Ahora estoy haciendo la dieta limpia de soria natural, y como vereis en mi ticker voy bajando, a ver si me dura la voluntad, que soy muy débil aishhhhhhhh.

saskia7 escribió:Hola guapa, pues llevo 6 semanas, pero el ticker está actualizado a las 4 semanas. Es que voy los lunes y el pasado aquí fue fiesta, así que mañana veré que pasó estos días que no fuí del todo buena y encima estoy femenina.
La dieta es hipocalórica, pero tb tiene en cuenta el IG por lo que nos dijo el primer día la dietista, y me la adaptó a mi vegetarianismo.
Sí, voy a un herbolario todos los lunes a pesarme y a que me den la dieta de la semana, más bien las pautas, porque tu vas combinando como quieres. La dietista es de Soria Natural y los productos son todos de Soria. Tienen un pan tostado de centeno integral con lino, riquísimo y juraría que no tiene montikks, pero no estoy segura y no puedo mirar el paquete, que se me terminó, se llama Linoxtrote.marsen escribió:¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! y eso entonces vas a algún herbolario semanalmente a ver al dietista... y es todo con productos de Soria Natural ?????????????? mira que me gustan las cositas de Soria Natural...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro