Icetutorial. "La puntita"...para todas ustedes!!!! VIDEO!!!:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Icetutorial. "La puntita"...para todas ustedes!!!! VIDEO!!!

Mensaje por onlytime » Lun 20 Abr 2009 09:41

Suspendida, el vídeo se tiene que hacer con voz, qué es eso de letras!!! :bate:

Enhorabuena por ese vídeo, guapetona :plas: :plas: :plas:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 20 Abr 2009 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bueno ice.....
oye...y que buena la camarita....que bien que se ve...¡¡¡¡
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Abr 2009 10:09

:plas: :plas: :plas: :plas: vamos vamos vamos, genial, estupendo, maravilloso! me encanta tu video, por poner alguna pega, falta decir q brochas usas para cada cosa chata, estaria guay, me gusta la brochita chiquitita con la que aplicas al principio el pigmento nude i la sombra clarita, cual es? (es la misma con la q t pones la prebase? :duda: ) i no se como t apañas con la mega brocha d las Costeras para debajo d la ceja.. madremia.. yo la tengo i apenas la uso es gigante!!! :o las otras brochas supongo q seran la 224 (para la puntita) y la 266 (para delinear), me equivoco? me han encantado los colores q has usado, preciosos! :coqueta: yo la hago bastante mas marcada pero bueno, la probare asi :D aunque no se si con mis brochas quedara igual, q esa la veo muy peluda y redonda :lol: Muxaaas gracias wapa! al fin todas sabran lo q es la puntita! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 20 Abr 2009 10:12

Muchas gracias por el video, a mi seguro que me ayuda un monton cuando empieze a practicar la puntita :coqueta: , un saludo :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 20 Abr 2009 10:15

alesgope escribió:muxas gracias ice por el tuturial seguro que mas de una tb te lo agradecera, yo ulitizo esta tecnica pero con la lengua de gato para hacer la <>.

Por cierto que bonito que dediques el video al foro jijijiijij
GRACIAS!!! :))
BoopPink escribió:Graaaaacias, guapa por la currada!!! :beso:
:beso:
beth_9o escribió:Te ha quedado maravilloso Ice :plas:
Colgarás más looks?
:beso: guapa
EJEM ejem...jajaj maravilloso??? no...mi cara grasienta como una bombilla, que horror!! jajajajajja...no se si hare más...pero bueno...jajjaja

GRACIAS!!
TATA24 escribió:Muy chulo :up: por cierto, las brochas son de mac, verdad? que numero utilizas para cada cosa? me voy a EEUU y voy a arrasar en el primer stand que vea de Mac! jaajajaj! es que tengo las costeras pero no me acaban de convencer :duda:
Hola guapa, aun no termino de llenar los productos utilizados, pero si! son de mac :)) la de las costeras solo algunas me convencen, como la que use para la sombra debajo de la ceja, me encanta!!! :)))
moradita escribió:graciiias!
yo lo veo mañana q por hoy... a dormir ya!

besitooos quote]

ESO ESPERO!!! jjeje
carmen83 escribió:Esto me va a ser de gran ayuda gracias guapa ::plas: :wink: :beso:
vgutierrezb escribió:Gracias por colgar el video, Ice!
Ahora a intentar seguir tus pasos, jeje...
El look es precioso!
gracias guapa, el look no es nada del otro jueves, pero pues era para poner eso de la puntita ;)
evichu escribió:madre mia, como os lo curráis algunas no?? :lol:
esto no es ni normal!! :lol:
muy bien artista! :plas:
hombre...el look currado no esta jajajja pero bueno, para sacar de un apuro!! ya quisiera yo maquillarme a detalle como tu!! :)))) :beso:
torli escribió: Muchas gracias Ice, un tutorial estupendo :up:

:beso: quote]

graciassssssssssssssssssssss!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 20 Abr 2009 10:17

onlytime escribió:Suspendida, el vídeo se tiene que hacer con voz, qué es eso de letras!!! :bate:

