LOOK Waikiki:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK Waikiki

Mensaje por _Naza » Dom 19 Abr 2009 08:55

:o :o Espectacular,vaya look mas bonito, vamos para colgarlo en un cuadro para siempre :lol: :lol: , yo tambien me lo pondria vaya que si, y sin gafas de sol aunque me quede ciegita para que se vea bien!!!! :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 19 Abr 2009 09:50

DiooooR1!!!! Qué cosa máaaas boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!

Yo sí que me lo pondría (si lo supiera hacer, claro) esto es para lucirse hasta en el mercado. :burla: :lol: :lol:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 19 Abr 2009 14:19

_Naza escribió::o :o Espectacular,vaya look mas bonito, vamos para colgarlo en un cuadro para siempre :lol: :lol: , yo tambien me lo pondria vaya que si, y sin gafas de sol aunque me quede ciegita para que se vea bien!!!! :beso: :beso: :beso:
hombre, si te lo poner por la noche, como hice yo no hace falta las gafas de sol :lol:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Dom 19 Abr 2009 15:01

A mi también me gusta para el día, pq al fin y al cabo son colores llamativos, pero suaves, no sé como explicarlo, no son colores estridentes, y está tan bien hecho..!
Que me dices del paso a paso de la raya, en plan Barrio Sésamo, para torpes, vaya? :meapunto: :porfavor: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 19 Abr 2009 16:35

ayel escribió:A mi también me gusta para el día, pq al fin y al cabo son colores llamativos, pero suaves, no sé como explicarlo, no son colores estridentes, y está tan bien hecho..!
Que me dices del paso a paso de la raya, en plan Barrio Sésamo, para torpes, vaya? :meapunto: :porfavor: :beso:
jeje, pues mira, lo he estado pensando y si te soy sincera no tengo ni idea de como hacer un paso a paso del eye liner! vergüenza me debería de dar... pero es que como también depende del ojo de cada una... porque no es lo mismo hacer el eye liner en un ojo caído, que en un ojo redondo o en un ojo rasgado,,,
para esto solo os puedo recomendar práctica, práctica y práctica...

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 19 Abr 2009 16:42

:o Jolín!!! Está super bien hecho y los colores :up:

Os odio a todas!!!

:lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 19 Abr 2009 17:41

Perfecto y espectacular, usas justo los colores que me gustaría poner yo pero que ni en sueños me pongo.

Vaya ojazos!!!!!!!!!!!!!

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 19 Abr 2009 18:03

ydiaz30 escribió:Perfecto y espectacular, usas justo los colores que me gustaría poner yo pero que ni en sueños me pongo.

Vaya ojazos!!!!!!!!!!!!!

pues ponlos!! no seas tonta, en el maquillaje las normas las pones tú... jeje

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Dom 19 Abr 2009 18:11

evichu escribió:
ayel escribió:A mi también me gusta para el día, pq al fin y al cabo son colores llamativos, pero suaves, no sé como explicarlo, no son colores estridentes, y está tan bien hecho..!
jeje, pues mira, lo he estado pensando y si te soy sincera no tengo ni idea de como hacer un paso a paso del eye liner! vergüenza me debería de dar... pero es que como también depende del ojo de cada una... porque no es lo mismo hacer el eye liner en un ojo caído, que en un ojo redondo o en un ojo rasgado,,,
jjaja vergüenza ninguna, yo, que pido cosas raras jejej, tienes razón, cada ojo es un mundo.. pero es que la haces tan perfecta que..... :cry: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 19 Abr 2009 18:15

ayel escribió:
evichu escribió:
jjaja vergüenza ninguna, yo, que pido cosas raras jejej, tienes razón, cada ojo es un mundo.. pero es que la haces tan perfecta que..... :cry: :beso: :beso:
jaja, calla calla, si tu supieras lo que yo sufro haciéndome la dichosa raya... jajaja :lol:

Responder