POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 19 Abr 2009 02:58

Cu cú....hoy me toca a mí....
Me duermo a chorros, he tenido un día a tope hoy y se me caen las lagrimillas por la carilla del sueño que tengo.....
No me voy a explayar porque no doy más de mí..así que besos para tod@s....
Voy a ver si atino a ponerle un colacao a mi niño guapo sin derramar nada...que no sé yo....tal y como estoy... :duda: Cielo, mejórate un poquito, mi amor. A ver si te veo mañana. :beso:

:beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 19 Abr 2009 03:00

Bueno pues creo que ya es hora de irse a dormir...que me caigo de sueño...

miles de besitos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 19 Abr 2009 09:19

Buenos Días Domingueros!!

Cómo se nota que ha habido marcha ayer, no? El foro paradito paradito. :lol:

Yo ayer hice muchas cosas, hoy espero hacer menos :wink:

Desayuno? Tengo para todos los gustos. A la carta. Qué les pongo?

:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 19 Abr 2009 11:02

yeliiiiiiiiiiiiiiiiiii, llego un poco tarde a tu desayuno, pero ahora mismo me hago yo misma (para no molestar..) un nespresso de esos ricos que tienes...

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Dom 19 Abr 2009 11:18

Yo tambien quiero,aunque a estas horas mas que desayuno es almuerzo.
Aunque no es por no estar despierta,que mis niños han tocado diana a las 7.30.
Mi niña que entre que esperaba al ratoncito perez y que hoy se iba de comida ella sola con su tia ha durado poco en su cama y claro,el otro en cuanto ha oido a la hermana ya estaba pidiendo que lo sacara de la cuna.
Y al final,seguramente no se va a ir,porque ha amanecido lloviendo y ha seguido lloviendo y la comida era en una romeria al aire libre ,asi que no creo que se haga.

mando muchos Imagenpara todos,que con todo lo que he leido para ponerme al dia ya no se quien dijo que.

p.d
Yeli,si no sale con el traje y la leche prueba con esto
Imagen

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 19 Abr 2009 11:20

Yaris,Adelante guapa!! :beso:

Mandi, tengo café, té, algo de merienda, lo que quieras!!!

Nada que sale el gatito, no? Missuuuuu... missuuuuu

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 19 Abr 2009 12:01

:meapunto: quiero que salga ese gatito yaaaaaaaaa, que asome una patita al menos :lol: :lol:

buenos días, montys 8) 8)

por tierras almerienses nos hemos levantado tardísimo y mojados, es decir, lloviendo a chorros, así que se presenta un día casero y familiar. Ayer fuimos a ver a la familia de mi marido, que ha venido a pasar unos días desde Francia, y lo pasamos muy bien, porque se han hecho una casita en el campo (aquí lo llaman cortijo) y mis niños vieron bichos y se quedaron flipados :lol: :lol: :lol: viva la vida rural :lol: :lol: :lol:

hoy toca casita.

y decidir los colores de mi futuro hogar, que no tengo ni puñetera idea de cómo voy a pintar las paredes, ¿algún consejo :duda: ?

bueno, voy a hacer cosillas, que lo tengo todo patas arriba.

:beso: :beso: para tod@s y a ver si aparece ese minino rebelde :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 19 Abr 2009 12:11

Buenos días amores:
Yo me he levantado hace un ratito... :nodigona: y ahora me voy pitando, que voy a ver mi casa con mi hermano, y luego iremos a comer fuera....ains, qué vida más dura!!! :lol:
Mi@, yo he pintado en un gris claro, y mi dormitorio en gris perla (algo más oscuro), la cocina ya la viste, va en el gris claro y una pared en burdeos. Las habitaciones de los enanos en un azul claro....en fin....
Me voy a vestir que no llegooooo.
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 19 Abr 2009 13:08

Hola chicas!!!! Aquí estoy!!! La actuación salió bastante bien, gracias por acordaros!La gente se rió bastante, y nos lo pasamos muy bien, aunque aún me duele todo el cuerpo.En cuanto me pasen las fotitos (no fueron con mi cámara), os las paso!!Junto con alguna otra de Egipto, of course. Hablando de fotos, vi las fotitos, chicas qué guapas, qué ganas de conoceros en persona!!!

