EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por maricar » Sab 18 Abr 2009 18:31

Piolin--precioso ese trampantojo :up:el proyecto para la puerta -reja yo lo veo muy bien
Eden--Precioso ese comedor , fino y elegante :plas: :plas:
Rocio--finisimos los muebles del baño :plas:
Chabella--ese arco lleva muy buena pinta, la costilla de adan muy bien hecha y el farolillo te va a quedar genial :up:
Marilele --se ve chula esa gallina con el pollito :up:
Almu--gracias por las fotos
No sabia lo de Faraona cuanto lo siento :(
Marga--muy buen plano :up:
Carmen--muy bueno ese tuto de los espejos
bueno niñas aqui me quedo
en la 2148 a la noche intentare seguir
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 18 Abr 2009 19:25

hola
maricar que gusto leerte ,muchas gracias niña

muchas gracias a todas
marilele que bonito el banco ,un buen reciclaje
isa no hay que ir muchos años atras ,yo recuerdo muchisimo de lo que dice :D :D
espe anda que el tomate :lol: :lol:
no recuerdo mas

tere he mirado la receta pero rapidamente la he cerrado :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 18 Abr 2009 19:36

Hoy ... vagancia total, arrastro trancazo-alergia y cuerpo cansado :anda-ya: pero le he dado tinte a los escalones y barandillas de la entrada y a la escalera ... igual le pongo un trozo y así ya la tengo teñida :)
Reyna ... :o :( no sé ni donde estan los cabezales ...
Maricar 100 páginas atrasadas :o pobrecita :beso:
Marilele gracias por ese tutorial ... de aqui no pasa nada y YATÁ :lol:
me he mirado todo lo que habeis puesto y gardado los enlaces para ... el dia que me abura :nodigona: Gracias por todos
Los botes antiguos de galletas, y otros enseres me han encantado Juani ...
Mencion especial al de Isa ... Una verdad mayor que un templo !!! y que bien escribe el Eduardo de las narices :up: Toda a semana sola :duda: que peligro !!!
Rocio tengo DOS cuadrados , para la feria hacemos el cambio :beso:
Esperanza es en el brazo de la vacuna ?
Mamauxi mi abuela hacia eso con un molde especial cuando yo tenia 5-6 años ... Yo creo que he visto en alguna ferretería ... :duda: aprovecha a tus esponjas ...
Isus esa bruji va a tener de todo .. libro de encantamientos :wink:
Marga estas de reorganizacion de material ??? o andas de obras minis ??? :beso:
Jezabel los proyectos de dieta siempre son buenos ... que luego ya veremos en lo que quedan ... yo no sé si ponerme la bascula ahí debajo :duda: :( :bate:
De la cafetera creo ... que no voy ... pretendo centrarme ...mas o menos ...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 18 Abr 2009 19:56

Buenas ... son las 8 y aun no he salido de la cocina¡¡¡¡ No se si os comente que me habia comprado un congelador enorme... y hay que llenarlo... Pure, pisto, garbanzos, pescado al curry y lentejas... por hoy no hago nada mas, un monton de verduras limpias y troceadas listas para usar, y un kilo de garbanzos y un kilo de judias rojas cociendose para mañana congelar¡¡¡ No hago por hoy nada mas en la cocina¡¡¡

Muchas gracias por los comentarios... aun me queda mucho¡¡¡ pero me gusta como va quedando, por lo menos se la ve alegre¡¡

Meapunto que guay tu cena de cumpleaños¡¡¡

Rocio eres la caña que imaginacion el escobillero perfecto¡¡¡

Cleer y teviro.. perfectas las cajas para la cafetera... yo de momento no me animo tampoco.. hoy he visto unos doxys que me han hecho echar de menos a mi escena inacabable de slytherin... tengo que ponerme con ella¡¡

Maricar guapa¡¡¡ que alegria leerte¡¡¡

Isa esos son muchos de los recuerdos que tengo yo de cuando era pequeña y me iba todo el verano al pueblo... entonces yo no echaba de menos muchas cosas, que otros niños si hacian... recuerdo unas vecinas tres hermanas, que todos los veranos iban a la playa y hablaban de las cosas que hacian y del cine de verano y de las bicicletas con toldo¡¡ y yo les hablaba de echar la comida a los conejos, de trillar con Juanele, de como hacia pis la Maita (su mujer), de cuando nos juntabamos toda la familia en casa de mi abuela, y no habia orinales para todos, (el baño estaba en el corral) y a mi prima y a mi nos ponian una vieja palangana... que solo por el ruido que hacia nos hacia mucha gracia estar toda la noche haciendo pis y de nuestros baños en el rio con caza de tabano incluida para meterle un junco por el trasero... todo eso que escribe el muchacho... de como el otro dia limpiando la fragua de mi bisabuelo, encontre que mi padre tenia "Filix" o media suelas, de cuando mi padre arreglaba los zapatos el mismo... de la paleta terminada en flor de mi abuela, que mi madre heredo, que a su vez se la habia hecho mi bisabuelo en la fragua, y que me ha recordado que el proximo fin de semana que nos juntemos me tiene que enseñar ha hacerlo para que no se pierda la receta.. de tantas cosas que hace dos dias que vivimos... todo eso lo vivi hace dos dias :) gracias por el blog me ha echo evocar muy bonitos recuerdos¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Esperanza... pero no habia sido en la parte mas gordita del dedo?? sea mano o dedo... j... oroba mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Marilele chulo el cambio del cuna a banco¡¡ pero me mola mas tu cajonera¡¡ eres la reina del carton¡¡¡

Isussss lo tienes de la otra vez¡¡¡¡ Muchisimas gracias¡¡¡

voy a ver si termino y me pego una ducha que queria darle un meneo a la escena

BESITOOS

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 18 Abr 2009 21:08

carmen me vas a obligar a ponerte foto :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto la vacuna me la pusieron en el otro brazo , noen el que me corte , que es el que me duele
eden el chiste de malo que es hace gracia :lol: :lol:
maricar , me alegro de verte
marilele buen tutorial :lol: :lol: y ya ta
margarita me parece que esta de juerguita :duda:
carmen que buenos recuerdos yo tambien tengo muchos , muy buena idea eso de llenarlos de cosas echas , yo tengo un congelador y aparte un frigo americano , y no se me habia ocurrido , tendria mas tiempo , lo unico que un dia te tienes que dar la paliza
ya he echo el aparato de la romantica , no tenia ni idea de como y ultimamente no estoy inspirada , asi que no se si m gusta :duda: tengo que hacer una alfombra y un biombo y terminada , teneis algun plano o idea de biombo?

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 18 Abr 2009 21:17

Hola de nuevo, Espe, ya no estoy chof, no me vaya a pasar como al tomate.
Rocio que antes no tehe dicho nada de la escobillera, que idea tan buena, hija, que imaginación, y lo que dices de las tulipas, seguro que quedan estupendamente, ahora a buscar por toda la casa los dichosos portavelitas, :lol: :lol:
Isa, que razón tiene el amigo Eduardo, me ha encantado y me ha hecho recordar ese tercer y cuarto cajón y las cosas que guardabamos y que aun hoy guardamos, será que tenemos implantado ese chip y por eso nos cuesta tanto tirar las cosas??
Maricar, menudo repaso nos has dado a todas, :lol: :lol: :lol:
Marilele, gracias por ese tuto, voy a ver si lo intento y a ver que sale, ya te contaré.
Un besote

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 18 Abr 2009 21:22

Esperanza, yo tengo cosas de biombos ... espera un poco ...
Pero lo tienes hinchado ??? :nodigona: o rojo o como si latiera donde la herida ???
No hace falta pegarse esa gran paliza cada vez... si haces lentejas, pues OLLA grande y para otras dos veces, que haces croquetas ... lo mismo y ... yo congelo muchas cosas empanadas que luego es solo freir... cinta de lomo con queso tranchete dentro , filetes de pollo, las croquetas .. caldo, lo que más , sofito para paella , aprovecho el dia que hago para congelar el extra... sofito con carne picada ya todo frito para hacer con pasta ...

En mi casa el aparador del comedor tenia tres cajones y el de abajo era ...el de "busca en el cajon..." :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 18 Abr 2009 21:23

carmen con esa peazo nevera vas a tener mucho tiempo para hacer minis :up:
meapunto los botos son chulisimos
carmen yo voy a añadir a los recuerdos del reciclaje ,como a las chapas de cerveza le poniamos un cromo de un futbolista o ciclista dentro, cojiamos un trozo de cristal para protejer el cromo y hacimos carreteras en los caminos y ya teniamos un peazo juego de ciclistas o de futbol y como con las gomas de las camaras de bicis viejas ,las cortabamos a tiras y las enrrollabamos como si fuera un ovillo para hacer una pelota que votaba la tira ,de como mi madre tenia que vajar toda la cuesta hasta la playa a lavar la ropa en el pilon por que no habia agua corriente y luego subir la cuesta con la ropa mojada y mientras las madres lavaban los niños nos bañabamos en una playa que teniamos para nosotros solos (este no es de reciclaje pero bueno ) :) :)
espe ¿que es el aparato de la romantica?

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 18 Abr 2009 21:24

Isa, a mi tambien me ha encantado la parrafada sobre el reciclaje, ay, que tiempos aquellos :)
Esperanza, 50.000 biombos
8) 8)
http://www.decofinder.com/decoration/pr ... df&lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo último que he hecho en cartón y que tanto le gusta a Carmen que lo ha visto en mi blog. De cartón por supuesto
Imagen
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 18 Abr 2009 21:26

El aparato ??? quieres decir el orinal ??? :nodigona: :lol:

Marilele me encanta ... le has dado un toque decapaje :up: yo tengo angelitos de esos chiquitos ...

Cerrado