CORALISTA:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CORALISTA

Mensaje por misseri44 » Sab 18 Abr 2009 19:59

alaris escribió:
moon75 escribió:Alaris, ¿dónde lo has pedido y por cuánto te ha salido con gastos de envío incluidos?. Gracias :beso:
Al final lo he pedido en la WeB de Benefic, los gastos de envío son 3 dolares aproximadamente, yo para aprovochar el pedido también pedí la paletita de tonos marrones que es :coqueta: :coqueta: :coqueta: Ah y me han regalado un lapiz con punta gruesa para los lábios y una muestra de iluminador-corrector de ojeras.
Solo 3 dolares de gastos de envio?? Madre que me estas tentando a comprarlo :D, yo pense que a españa costaria mas el envio

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 18 Abr 2009 21:53

Personalmente,me gustaría más que los polvitos de Benefit fuesen más pequeño.. 12 gramos de colorete, me parece una barbaridad.. es una buena compra si quieres tener un colorete y te gusta el color.. pero a mí me gusta tener muchos, y con esa cantidad, nunca lo gastaría vamos.. es que trae la misma cantidad que unos polvos compactos, con la salvedad de que estos se utilizan en todo el rostro, y el colorete se le dá menos salida al utilizarlo solo en las mejillas.. no sé, esa es mi impresión.

Y por lo demás, me repatea como suben los precios en España de estas marcas, mucho mejor por la web! :anda-ya:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Dom 19 Abr 2009 11:22

Tallu escribió:Personalmente,me gustaría más que los polvitos de Benefit fuesen más pequeño.. 12 gramos de colorete, me parece una barbaridad.. es una buena compra si quieres tener un colorete y te gusta el color.. pero a mí me gusta tener muchos, y con esa cantidad, nunca lo gastaría vamos.. es que trae la misma cantidad que unos polvos compactos, con la salvedad de que estos se utilizan en todo el rostro, y el colorete se le dá menos salida al utilizarlo solo en las mejillas.. no sé, esa es mi impresión.

Y por lo demás, me repatea como suben los precios en España de estas marcas, mucho mejor por la web! :anda-ya:
Pues sí, aquí en España se aprovechan un poco, por eso me decidí a pedir los productos por la web.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 19 Abr 2009 12:22

si alguna puede poner una foto con el coralista puesto por fi!! :beso: :beso:

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Lun 20 Abr 2009 18:27

yo me lo compraré en la web más adelante que hace poco que he hecho un pedido :)

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Lun 20 Abr 2009 18:28

lolita29 escribió:si alguna puede poner una foto con el coralista puesto por fi!! :beso: :beso:

a mi también me interesa :wink:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 22 Abr 2009 15:29

nadie de todas las que ha comprado el coralista ponde una fotito de su mejilla para ver como queda :cry: :cry: :cry: ??? por fi :porfavor: :porfavor: :porfavor: es q en tenerife no lo venden y me gustaria verlo para ver si me puede quedar bien y pedirlo por internet, es que hablan tan biennn

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 23 Abr 2009 18:20

POR FA!!!! :pelea: :pelea: :bate: :bate: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 23 Abr 2009 19:04

Te dejo una foto comparando coloretes con el coralista, es de este blog
http://www.musingsofamuse.com/2009/01/b ... s-and.html" onclick="window.open(this.href);return false; si pinchas en la página verás miles de fotos, con flash y sin flash y además al final del artículo a la chica con el coralista puesto. Está en inglés pero para las fotos sirve.

Imagen

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 23 Abr 2009 19:12

graciasss guapa!!! :beso: :beso:
ydiaz30 escribió:Te dejo una foto comparando coloretes con el coralista, es de este blog
http://www.musingsofamuse.com/2009/01/b ... s-and.html" onclick="window.open(this.href);return false; si pinchas en la página verás miles de fotos, con flash y sin flash y además al final del artículo a la chica con el coralista puesto. Está en inglés pero para las fotos sirve.

Imagen

Responder