Hola chicas!!!! Aquí estoy!!! La actuación salió bastante bien, gracias por acordaros!La gente se rió bastante, y nos lo pasamos muy bien, aunque aún me duele todo el cuerpo.En cuanto me pasen las fotitos (no fueron con mi cámara), os las paso!!Junto con alguna otra de Egipto, of course. Hablando de fotos, vi las fotitos, chicas qué guapas, qué ganas de conoceros en persona!!!
Nalita, guapa, tú no te preocupes por la medicación, lo más importante es que tienes el convencimiento de que te vas a curar y eso significa que lo vas a conseguir!! Y aquí estamos todos para apoyarte
Pik, disfruta de tu nene, que te lo mereces!
Maribel, tarta de profiteroles, uhmmmm!
Flamenquita, a mi también me gustan las plantas, así que te tomaré como maestra!

Aunque mi carrera ha sido corta, llegué a matar un poto, con eso te lo digo todo!

Pero ahora me ha dado, así que cuando vaya a comprar cositas para la casa nueva te pediré consejo.
Pitu, te has planteado cambiar la profesión y dedicarte a la fórmula? Te veo futuro
Me he pegado un desayuno, chicas, que si monty me viera me echaría a patadas del foro! Pero y lo bueno que estaba, uhmmmmmm!Y ayer curré pero luego comí con mis padres, que vinieron a traerme el coche, mi chico y unos amigos, y luego cogí mi coche!!Tendríais que ver cómo chirría la puerta al abrirla, y la ventanilla se baja con manivela!!!

Eso sin contar que me tengo que acordar de cerrar los seguros cada vez que me bajo, que ahí ni mando a distancia ni ná! Pero es más majo...ya lo he bautizado.
Bueno chicas, me voy a ver al señor este de la cuatro que lo dejan abandonado en un sitio y tiene que sali, lo habéis visto alguna vez?
Muchísimos besos para todos, de verdad, sin dejarme ni una, ni uno