Enhorabuena por ese vídeo, guapetona :plas:

ajjajajjajaja deja que coja carrerillaaaaaaaa jajajajjaja ahora apenas salgo a bolsa!! jajajaja
laura75 escribió: :plas:
que bueno ice.....
oye...y que buena la camarita....que bien que se ve...¡¡¡¡
:plas:
[/quote]

ayyy si adoro mi camarita!! es de fotos eh?? nada de tecnologia punta jajajja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 20 Abr 2009 10:23

Masquemala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: vamos vamos vamos, genial, estupendo, maravilloso! me encanta tu video, por poner alguna pega, falta decir q brochas usas para cada cosa chata, estaria guay, me gusta la brochita chiquitita con la que aplicas al principio el pigmento nude i la sombra clarita, cual es? (es la misma con la q t pones la prebase? :duda: ) i no se como t apañas con la mega brocha d las Costeras para debajo d la ceja.. madremia.. yo la tengo i apenas la uso es gigante!!! :o las otras brochas supongo q seran la 224 (para la puntita) y la 266 (para delinear), me equivoco? me han encantado los colores q has usado, preciosos! :coqueta: yo la hago bastante mas marcada pero bueno, la probare asi :D aunque no se si con mis brochas quedara igual, q esa la veo muy peluda y redonda :lol: Muxaaas gracias wapa! al fin todas sabran lo q es la puntita! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: es que anoche apenas me dio tiempo de colgaro, pero hoy si puedo edito los productos utilizados en más información en el video, pero pues básicamente si son esas brochas. La chiquitita es una de harlow, pero no tengo la referencia hasta que llegue a casa.
La grandona me encanta para debajo de la cejaaaaaa!! :)))))
la sombra clarita es la FEMME FI de la colección de rubias morenas y poeligrosas de MAC.

Las demás brochas son esas que dices ;))))

Que bueno que te gusto!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 20 Abr 2009 10:25

_Naza escribió:Muchas gracias por el video, a mi seguro que me ayuda un monton cuando empieze a practicar la puntita :coqueta: , un saludo :beso: :beso:

GRACIAS!!! :)))))

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Abr 2009 10:27

Icegirl escribió:
Masquemala escribió::plas: :plas: vamos vamos vamos, genial, estupendo, maravilloso! me encanta tu video, por poner alguna pega, falta decir q brochas usas para cada cosa chata, estaria guay, me gusta la brochita chiquitita con la que aplicas al principio el pigmento nude i la sombra clarita, cual es? (es la misma con la q t pones la prebase? :duda: ) i no se como t apañas con la mega brocha d las Costeras para debajo d la ceja.. madremia.. yo la tengo i apenas la uso es gigante!!! :o las otras brochas supongo q seran la 224 (para la puntita) y la 266 (para delinear), me equivoco? me han encantado los colores q has usado, preciosos! :coqueta: yo la hago bastante mas marcada pero bueno, la probare asi :D aunque no se si con mis brochas quedara igual, q esa la veo muy peluda y redonda :lol: Muxaaas gracias wapa! al fin todas sabran lo q es la puntita! :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: es que anoche apenas me dio tiempo de colgaro, pero hoy si puedo edito los productos utilizados en más información en el video, pero pues básicamente si son esas brochas. La chiquitita es una de harlow, pero no tengo la referencia hasta que llegue a casa.
La grandona me encanta para debajo de la cejaaaaaa!! :)))))
la sombra clarita es la FEMME FI de la colección de rubias morenas y poeligrosas de MAC.

Las demás brochas son esas que dices ;))))

Que bueno que te gusto!!!
Ah pues cuando llegues a casa informame d la brochita chiquitita :beso: pues mi brochota grande ahi esta muerta d risa :lol:
Ah cuando edites revisa por ahi en el video q pone la "puntuta" en vez de la puntita, al principio :lol: :lol: y a ver si se creen q es otra nueva tecnica i la hemos liado :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 20 Abr 2009 10:32

Ice yo voy a tener que esperar a las 20:00 hrs de esta tarde para verlo, porque ahora en el trabajo no puedo y me estoy comiendo las uñas de la impaciencia :grrr: . Gracias por este video que nos va a avenir muy bien a todas. :beso:

Responder