POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Lun 20 Abr 2009 14:29

Hola mis niñ@s ,el lunes a tope como debe ser Cris mi cabeza igual para cortarla, ya estoy aburrida ,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me quejo no hacerme caso :nodigona: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 20 Abr 2009 16:13

isabel, qué pasa con tu cabeza, mujer? :beso: para que te mejores...

hola, wap@s 8) 8)

yo he vuelto a dormir mal y poco, con lo bien que he descansado siempre :duda: será que me estoy haciendo mayor :duda: ?

chicas, yo también tuve un ibiza como primer coche :D el mío era de aquellos cuadradísimos, pero yo iba en el encantanda, con mi dirección "resistida" :lol: :lol: :lol: Lo vendí con 10 años y muy buenos cuidados y el imbecil del concesionario me dijo que iba a la chatarra. Pues bien, han pasado otros 10 años y aún veo mi ibiza corretear por las calles de Murcia, y bien chulo que va, eh?

nahi, nosotros tenemos un toyota avensis, es más grande que el verso, más familiar, pero de verdad que es una maravilla y estamos encantados. No dejes de echarle un ojo a los toyota, van genial (y no tengo acciones ni ningún primo trabajando en concesionarios de toyota, eh? :lol: :lol: ).

bueno, se me olvida todo, que estoy cansadísima. Cris, hoy no sé si saldré a andar porque estoy frita de sueño, pero si voy te llevo conmigo, como llevo el mp3, eh? a que te de el aire y el solecito del mediterraneo.

ale, niñ@s, voy a meditar un ratin al sofá.

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 20 Abr 2009 16:15

por cierto, ¿alguien ha visto al lindo gatito :duda: ?

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Lun 20 Abr 2009 16:20

Hola chicas !!!! que tal el fin de semana??? el mio muy movidito la verdad...... 8) 8) pero todo bien en general,vamos a ver que tal empiezo y termino la semanita...... :nodigona: :nodigona: la verdad estoy muy animada con esta dieta....pero le tengo un miedo a estos put"s bajone.s....
Hoy por la mancha hace de todo sol,frio,calorcito,lluvia,,,de verdad no esque este loca pero yo creo que al tiempo le ha dado algo... :lol: :lol: :lol: (esta como la morenilla a veces... :lol: )
Bueno chicas me marcho a trabajar ...luego entro...y os saludo....UN BESITO...bueno milllllllllll :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 20 Abr 2009 16:26

gracias, morenilla, si no te importa te cojo 257 :beso: de los mil que has dejado para administrármelos en vena directamente, a ver si espabilo :lol: :lol:

no he dado el parte metereológico, niñ@s. A ver, por Andalucía oriental tenemos día despejado con rachas moderadas.

me voy a andar, decidido. Cris, vamos!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 20 Abr 2009 16:40

Fiuuuuuuuuuummmmmmmmm, fiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm
Amosssssssss, ya quisiera Alonso tener esta escudería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy sin aliento....he llegado de mi NO clase de funky (chas, chas), estoy comiendo como los pavos (ñam, ñam) y me voy a recoger al judo a los niños (kiá). Mientras mastico os escribo... :) . Luego a currar!! :up:
Adoooooooro los lunes :)
Besos, múltiples a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fiuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 20 Abr 2009 18:00

cómo va ese lunes??

el mío en el curro ha ido un poco extraño, presiento que va a ser una semana un poco durilla, pero lo superaré..jajajaj

me siento bien, muy bien.

os quiero a tod@s :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 20 Abr 2009 18:09

Hola chicas! Feliz principio de semana!!!En Aragón el jueves es fiesta, así que cortita, guay!

PikAsí que hoy fiesta, eh? Me parece muy bien que te hayas tomado el domingo libre de carreras, que con el tute que llevas hay que descansar 1 poco...
Mcor, monty-pecadora!!!Bienvenida al club! :lol:
Yaris, espero que tu semana sea menos dura de lo que presientes....
Crisis, esos patitos son muy tiernos, a mí me encantan...yo tuve 1 de cría, se llamaba Lucas, un día desapareció y mis padres me dijeron que se había ido con su mamá...pero me da que se lo comió el perro que teníamos :( Por cierto, gracias por el ofrecimiento del traje, pero de momento no me hace falta, ya tengo un poar y para estos espectáculos utilizamos un vestuario un poco "especial", cuando consiga las fotos verás por qué.
Nalita, qué tal con la medicación?
Yeli, es un programa que ponen en la cuatro los sábados y domingos por la mañana, yo no lo habí avisto nunca, es un tío que sueltan en un lugar del planeta (polo norte, desierto...) y tiene qu esalir de allí con una navaja y poco más. Y es impresionante, la de cosas que sabe...y la de cosas que se come que yo jamás tocaría ni para aplastarlas!!! :lol: :lol:

Hoy he ido solita a trabajar y he vuelto, y salvo un intercambio de palabras qu ehe tenido con la columna de mi garaje, el resto como una rosa!!!!!

Besitos chicas :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 20 Abr 2009 19:17

irati mi niña, me gusta mucho que desde el principio le dejes bien claritas las cosas a esas malditas columnas de los garages que se creen con derecho a roce...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 20 Abr 2009 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay esas columna

Responder