ido algunos años.

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 19:21

cerezas escribió:Kisa, que lujo parcela con lavabo :lol: :lol: yo tambien voy algunos veranos a l´estartit pero de apartamento, aunque de camping tambien he ido algunos años.

l´estartit es `precioso y esta muy bien situado para ir a mas sitios,y los camping los mejores en la zona de cataluña,aunque el de sigloXXI lo del baño en tu propia parcela a mi me cautivo la verdad sobre todo por mi problemilla de salud que tengo que tener al "señor roca" bien cerquita y tienes tu calita para los del camping,miralo en internet y haber que te parece :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 17 Abr 2009 22:08

Orteguilla esa receta de calamares tiene que estar para chuparse los dedos :plas: :plas: ,cuando la haga ya te contare :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 17 Abr 2009 22:33

Orteguilla, Que buenos los calamares es de las recetas que aun no he probado en la maquina, pero seguro que los hago me encantan.

:plas: :plas: :plas: :plas:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 18 Abr 2009 09:42

Que rica la receta de los calamares, otra más a pendientes, he visto que mary preguntaba por que tipo de chocolate utilizamos para el pastel de chocolate, suelo utilizar el de postres, pero si no tengo el primero que pillo por casa :lol: :lol: , así que utiliza el que más te guste, solo lo tienes que fundir para que se mezcle bien con la masa, que buena idea llevaros la máquina de vacaciones, la verdad es que ahorra un montón de tiempo dejando la comida programada. Bueno me voy a investigar que hago hoy para comer que estoy un poco escasa de ideas :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Sab 18 Abr 2009 10:37

orteguilla escribió:Gracias a todas por la buena acogida
Chusa te pongo los datos de la cial
Vendall Comercial telf. 93 204 52 22
yo soy de cerca de Barcelona y ellos estan en Barcelona pero me la hice traer por mensajero, comentale de que zona eres y a lo mejor hay algun servicio tecnico por tu zona
Cerezas yo estoy igual que tu, las cazuelas no se mueven del cajón, la superchef siempre esta encima de la vitroceramica. Hacia tiempo que buscaba un aparato así y al final lo encontre, la Termomix para mi no me solucionaba nada y de todas formas si amaso no cocino. La maquina funciona aunque este en casa, tengo mas libertad y tiempo
Kisa de que zona eres y por que zona vas de camping?

gracias por tu informacion,llamare :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Sab 18 Abr 2009 16:11

xammaxla escribió:Que rica la receta de los calamares, otra más a pendientes, he visto que mary preguntaba por que tipo de chocolate utilizamos para el pastel de chocolate, suelo utilizar el de postres, pero si no tengo el primero que pillo por casa :lol: :lol: , así que utiliza el que más te guste, solo lo tienes que fundir para que se mezcle bien con la masa, que buena idea llevaros la máquina de vacaciones, la verdad es que ahorra un montón de tiempo dejando la comida programada. Bueno me voy a investigar que hago hoy para comer que estoy un poco escasa de ideas :beso: :beso:
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones :beso: Ayer hice el pastel de chocolate con nueces y la verdad es que no me salio bien, cuando abri la tapa (ya termino) parecia mousse de chocolate en vez de bizcocho :cry: Lo deje un poco mas y se hizo por fuera, el centro no. No se si es por el chocolate que no espeso :duda: le eche chocolate fondue porque no habia otro cuando fui a comprarlo y no se si el fallo esta ahi xammaxla :nodigona: De sabor esta bueno y es comible pero no esta bien y la verdad que me desilusione bastante. Hay que repetirlo hasta que salga, a ver que opinais.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Abr 2009 16:14

Mary_8105 escribió:
xammaxla escribió:Que rica la receta de los calamares, otra más a pendientes, he visto que mary preguntaba por que tipo de chocolate utilizamos para el pastel de chocolate, suelo utilizar el de postres, pero si no tengo el primero que pillo por casa :lol: :lol: , así que utiliza el que más te guste, solo lo tienes que fundir para que se mezcle bien con la masa, que buena idea llevaros la máquina de vacaciones, la verdad es que ahorra un montón de tiempo dejando la comida programada. Bueno me voy a investigar que hago hoy para comer que estoy un poco escasa de ideas :beso: :beso:
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones :beso: Ayer hice el pastel de chocolate con nueces y la verdad es que no me salio bien, cuando abri la tapa (ya termino) parecia mousse de chocolate en vez de bizcocho :cry: Lo deje un poco mas y se hizo por fuera, el centro no. No se si es por el chocolate que no espeso :duda: le eche chocolate fondue porque no habia otro cuando fui a comprarlo y no se si el fallo esta ahi xammaxla :nodigona: De sabor esta bueno y es comible pero no esta bien y la verdad que me desilusione bastante. Hay que repetirlo hasta que salga, a ver que opinais.
no se lo que te a podido pasar,lo mismo fue el chocolate fundi que no sirve para hacer los bizcochos porque otra cosa no se que fue :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 18 Abr 2009 17:35

Mary no se que te puede pasar, yo lo hago siempre con la receta de la página oficial y ya te digo que echo el primer chocolate que pillo y nunca me ha dado problemas, a ver si tienes suerte y el próximo se te sale bien. Bueno os he dejado la receta en el post, al final hemos comido pasta con calabacín que improvisado con lo que había por casa y que ha quedado la mar de rica, está pensada para comer cuatro a plato único.
:beso: :beso:

Responder