Nalita, guapa, tú no te preocupes por la medicación, lo más importante es que tienes el convencimiento de que te vas a curar y eso significa que lo vas a conseguir!! Y aquí estamos todos para apoyarte :beso: :beso: :beso:

Pik, disfruta de tu nene, que te lo mereces!
Maribel, tarta de profiteroles, uhmmmm!
Flamenquita, a mi también me gustan las plantas, así que te tomaré como maestra! :) Aunque mi carrera ha sido corta, llegué a matar un poto, con eso te lo digo todo! :lol: :lol: Pero ahora me ha dado, así que cuando vaya a comprar cositas para la casa nueva te pediré consejo.
Pitu, te has planteado cambiar la profesión y dedicarte a la fórmula? Te veo futuro :lol:

Me he pegado un desayuno, chicas, que si monty me viera me echaría a patadas del foro! Pero y lo bueno que estaba, uhmmmmmm!Y ayer curré pero luego comí con mis padres, que vinieron a traerme el coche, mi chico y unos amigos, y luego cogí mi coche!!Tendríais que ver cómo chirría la puerta al abrirla, y la ventanilla se baja con manivela!!! :lol: :lol: Eso sin contar que me tengo que acordar de cerrar los seguros cada vez que me bajo, que ahí ni mando a distancia ni ná! Pero es más majo...ya lo he bautizado.

Bueno chicas, me voy a ver al señor este de la cuatro que lo dejan abandonado en un sitio y tiene que sali, lo habéis visto alguna vez?

Muchísimos besos para todos, de verdad, sin dejarme ni una, ni uno :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 19 Abr 2009 17:11

¿Recordais esto? :)
crisis escribió:tengo que contaros la historia de mi piscina... que yo vivo en una urbanización de chalets adosados con su piscina comunitaria, que, casualmente, queda justo enfrente de la ventana de mi cocina :)... y en mi piscina no suele haber mucha gente (así que si quereis venir... :dientes: ) y en invierno menos (que no es cubierta)... el caso es que los últimos años siempre había algún pato despistado que venía a pasar el final del invierno con nosotros (mola) normalmente un trío (dos patos y una pata)... este año vino una pareja, y desde hace unos días sólo se veía al pato en la piscina... parece ser que la pata estaba escondida cuidando de esto:

Imagen

Un vecino ha ido a llevarles pienso y la pata y sus patitos (14 y eran 15) han saltado a la piscina... pero los patitos pequeñitos no podían saltar para salir y, a media tarde, otro vecino (que antes era mi alumno, dios mío cómo pasa el tiempo) ha ido a poner un ladrillo en la escalera de la depuradora y ya saben salir :)... está tierno el vecindario :)
Antes de irme hacia el este pasó esto:
crisis escribió:
tata1970 escribió:
Cris... me encantan tus patos... Me gusta mucho más la canción!! Todo hay que decirlo... peeeroo.... Me regalas un patito?? Espera...y donde lo pongo... en el fregadero??? :duda: Aiiinnss, en la bañera???
Casi que me lo pienso :lol: ... que ya se me han muerto un par de tortugas, no sé cuantos gusanos de seda, la mitad de los peces de mi acuario y vete tú a saber cuanto animal viviente se habrá muerto por el camino... Alguno seguro...al menos en el intento... :wink:

Mmmmm, casi le pongo tu nombre a uno y los dejamos sobrevivir, ¿te parece? :lol: :lol: :lol:

Y cuando volví de mi viaje os dije esto:
crisis escribió: En cuanto le cargue la batería a la cámara os enseño los patitos, que crecieron un rato... :)
Y esto fue lo que encontré cuando cargué la batería, que aún no había tenido un momento para subirlo:

Imagen

Los patitos seguían con su mamá :), creciendo y alternando la piscina grande con la pequeña... (observar a la patita Tata que se asoma para hablar con los del piso de abajo :lol: )

Y ahora mismo mamá pata se ha ido con un apuesto pato (no puedo asegurar que sea el padre de la criatura porque desde mi ignorancia todos los patos me parecen iguales) y no sé si volverá... (es que 15 retoños acaban con cualquiera :lol: y estos no paran, doy fé)

Los patitos, ya mucho más autónomos, están así:

Imagen

Continuará :)

Responder