Solo 3 dolares de gastos de envio?? Madre que me estas tentando a comprarloalaris escribió:Al final lo he pedido en la WeB de Benefic, los gastos de envío son 3 dolares aproximadamente, yo para aprovochar el pedido también pedí la paletita de tonos marrones que esmoon75 escribió:Alaris, ¿dónde lo has pedido y por cuánto te ha salido con gastos de envío incluidos?. Gracias![]()
![]()
Ah y me han regalado un lapiz con punta gruesa para los lábios y una muestra de iluminador-corrector de ojeras.
CORALISTA:
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina

- Tallu
- Repostera-pastelera/o

Re: CORALISTA
Personalmente,me gustaría más que los polvitos de Benefit fuesen más pequeño.. 12 gramos de colorete, me parece una barbaridad.. es una buena compra si quieres tener un colorete y te gusta el color.. pero a mí me gusta tener muchos, y con esa cantidad, nunca lo gastaría vamos.. es que trae la misma cantidad que unos polvos compactos, con la salvedad de que estos se utilizan en todo el rostro, y el colorete se le dá menos salida al utilizarlo solo en las mejillas.. no sé, esa es mi impresión.
Y por lo demás, me repatea como suben los precios en España de estas marcas, mucho mejor por la web!
Y por lo demás, me repatea como suben los precios en España de estas marcas, mucho mejor por la web!
- alaris
- Ayudanta/e de cocina

Pues sí, aquí en España se aprovechan un poco, por eso me decidí a pedir los productos por la web.Tallu escribió:Personalmente,me gustaría más que los polvitos de Benefit fuesen más pequeño.. 12 gramos de colorete, me parece una barbaridad.. es una buena compra si quieres tener un colorete y te gusta el color.. pero a mí me gusta tener muchos, y con esa cantidad, nunca lo gastaría vamos.. es que trae la misma cantidad que unos polvos compactos, con la salvedad de que estos se utilizan en todo el rostro, y el colorete se le dá menos salida al utilizarlo solo en las mejillas.. no sé, esa es mi impresión.
- lolita29
- Repostera-pastelera/o

si alguna puede poner una foto con el coralista puesto por fi!!

- Wild
- Ayudanta/e de cocina

yo me lo compraré en la web más adelante que hace poco que he hecho un pedido 
- Wild
- Ayudanta/e de cocina

lolita29 escribió:si alguna puede poner una foto con el coralista puesto por fi!!![]()
a mi también me interesa
- lolita29
- Repostera-pastelera/o

nadie de todas las que ha comprado el coralista ponde una fotito de su mejilla para ver como queda
??? por fi
es q en tenerife no lo venden y me gustaria verlo para ver si me puede quedar bien y pedirlo por internet, es que hablan tan biennn
- lolita29
- Repostera-pastelera/o

POR FA!!!!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Te dejo una foto comparando coloretes con el coralista, es de este blog
http://www.musingsofamuse.com/2009/01/b ... s-and.html" onclick="window.open(this.href);return false; si pinchas en la página verás miles de fotos, con flash y sin flash y además al final del artículo a la chica con el coralista puesto. Está en inglés pero para las fotos sirve.

http://www.musingsofamuse.com/2009/01/b ... s-and.html" onclick="window.open(this.href);return false; si pinchas en la página verás miles de fotos, con flash y sin flash y además al final del artículo a la chica con el coralista puesto. Está en inglés pero para las fotos sirve.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o

graciasss guapa!!!
ydiaz30 escribió:Te dejo una foto comparando coloretes con el coralista, es de este blog