Estoy encantada.... gracias a vosotros por darnos "lecciones" de fuerza y lucha.... os kiero...
Colcha de los 100 deseos:
- anaspn
- Cocinera/o

VICKY... que me has hecho llorar.... me alegro muchííísimo que llegara en tan "buen momento"... me alegro mucho y que no tengo palabras.... espero que sea un apoyo para vosotros... cada vez que voy a ver a la Pilarica pido por todas vosotras y por tu niña en especial...
Estoy encantada.... gracias a vosotros por darnos "lecciones" de fuerza y lucha.... os kiero...

- araro1
- Cafetera/o

Re: Colcha de los 100 deseos
- viviandrea77
- Cocinera/o

Vicky, la q te envie no te gusto? Bueno, al menos tu peke ta bien y eso me alegra muchisimo
- silky
- Cocinera/o

araro, me alegro ke te llegara la telita y el deseo.... y claro ke da mucha alegria saber ke hay personas , ke aunke no conozcamos en persona tenemos tanto cariño....
.
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Viviandrea77 por supuesto que me encantó y el deseo mas aún, tengo puesto en el post el motivo de no tener la foto, recogí el sobre de camino a casa de mis padres y me la dejé allí (tenemos allí habitación y tengo muchas cosas allí y la dejé en mi mesa con mis cosas) no he vuelto a ir y por eso no tengo la foto, pero te lo dije en un privi y lo puse también en este post. En cuanto me traiga mis cositas de costura que dejé allí pondré foto, lo que pasa es que como el montaje de la colcha será dentro de un año o mas cuando tenga suficientes trozos de tela y mogollón de deseos pues como que no me estresoviviandrea77 escribió:Vicky, la q te envie no te gusto? Bueno, al menos tu peke ta bien y eso me alegra muchisimo
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Acabo de hablar con mi madre que viene a mi casa mañana a cuidar de mi (estoy pocha) y le he dicho que me lo traiga, así que mañana lo pondré.viviandrea77 escribió:Vicky, la q te envie no te gusto? Bueno, al menos tu peke ta bien y eso me alegra muchisimo
Edito para poner la foto, ha venido mi madre y me lo ha traido

- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Cornelia y Tisketa os llegaron mis sobrecitos con los deseos y las telitas????? es para dejar de hacer budú a correos
es que me tienen siempre preocupada los muy.....
Para todas

Para todas
- silky
- Cocinera/o

Hola...hoy me llego un deseo y su telita de Juani, muchas gracias...es muy bonito
me gusta mucho

me gusta mucho
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Silky que bonita la perrita! aunque me da mucha penita verla porque yo de soltera tenia un yorksire, se llamaba Pelusita y murió hace dos años de viejecita
en mi blog tengo una foto suya puesta en el lateral porque la quería mucho

- silky
- Cocinera/o

Viky , si la he visto...esta es muy especial ...la niña de casa...y dos hijas de ella ke fuy incapaz de vender....son mis niñas las tres. ke le vamos a hacer...