Hola niñas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Hola niñas!

Mensaje por saskia7 » Dom 19 Abr 2009 23:41

No, no he vuelto al redil de Monty, pero os echaba de menos y me dije: bueno, no importa que ya no hagas Monty, puedes seguir cotilleando con las chicas. Así que aquí me teneis y a ver si me meto en los post a cotillear un ratillo :lol: :lol: :lol:
Ahora estoy haciendo la dieta limpia de soria natural, y como vereis en mi ticker voy bajando, a ver si me dura la voluntad, que soy muy débil aishhhhhhhh.
:beso: :beso: :beso: a todas

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola niñas!

Mensaje por marsen » Dom 19 Abr 2009 23:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 8)

Y qué tal te va con esa dieta...??????????? veo por el ticker que has bajado peso, pero como no se cuándo empezaste... :duda: cuenta algo de tu dieta...

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 20 Abr 2009 00:04

Hola guapa, pues llevo 6 semanas, pero el ticker está actualizado a las 4 semanas. Es que voy los lunes y el pasado aquí fue fiesta, así que mañana veré que pasó estos días que no fuí del todo buena y encima estoy femenina.
La dieta es hipocalórica, pero tb tiene en cuenta el IG por lo que nos dijo el primer día la dietista, y me la adaptó a mi vegetarianismo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 20 Abr 2009 00:08

Saskia, cielo, me alegro de verte. Espero que te vaya fenomenal con la dieta que estás haciendo.
Un beso, guapa.
:beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 20 Abr 2009 00:13

Gracias Pitu :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 20 Abr 2009 00:17

saskia7 escribió:Hola guapa, pues llevo 6 semanas, pero el ticker está actualizado a las 4 semanas. Es que voy los lunes y el pasado aquí fue fiesta, así que mañana veré que pasó estos días que no fuí del todo buena y encima estoy femenina.
La dieta es hipocalórica, pero tb tiene en cuenta el IG por lo que nos dijo el primer día la dietista, y me la adaptó a mi vegetarianismo.

¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! y eso entonces vas a algún herbolario semanalmente a ver al dietista... y es todo con productos de Soria Natural ?????????????? mira que me gustan las cositas de Soria Natural... :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 20 Abr 2009 00:48

Saskiaaaa... qué bueo leerte :) Espero que te vaya genial la dieta.
Un besazo.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 20 Abr 2009 09:24

:D :D hola guapaaaa, q alegria verte por estos sitios sabes q te tengo un cariño muy especial :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 20 Abr 2009 09:51

Ayyy, hola Saskia, ¡qué gusto leerte!, me acuerdo de tí un montón... va un biquiño... :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 20 Abr 2009 13:07

marsen escribió:¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! y eso entonces vas a algún herbolario semanalmente a ver al dietista... y es todo con productos de Soria Natural ?????????????? mira que me gustan las cositas de Soria Natural... :up:
Sí, voy a un herbolario todos los lunes a pesarme y a que me den la dieta de la semana, más bien las pautas, porque tu vas combinando como quieres. La dietista es de Soria Natural y los productos son todos de Soria. Tienen un pan tostado de centeno integral con lino, riquísimo y juraría que no tiene montikks, pero no estoy segura y no puedo mirar el paquete, que se me terminó, se llama Linoxtrote.
Mcor, guapa ya sabes que yo tb te tengo un cariño muy especial y mucha admiración a tu voluntad.
Pik y Crisis, a mí tb me alegra mucho veros, aquí se respira mucha alegría y eos es bueno se haga la dieta que se haga.
:beso:

Responder