Enhorabuena por ese vídeo, guapetona

GRACIAS!!!alesgope escribió:muxas gracias ice por el tuturial seguro que mas de una tb te lo agradecera, yo ulitizo esta tecnica pero con la lengua de gato para hacer la <>.
Por cierto que bonito que dediques el video al foro jijijiijij
BoopPink escribió:Graaaaacias, guapa por la currada!!!
EJEM ejem...jajaj maravilloso??? no...mi cara grasienta como una bombilla, que horror!! jajajajajja...no se si hare más...pero bueno...jajjajabeth_9o escribió:Te ha quedado maravilloso Ice
Colgarás más looks?
guapa
Hola guapa, aun no termino de llenar los productos utilizados, pero si! son de macTATA24 escribió:Muy chulopor cierto, las brochas son de mac, verdad? que numero utilizas para cada cosa? me voy a EEUU y voy a arrasar en el primer stand que vea de Mac! jaajajaj! es que tengo las costeras pero no me acaban de convencer
hombre...el look currado no esta jajajja pero bueno, para sacar de un apuro!! ya quisiera yo maquillarme a detalle como tu!!moradita escribió:graciiias!
yo lo veo mañana q por hoy... a dormir ya!
besitooos quote]
ESO ESPERO!!! jjeje
carmen83 escribió:Esto me va a ser de gran ayuda gracias guapa ::plas:![]()
![]()
gracias guapa, el look no es nada del otro jueves, pero pues era para poner eso de la puntita ;)vgutierrezb escribió:Gracias por colgar el video, Ice!
Ahora a intentar seguir tus pasos, jeje...
El look es precioso!
evichu escribió:madre mia, como os lo curráis algunas no??![]()
esto no es ni normal!!![]()
muy bien artista!
torli escribió: Muchas gracias Ice, un tutorial estupendo![]()
quote]
graciassssssssssssssssssssss!
onlytime escribió:Suspendida, el vídeo se tiene que hacer con voz, qué es eso de letras!!!![]()
Enhorabuena por ese vídeo, guapetona![]()
[/quote]laura75 escribió:![]()
que bueno ice.....
oye...y que buena la camarita....que bien que se ve...¡¡¡¡
![]()
Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
vamos vamos vamos, genial, estupendo, maravilloso! me encanta tu video, por poner alguna pega, falta decir q brochas usas para cada cosa chata, estaria guay, me gusta la brochita chiquitita con la que aplicas al principio el pigmento nude i la sombra clarita, cual es? (es la misma con la q t pones la prebase?
) i no se como t apañas con la mega brocha d las Costeras para debajo d la ceja.. madremia.. yo la tengo i apenas la uso es gigante!!!
las otras brochas supongo q seran la 224 (para la puntita) y la 266 (para delinear), me equivoco? me han encantado los colores q has usado, preciosos!
yo la hago bastante mas marcada pero bueno, la probare asi
aunque no se si con mis brochas quedara igual, q esa la veo muy peluda y redonda
Muxaaas gracias wapa! al fin todas sabran lo q es la puntita!
![]()
![]()
![]()
![]()
_Naza escribió:Muchas gracias por el video, a mi seguro que me ayuda un monton cuando empieze a practicar la puntita, un saludo
![]()
Ah pues cuando llegues a casa informame d la brochita chiquititaIcegirl escribió:Masquemala escribió:![]()
vamos vamos vamos, genial, estupendo, maravilloso! me encanta tu video, por poner alguna pega, falta decir q brochas usas para cada cosa chata, estaria guay, me gusta la brochita chiquitita con la que aplicas al principio el pigmento nude i la sombra clarita, cual es? (es la misma con la q t pones la prebase?
) i no se como t apañas con la mega brocha d las Costeras para debajo d la ceja.. madremia.. yo la tengo i apenas la uso es gigante!!!
las otras brochas supongo q seran la 224 (para la puntita) y la 266 (para delinear), me equivoco? me han encantado los colores q has usado, preciosos!
yo la hago bastante mas marcada pero bueno, la probare asi
aunque no se si con mis brochas quedara igual, q esa la veo muy peluda y redonda
Muxaaas gracias wapa! al fin todas sabran lo q es la puntita!
![]()
![]()
![]()
![]()
es que anoche apenas me dio tiempo de colgaro, pero hoy si puedo edito los productos utilizados en más información en el video, pero pues básicamente si son esas brochas. La chiquitita es una de harlow, pero no tengo la referencia hasta que llegue a casa.
La grandona me encanta para debajo de la cejaaaaaa!!))))
la sombra clarita es la FEMME FI de la colección de rubias morenas y poeligrosas de MAC.
Las demás brochas son esas que dices ;))))
Que bueno que te gusto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro