Coño.. parece una pasada... i cuanto dices q t costó?pylonas escribió:Pues este curso era el hiper completo. Resumiendo, primero te analizaban la piel totalmente, que clase de cosas te iban bien: tipos de productos, colores... Despues la forma de la cara y que esquemas funcionan para los ojos, pomulos, labios... Luego era ya el maquillaje en si. Lo bueno es que te daban muchas maneras distintas de aplicar cada cosa y te enseñaban como "jugar" con los productos segun el tipo que fueran. Que cosas puedes mezclar, cuales no tanto... Y lo ultimo fue las correcciones de la cara y escote. Al igual que lo otro, te daban muchas maneras distintas. Desde muy discretas hasta muy sofisticadas segun necesitaras y con distintos tipos de productos: fluidos, cremosos, polvo. Realmente te recontruia la cara.
De cada cosa te sacaban fotos, polaroid, y te hacian un "book" fotografico para que no se te olvidaran. Fue una verdadera pasada. El tio se lo curraba que no veas.
pylonas escribió:Pues Masque, la verdad que, entre los precios que estan diciendo por aqui por cursos de 8 horas y lo buenisimo que fue, ahora me parece todavia menos caro... Pero me costo, al cambio en torno a 700 euros. Pero de verdad que justificadisimos, porque fue una pa-sa-da. Tres dias, 5 horas por la mañana y 3 por la tarde y la escuela es muy reconocida.
pues si que era completo, si... yo aún no estoy en disposición de hacer esopylonas escribió:Pues este curso era el hiper completo. Resumiendo, primero te analizaban la piel totalmente, que clase de cosas te iban bien: tipos de productos, colores... Despues la forma de la cara y que esquemas funcionan para los ojos, pomulos, labios... Luego era ya el maquillaje en si. Lo bueno es que te daban muchas maneras distintas de aplicar cada cosa y te enseñaban como "jugar" con los productos segun el tipo que fueran. Que cosas puedes mezclar, cuales no tanto... Y lo ultimo fue las correcciones de la cara y escote. Al igual que lo otro, te daban muchas maneras distintas. Desde muy discretas hasta muy sofisticadas segun necesitaras y con distintos tipos de productos: fluidos, cremosos, polvo. Realmente te recontruia la cara.
De cada cosa te sacaban fotos, polaroid, y te hacian un "book" fotografico para que no se te olvidaran. Fue una verdadera pasada. El tio se lo curraba que no veas.
jeje, me pilla un poco lejosPilarin30 escribió:Podias venirte a Madrid a dar el primero no me importaria hacer de conejillode Indias... a mi a muchas más de por aqui seguro...
Luego segun te hagas con ello pues ya lo pones a eso precios que te hablan por aqui.
Nosotras publicidad te hariamos mogollón!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro