Mariajo--estoy segura que con varias capas de color caoba te quedaran una puertas preciosas
Marilele--me gusta mucho el porta macetas, que bien se te da trabajar con el carton

Marga-- a mi tambien me pasa que cojo mania a las cosas y las tengo que dejar hasta que me llega la inspiracion para hacerlas, pero estoy segura que te quedara de vicio esa casita

Luna(Maricar pues es que a mi, eso de cortar no me "corta un pelo" yo meto la sierra y ya saldrá el sol por Antequera. Así me pasa... que a veces cuando desmonto algo me hago dos iguales con las piezas que me sobran. La tienda será de Modas un poco de todo, lencería, perfumes, joyitas... no sé algo así.
Ayyy el cofre de la Bruja, que no me cabe en la escena... que es demasiado grandreee. En fín ya lo colocaré en alguna habitación más grande que le vamos a hacer.)Bueno eso tambien lo hago yo

Rocio--que linda esa habitacion infantil y la idea para separar me ha encantado, muy buena si señora

Cleer-- muy buena esa pajina con el tuto de las rosas cosidas, me la guardo, la de texturas geniales

envio y sigo que me quedo sin emoticonos