hombre, si te lo poner por la noche, como hice yo no hace falta las gafas de sol_Naza escribió:![]()
Espectacular,vaya look mas bonito, vamos para colgarlo en un cuadro para siempre
![]()
, yo tambien me lo pondria vaya que si, y sin gafas de sol aunque me quede ciegita para que se vea bien!!!!
![]()
![]()
jeje, pues mira, lo he estado pensando y si te soy sincera no tengo ni idea de como hacer un paso a paso del eye liner! vergüenza me debería de dar... pero es que como también depende del ojo de cada una... porque no es lo mismo hacer el eye liner en un ojo caído, que en un ojo redondo o en un ojo rasgado,,,ayel escribió:A mi también me gusta para el día, pq al fin y al cabo son colores llamativos, pero suaves, no sé como explicarlo, no son colores estridentes, y está tan bien hecho..!
Que me dices del paso a paso de la raya, en plan Barrio Sésamo, para torpes, vaya?![]()
![]()
ydiaz30 escribió:Perfecto y espectacular, usas justo los colores que me gustaría poner yo pero que ni en sueños me pongo.
Vaya ojazos!!!!!!!!!!!!!
jjaja vergüenza ninguna, yo, que pido cosas raras jejej, tienes razón, cada ojo es un mundo.. pero es que la haces tan perfecta que.....evichu escribió:jeje, pues mira, lo he estado pensando y si te soy sincera no tengo ni idea de como hacer un paso a paso del eye liner! vergüenza me debería de dar... pero es que como también depende del ojo de cada una... porque no es lo mismo hacer el eye liner en un ojo caído, que en un ojo redondo o en un ojo rasgado,,,ayel escribió:A mi también me gusta para el día, pq al fin y al cabo son colores llamativos, pero suaves, no sé como explicarlo, no son colores estridentes, y está tan bien hecho..!
Que me dices del paso a paso de la raya, en plan Barrio Sésamo, para torpes, vaya?![]()
![]()
para esto solo os puedo recomendar práctica, práctica y práctica...
jaja, calla calla, si tu supieras lo que yo sufro haciéndome la dichosa raya... jajajaayel escribió:jjaja vergüenza ninguna, yo, que pido cosas raras jejej, tienes razón, cada ojo es un mundo.. pero es que la haces tan perfecta que.....evichu escribió:jeje, pues mira, lo he estado pensando y si te soy sincera no tengo ni idea de como hacer un paso a paso del eye liner! vergüenza me debería de dar... pero es que como también depende del ojo de cada una... porque no es lo mismo hacer el eye liner en un ojo caído, que en un ojo redondo o en un ojo rasgado,,,ayel escribió:A mi también me gusta para el día, pq al fin y al cabo son colores llamativos, pero suaves, no sé como explicarlo, no son colores estridentes, y está tan bien hecho..!
![]()
para esto solo os puedo recomendar práctica, práctica y práctica...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro