tap80 escribió:que ojos mas bonitos tienes! ni ojeras ni arruguillas ni nà.. ainsssssssssssssssss
el look precioso te quedo precioso
salu2
Para lo de experta aún queda mucho pero...se intentara! Gracias guapa!_Naza escribió:Yo me uno a lo que han todas , vaya ojazos, y look esta muy bien. tenemos una futura experta en potencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por el comentario Witch! el cambio cuando quieras, jeje, yo ya me buscaré unos azulones o verde entero y todas contentas.witch escribió:jo que ojazos![]()
me los cambias?![]()
el look me encanta, es súper fino y muy elegante
Hecho!jeje. Yo ya no se ni qué tipo de piel tengo, cuando voy a comprar una hidratante, o maquillaje, cualquier cosa, no se si tengo que mirar para piel seca, mixta, grasa... en fin, un jaleo.Estetica_2007 escribió:_cleo_ te pasa como a mí, yo también tengo tu edad y la piel como tú! Aunque además de seca, sensible... ya nos "intercambiaremos" trucos cuando vayamos haciéndonos viejas...
Gracias guapa!!IGRES escribió:que rápido vais aprendiendo
esos ojos ya son bonitos de por sí solos, como sigas practicando no se va a poder aguantar
kinias escribió:![]()
![]()
![]()
ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!! fíjate, algo tan sencillo y sutil, ya le da otra mirada, más sexy y elegante!!
enhorabuena!!! te ha quedado precioso, precioso, precioso!!!
por cierto, me acordé de ti hoy, pues mi hermana me llamó para preguntarme por el pincel biselado y comprárselo ella,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro