maravilla!!!!

ummm me ha paecido una pasada
el publireportaje

así, tan bien explicado. me atrevo

graciassssssssssss

que rico tenia que estar yo lo tengo que probar pero lo del sobre de pudin no se donde se compra o si se puede utilizar otra cosa en su lugar cuenta cuenta
 que rico tenia que estar yo lo tengo que probar pero lo del sobre de pudin no se donde se compra o si se puede utilizar otra cosa en su lugar cuenta cuenta 

madre mia que cosa mas rica
 madre mia que cosa mas rica   

esto cae seguro
 esto cae seguro   

Yo estoy encantada de como ha quedado, esta tarde estaba todavía más rico que por la mañana, y con unos segunditos en el microondas ummmmmm, genial!
 Yo estoy encantada de como ha quedado, esta tarde estaba todavía más rico que por la mañana, y con unos segunditos en el microondas ummmmmm, genial!Los sobres de pudin se compran en Lidl, pero lo que se consigue con ellos no es otra cosa que una crema pastelera con sabor a vainilla. Puedes hacer la receta que más te guste o prepararla con los sobres de flanín de toda la vida.elena18 escribió:que rico tenia que estar yo lo tengo que probar pero lo del sobre de pudin no se donde se compra o si se puede utilizar otra cosa en su lugar cuenta cuenta

Siempre silvotana, están por donde las cosas de Royal, cerca de la nata para montar...silvotana escribió:Cracky los sobres de puding de vainilla los hay siempre en el lidl o son cosas de estas que traen temporales?

muchas gracias por el paso a paso
 muchas gracias por el paso a paso  

Me encanta porque además caserito no tiene nada que ver con el comprado aunque se parezca en el sabor.
 Me encanta porque además caserito no tiene nada que ver con el comprado aunque se parezca en el sabor.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro