Estoy encantada.... gracias a vosotros por darnos "lecciones" de fuerza y lucha.... os kiero...

Viviandrea77 por supuesto que me encantó y el deseo mas aún, tengo puesto en el post el motivo de no tener la foto, recogí el sobre de camino a casa de mis padres y me la dejé allí (tenemos allí habitación y tengo muchas cosas allí y la dejé en mi mesa con mis cosas) no he vuelto a ir y por eso no tengo la foto, pero te lo dije en un privi y lo puse también en este post. En cuanto me traiga mis cositas de costura que dejé allí pondré foto, lo que pasa es que como el montaje de la colcha será dentro de un año o mas cuando tenga suficientes trozos de tela y mogollón de deseos pues como que no me estresoviviandrea77 escribió:Vicky, la q te envie no te gusto? Bueno, al menos tu peke ta bien y eso me alegra muchisimo
Acabo de hablar con mi madre que viene a mi casa mañana a cuidar de mi (estoy pocha) y le he dicho que me lo traiga, así que mañana lo pondré.viviandrea77 escribió:Vicky, la q te envie no te gusto? Bueno, al menos tu peke ta bien y eso me alegra muchisimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro