look dorado-marrón (EDITADO):

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: look dorado-marrón

Mensaje por _Naza » Sab 18 Abr 2009 09:36

Yo me uno a lo que han todas , vaya ojazos :o , y look esta muy bien. tenemos una futura experta en potencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Sab 18 Abr 2009 09:47

que ojos mas bonitos tienes! ni ojeras ni arruguillas ni nà.. ainsssssssssssssssss

el look precioso te quedo precioso

salu2

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 18 Abr 2009 10:33

tap80 escribió:que ojos mas bonitos tienes! ni ojeras ni arruguillas ni nà.. ainsssssssssssssssss

el look precioso te quedo precioso

salu2

Muchas gracias salada! jeje. Las arruguillas dale tiempo, q todavía tengo 25 años pero ya empiezan a salir debajo del ojo!! Tengo una piel un poco puñetera, siempre la había tenido seca (por suerte casi nunca tengo un grano), ultimamente con algún brillo, pero a la hora de arrugarse...me va a dar mucha lata! Habrá que pelearse un poco con ella... :bate: :bate:

_Naza escribió:Yo me uno a lo que han todas , vaya ojazos :o , y look esta muy bien. tenemos una futura experta en potencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Para lo de experta aún queda mucho pero...se intentara! Gracias guapa!
witch escribió:jo que ojazos :o

me los cambias? :coqueta:

el look me encanta, es súper fino y muy elegante :up:
Muchas gracias por el comentario Witch! el cambio cuando quieras, jeje, yo ya me buscaré unos azulones o verde entero y todas contentas. :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 18 Abr 2009 16:13

:o que rápido vais aprendiendo :guapa: esos ojos ya son bonitos de por sí solos, como sigas practicando no se va a poder aguantar :plas:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Sab 18 Abr 2009 16:51

_cleo_ te pasa como a mí, yo también tengo tu edad y la piel como tú! Aunque además de seca, sensible... ya nos "intercambiaremos" trucos cuando vayamos haciéndonos viejas...

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 18 Abr 2009 17:03

Estetica_2007 escribió:_cleo_ te pasa como a mí, yo también tengo tu edad y la piel como tú! Aunque además de seca, sensible... ya nos "intercambiaremos" trucos cuando vayamos haciéndonos viejas...
Hecho!jeje. Yo ya no se ni qué tipo de piel tengo, cuando voy a comprar una hidratante, o maquillaje, cualquier cosa, no se si tengo que mirar para piel seca, mixta, grasa... en fin, un jaleo. :down: :down:

IGRES escribió::o que rápido vais aprendiendo :guapa: esos ojos ya son bonitos de por sí solos, como sigas practicando no se va a poder aguantar :plas:
Gracias guapa!! :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: look dorado-marrón (EDITADO)

Mensaje por kinias » Sab 18 Abr 2009 19:25

:plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!! fíjate, algo tan sencillo y sutil, ya le da otra mirada, más sexy y elegante!! :coqueta: enhorabuena!!! te ha quedado precioso, precioso, precioso!!!
por cierto, me acordé de ti hoy, pues mi hermana me llamó para preguntarme por el pincel biselado y comprárselo ella, :lol: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 18 Abr 2009 20:02

kinias escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!! fíjate, algo tan sencillo y sutil, ya le da otra mirada, más sexy y elegante!! :coqueta: enhorabuena!!! te ha quedado precioso, precioso, precioso!!!
por cierto, me acordé de ti hoy, pues mi hermana me llamó para preguntarme por el pincel biselado y comprárselo ella, :lol: :lol:

Muuuuuchas gracias por los consejos teacher!!jeje. Tenías razón, la raya había quedado cutrecilla pero a partir de ahora ya la vigilaré para hacerla más larga.

Por cierto, mi pincel es el del mercadona, jaja, y le he empezado a dar uso hace muy poquito, que lo compré pero no sabía ni que hacer con él, ahora que ya me vais dando pistas le utilizaré más a menudo.

:beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 18 Abr 2009 20:13

pues ya me ganas te ha quedado genial jejjejejej :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 18 Abr 2009 20:14

me encanta!! me chiflan los looks suavitos... tienes unos ojos super chulos.

:beso:

Responder