ayuda a una maquilladora XD:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ayuda a una maquilladora XD

Mensaje por kinias » Lun 20 Abr 2009 11:33

Pues yo lo incluiría!! vamos, faltaría más!!! que ya tienes tu titulillo!! :wink: :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 20 Abr 2009 11:37

Pues este curso era el hiper completo. Resumiendo, primero te analizaban la piel totalmente, que clase de cosas te iban bien: tipos de productos, colores... Despues la forma de la cara y que esquemas funcionan para los ojos, pomulos, labios... Luego era ya el maquillaje en si. Lo bueno es que te daban muchas maneras distintas de aplicar cada cosa y te enseñaban como "jugar" con los productos segun el tipo que fueran. Que cosas puedes mezclar, cuales no tanto... Y lo ultimo fue las correcciones de la cara y escote. Al igual que lo otro, te daban muchas maneras distintas. Desde muy discretas hasta muy sofisticadas segun necesitaras y con distintos tipos de productos: fluidos, cremosos, polvo. Realmente te recontruia la cara.
De cada cosa te sacaban fotos, polaroid, y te hacian un "book" fotografico para que no se te olvidaran. Fue una verdadera pasada. El tio se lo curraba que no veas.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Abr 2009 11:41

pylonas escribió:Pues este curso era el hiper completo. Resumiendo, primero te analizaban la piel totalmente, que clase de cosas te iban bien: tipos de productos, colores... Despues la forma de la cara y que esquemas funcionan para los ojos, pomulos, labios... Luego era ya el maquillaje en si. Lo bueno es que te daban muchas maneras distintas de aplicar cada cosa y te enseñaban como "jugar" con los productos segun el tipo que fueran. Que cosas puedes mezclar, cuales no tanto... Y lo ultimo fue las correcciones de la cara y escote. Al igual que lo otro, te daban muchas maneras distintas. Desde muy discretas hasta muy sofisticadas segun necesitaras y con distintos tipos de productos: fluidos, cremosos, polvo. Realmente te recontruia la cara.
De cada cosa te sacaban fotos, polaroid, y te hacian un "book" fotografico para que no se te olvidaran. Fue una verdadera pasada. El tio se lo curraba que no veas.
Coño.. parece una pasada... i cuanto dices q t costó? :duda:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 20 Abr 2009 11:47

Pues Masque, la verdad que, entre los precios que estan diciendo por aqui por cursos de 8 horas y lo buenisimo que fue, ahora me parece todavia menos caro... Pero me costo, al cambio en torno a 700 euros. Pero de verdad que justificadisimos, porque fue una pa-sa-da. Tres dias, 5 horas por la mañana y 3 por la tarde y la escuela es muy reconocida.

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 20 Abr 2009 11:52

joerrrr, pues sí que se lo curró el tio...hombre, si fueran así, yo también los pagaba!! es que por aquí no encuentro ninguna que me convenza.. :nodigona:
pylonas escribió:Pues Masque, la verdad que, entre los precios que estan diciendo por aqui por cursos de 8 horas y lo buenisimo que fue, ahora me parece todavia menos caro... Pero me costo, al cambio en torno a 700 euros. Pero de verdad que justificadisimos, porque fue una pa-sa-da. Tres dias, 5 horas por la mañana y 3 por la tarde y la escuela es muy reconocida.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 20 Abr 2009 11:54

El chico no se lo curro solo conmigo, hice este curso con una amiga, a ella le toco una chica y fue exactamanete igual. No eramos varias con un mismo profesional, era una para ti sola.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Abr 2009 11:57

Pues q guay.. asi si q se aprende la verdad... :D vale la pena.. i por cierto... has compartido con nosotras algun look ya Pylonas? :duda: no recuerdo ahora... :herida:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Lun 20 Abr 2009 11:59

Podias venirte a Madrid a dar el primero no me importaria hacer de conejillode Indias... a mi a muchas más de por aqui seguro...

Luego segun te hagas con ello pues ya lo pones a eso precios que te hablan por aqui.

Nosotras publicidad te hariamos mogollón!!!! 8) 8)

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 20 Abr 2009 12:05

pues yo que tú, pondría lo del automaquillaje en las tarjetitas, no pierdes nada en absoluto y a la gente le sigue gustando ser asesorada por una profesional, y tú lo eres como la copa de un pino!!!! así que ni te lo pienses :wink:
amos, que yo si estuviera más cerquita era la primera que me apuntaba ese curso de automaquillaje contigo :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 12:17

pylonas escribió:Pues este curso era el hiper completo. Resumiendo, primero te analizaban la piel totalmente, que clase de cosas te iban bien: tipos de productos, colores... Despues la forma de la cara y que esquemas funcionan para los ojos, pomulos, labios... Luego era ya el maquillaje en si. Lo bueno es que te daban muchas maneras distintas de aplicar cada cosa y te enseñaban como "jugar" con los productos segun el tipo que fueran. Que cosas puedes mezclar, cuales no tanto... Y lo ultimo fue las correcciones de la cara y escote. Al igual que lo otro, te daban muchas maneras distintas. Desde muy discretas hasta muy sofisticadas segun necesitaras y con distintos tipos de productos: fluidos, cremosos, polvo. Realmente te recontruia la cara.
pues si que era completo, si... yo aún no estoy en disposición de hacer eso :lol: :lol:
Pilarin30 escribió:Podias venirte a Madrid a dar el primero no me importaria hacer de conejillode Indias... a mi a muchas más de por aqui seguro...

Luego segun te hagas con ello pues ya lo pones a eso precios que te hablan por aqui.

Nosotras publicidad te hariamos mogollón!!!! 8) 8)
jeje, me pilla un poco lejos :lol: pero todo se andará... jeje, ya me etoy llendo por las nubes... :lol:

Pues bueno chicas, gracias po los consejines, porque acabo de mandar las tarjetas a imprimir y he puesto también lo de los cursos!! jijiji ^_^ ahora 9 días de impaciente espera... jeje
ais que nervios... ya soy una pequeña empresaria :lol: :lol:

Responder