por cierto, menudas artistas estais hechas no se si alegrarme o deprimirme otra vez q me veo cada vez mas pez pero lo conseguire

Un besazo a todas
Cuanto lo siento guapa, pero ya sabes que las mujeres podemos con eso y mucho más y.... ¡que ya vendrán más!!!jorapa escribió:Hola a todas hace mucho q no he podido leeros porq al final he perdido los bebes y digo "los" porq resulta q eran dos y la verdad es q me deprimi bastante y eso q estaba de poquito pero ya me habia hecho ilusion y me dio un bajon... menos mal q mi maridin se lo tomo mejor q yo y me ha mimado mucho de hecho me he ido al pueblo a descansar y me he tirado mas de dos semanas alli en el campo y claro sin internet ni na justo, justo tenia cobertura pal movil y a veces ni eso pero la verdad me apetecia y acabo de volver hoy mismo un pelin mas tranquila ya q le he dicho a mi costillita "preparate q te voy a exprimir majo hasta q aciertes de nuevo" no me queda otra, y no sabeis lo q os he echado de menos, para colmo se me olvido el portatil y tenia aki todas las recetas y no he podido aprovechar pa entretenerme pero bueno ya q he vuelto me pondre a ello en cuanto pueda alcanzar a leeros q madre mia con lo q me he encontrado pero queria por lo menos saludaros y daros noticias
por cierto, menudas artistas estais hechas no se si alegrarme o deprimirme otra vez q me veo cada vez mas pez pero lo conseguire![]()
Un besazo a todas
Es el refundido que ha hecho Noen en crema y en gel, lo tiene en su blogsoniaypitu escribió:Dormi![]()
![]()
![]()
, Pues si mi refundido de cafe con leche era "cortito de café", jajajajaja, es que como le añadí leche y encima la base de glicerina era blanca, pues se ha aclarado de más, se ha quedado en "manchado de café". Oye , que me he perdido algo, ¿donde está la idea original del gel ese tan chulo?
Jorapa, Siento lo de los bebes, muchos besotes y ya sabes que aqui estamos para levantar la moral a cualquiera, asi que ponte las pilas y a trabajar con tu maridito y a trabajar con los jabones, jajajajajaja. Muchos besotes![]()
![]()
Que va si no ha quedado rojo, debe ser la foto ha quedado color naranja a lo mejor es la foto que se ve más rojo, pero está entre naranja y teja.jabonosa escribió:jorapa:![]()
Cariño me gustaria darte muchos mimitos
![]()
![]()
, siento mucho la perdida de tus bebes
.Yo creo que la naturaleza es sabia y que en estos casos ella toma la mejor decisión
dormi2251: que nadie te vea en la ducha con ese gel en el cuerpo, con ese color rojo sangre me imagino claramente la escena de psicosis
""La chica está en la ducha y derrepende chin chin chin chin....y unos gritos desgarradores y chin chin chin chin"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro