EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por maricar » Sab 18 Abr 2009 16:47

Pues empiezo donde lo deje en la 2117, aver cuanto avanzo leyendoos
Mariajo--estoy segura que con varias capas de color caoba te quedaran una puertas preciosas
Marilele--me gusta mucho el porta macetas, que bien se te da trabajar con el carton :up:y la planta es preciosa
Marga-- a mi tambien me pasa que cojo mania a las cosas y las tengo que dejar hasta que me llega la inspiracion para hacerlas, pero estoy segura que te quedara de vicio esa casita :up:.Cuanta vitalidad tiene tu madre,eso es una gran suerte , estoy segura que todas firmabamos por llegar a los 85 como esta ella:beso:
Luna(Maricar pues es que a mi, eso de cortar no me "corta un pelo" yo meto la sierra y ya saldrá el sol por Antequera. Así me pasa... que a veces cuando desmonto algo me hago dos iguales con las piezas que me sobran. La tienda será de Modas un poco de todo, lencería, perfumes, joyitas... no sé algo así.
Ayyy el cofre de la Bruja, que no me cabe en la escena... que es demasiado grandreee. En fín ya lo colocaré en alguna habitación más grande que le vamos a hacer
.)Bueno eso tambien lo hago yo :lol: :lol: meter la sierra y a lo que salga, te quedara una escena preciosa, el baul ya lo aprivecharas para otra escena :up: La chimenea te ha quedado muy bonita, y el baston precioso, la bruja pues eso con cara de bruja :lol: :lol: seguro que pintada estara que metera miedo :up:
Rocio--que linda esa habitacion infantil y la idea para separar me ha encantado, muy buena si señora :up:
Cleer-- muy buena esa pajina con el tuto de las rosas cosidas, me la guardo, la de texturas geniales :up:
envio y sigo que me quedo sin emoticonos

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 18 Abr 2009 16:58

Os he leido, pero no me da tiempo a contestar que me tienen liada (que lo dejan todo para el último dia :frito: :frito: )

Esto es especial para Piolín, para que vea que no se tira nada :bate: :bate: A mi me ha hecho mucha gracia... no se a vosotras

http://flopysana.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 18 Abr 2009 17:19

Espe ¿cómo sigues? :beso:
eden :lol: me expliqué mal , por supuesto, la juerga en la de 4 y nosotras ahí...... al pie del cañón :lol:
La pág se me pasó, voy a buscarla; el blog :up: gracias por todas las cositas que pones :beso:
Qué precioso es ese conjunto :)
Jezabel :o ¿régimen? :bate: :beso:
Carmen cómo me gusta como va!!!! Y que bien has resuelto la ventana :up:
Meapunto, me alegro que lo pasaras bien. Gracias por la información de esa chica, es genial :up:
Rocío, :o :o escobillero-portavelas :up:
Tereeeeeeee :bate: más recetas nooooooooooo que tóooooooo me gusta :burla:
Maricar :beso: que estás muy perdida!!!
Isa, es buenísimo!!!!! :lol: :lol: y cuánta razón lleva!!!!!

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 18 Abr 2009 17:26

Hermandad, que monada todo, me encantan los detallitos, el escobillero, genial

Meapunto, Marga, muy bonitos los regalos

Chabela, que coquetonas las sillas, muy bien

Quedada de nuevo? Como viven algunas :lol: Muy guapetonas las tres :)

Espe, me alegro, espero que sea definitivo

Mamauxi, que no soy bruja, :o solo consejos de Feng Shui, :lol: flores que ricas,
eres una madraza,

Marilele, que bonito libro

Carmen, esa escena te va a quedar ideal

Edem, monísimo el conjunto

Mamauxi, que gracia me ha hecho lo de tu hija,una buena bayeta :lol: :lol:

Isa, me ha encantado, :up:

Maricar :beso:

para todas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 18 Abr 2009 17:28

gracias a todas :wink: :beso:

EDEN k gusto ver d nuevo tus .. en este caso otro sombrero y el bolso estan estupendos :wink: :beso:

Carmen la escena va viento en poca , tiene muy buena pinta :wink: :beso:

ROCIO buena idea, el escobillero esta estupendo :wink: :beso:

