Buenas ... son las 8 y aun no he salido de la cocina¡¡¡¡ No se si os comente que me habia comprado un congelador enorme... y hay que llenarlo... Pure, pisto, garbanzos, pescado al curry y lentejas... por hoy no hago nada mas, un monton de verduras limpias y troceadas listas para usar, y un kilo de garbanzos y un kilo de judias rojas cociendose para mañana congelar¡¡¡ No hago por hoy nada mas en la cocina¡¡¡
Muchas gracias por los comentarios... aun me queda mucho¡¡¡ pero me gusta como va quedando, por lo menos se la ve alegre¡¡
Meapunto que guay tu cena de cumpleaños¡¡¡
Rocio eres la caña que imaginacion el escobillero perfecto¡¡¡
Cleer y teviro.. perfectas las cajas para la cafetera... yo de momento no me animo tampoco.. hoy he visto unos doxys que me han hecho echar de menos a mi escena inacabable de slytherin... tengo que ponerme con ella¡¡
Maricar guapa¡¡¡ que alegria leerte¡¡¡
Isa esos son muchos de los recuerdos que tengo yo de cuando era pequeña y me iba todo el verano al pueblo... entonces yo no echaba de menos muchas cosas, que otros niños si hacian... recuerdo unas vecinas tres hermanas, que todos los veranos iban a la playa y hablaban de las cosas que hacian y del cine de verano y de las bicicletas con toldo¡¡ y yo les hablaba de echar la comida a los conejos, de trillar con Juanele, de como hacia pis la Maita (su mujer), de cuando nos juntabamos toda la familia en casa de mi abuela, y no habia orinales para todos, (el baño estaba en el corral) y a mi prima y a mi nos ponian una vieja palangana... que solo por el ruido que hacia nos hacia mucha gracia estar toda la noche haciendo pis y de nuestros baños en el rio con caza de tabano incluida para meterle un junco por el trasero... todo eso que escribe el muchacho... de como el otro dia limpiando la fragua de mi bisabuelo, encontre que mi padre tenia "Filix" o media suelas, de cuando mi padre arreglaba los zapatos el mismo... de la paleta terminada en flor de mi abuela, que mi madre heredo, que a su vez se la habia hecho mi bisabuelo en la fragua, y que me ha recordado que el proximo fin de semana que nos juntemos me tiene que enseñar ha hacerlo para que no se pierda la receta.. de tantas cosas que hace dos dias que vivimos... todo eso lo vivi hace dos dias

gracias por el blog me ha echo evocar muy bonitos recuerdos¡¡¡
Esperanza... pero no habia sido en la parte mas gordita del dedo?? sea mano o dedo... j... oroba mucho
Marilele chulo el cambio del cuna a banco¡¡ pero me mola mas tu cajonera¡¡ eres la reina del carton¡¡¡
Isussss lo tienes de la otra vez¡¡¡¡ Muchisimas gracias¡¡¡
voy a ver si termino y me pego una ducha que queria darle un meneo a la escena
BESITOOS