:beso: :beso: para todas

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 18 Abr 2009 17:29

Abadesa--muy buenos esos videos, las pistolas geniales, la lastima lo que dices que disparan de verdad :down: , el del tejido muy bueno :up:
Espe--muy buena la foto del ayudante de cocina :lol:
Ciria-- :o :o asi me quedao con tu escena, genial, me encanta , cuanto detallito y todo tan bien conjuntado:plas: :plas:
Mariajo-- :o :o impresionante, te va a quedar una fachada preciosa :up:
Piolin --que bonita esa colcha y fina :up:
Luna--Preciosa esa vitrina :up:
Eden--Preciosas esas bajillas y las jarritas con las flores, nose porque dices que no le hacen justicia las fotos yo las veo genial :plas: :plas: la panera con el pan genial :up:
Carmen--Me gusta tu nuebo avatar, muy gracioso :beso:
Nut--Linda no sabes como me he alegrado de leerte y ver que la cosa de momento se tranquiliza :beso: :beso:
me guardo todos los enlaces que habeis puesto, mando y sigo en otro

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 18 Abr 2009 17:33

MARICAR gracias :wink: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 18 Abr 2009 17:33

hace dos horas que he empezado a leer , pero con tanta pagina me voy parando , al final tengo tres abiertas abajo en espera :lol: :lol:
gracias por as paginas
a las que preguntais , pues la mano no me duele es el brazo como si llevara un nervio mal , es raro no puedo ni coger cosas que pesan , tendre que ir al medico :nodigona:
carmen la escena muy juvenil , te va a quedar muy chula
yo flores comi una vez , esque aqui en las tiendas no se ven , y el aparato tampoco
rocio me gusta como te ha quedado el escobillero , pero la idea mas , eres genial
puestos de esos aqui tambien ponen alguna vez ,
reina agitala energicamente y sale
isus de estar chof nada , tu sabes el chiste ese del tomate que cruza la carretera y cuando llega al otro lado le dice el otro tomate que tal y dice chof , pues ya no cruzo , es malo de coj..................s :lol: :lol: :lol: haz pasteles que eso anima :beso: :beso:
cler como a la cafetera?
mamauxi a mi me gustaria conservar algo dehace tantos años de mi familia

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Sab 18 Abr 2009 17:50

HOLAAA
MEAPUNTO, me alegro que lo pasases bien en tu cenafiesta :beso:
ESPERANZA, te han puesto la vacuna en el brazo? porque sí es así no me estraña que te duela y no puedas cojer peso son los nervios :beso:
HERMANDAD, :o que ojo más bueno tienes para reciclar :plas: la escobilla monisíma muy buena idea para lampara :up: :beso:
CARMEN, :plas: te está quedando la escena de lo más juevenil y alegre, no te he dicho nada de tu avatar muy simpatico :beso:
REYNA, :o tengo la impresora hp y nunca me ha pasado eso, no te puedo ayudar, sí sale el genio haber que pides !!!! 8) :lol: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 18 Abr 2009 18:05

Buenas tardes :beso:
Cleer, esa página que has puesto es chulisima :beso:
Esperanza, que el libro es mini :D en grande, falsos, no me hacen tanta gracia.
Carmen, la escena esta quedando fantastica :plas:
Eden, que bonito el conjunto, es verdad que hacia mucho tiempo que no nos deleitabas con una de esos conjuntos :plas:
Mirar que transformacion mas chula, de cuna a banco
http://villamarenki.blogspot.com/2009/0 ... ksi-d.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hermandad, :up: por ese reciclaje :plas:
Eden, cuanto link chulo :beso:
Teviro, yo creo que ese envase puede servir :up:
Reyna, porque no limpias los cabezales :duda:
Isus, el libro es muy sencillo de hacer, suelo guardar los prospectos gorditos de instrucciones de cualquier cosa, lo cortas a medida, aprovechando el trozo que tiene grapa (hay algunos que vienen pegados y son mejores), lo abres, lo arrugas aqui y alla como si fuera un libro muy utilizado y lo pegas sobre "las pastas" del libro. Le das unas capas de pintura blanca, le envejeces los cantos y decoras las cubiertas y le pegas las imágenes que quieras y YATA. Espero que te sirva. :beso:
Espe, el chiste del tomate :anda-ya: :lol: :lol:
Mamauxi, yo tambien herede el molde de mi tia y seguro que tambien tiene un porron de años, aunque no tengo la receta, ¿me la pasaras? :porfavor:

Cerrado