Hola chicas! Feliz principio de semana!!!En Aragón el jueves es fiesta, así que cortita, guay!
PikAsí que hoy fiesta, eh? Me parece muy bien que te hayas tomado el domingo libre de carreras, que con el tute que llevas hay que descansar 1 poco...
Mcor, monty-pecadora!!!Bienvenida al club!
Yaris, espero que tu semana sea menos dura de lo que presientes....
Crisis, esos patitos son muy tiernos, a mí me encantan...yo tuve 1 de cría, se llamaba Lucas, un día desapareció y mis padres me dijeron que se había ido con su mamá...pero me da que se lo comió el perro que teníamos

Por cierto, gracias por el ofrecimiento del traje, pero de momento no me hace falta, ya tengo un poar y para estos espectáculos utilizamos un vestuario un poco "especial", cuando consiga las fotos verás por qué.
Nalita, qué tal con la medicación?
Yeli, es un programa que ponen en la cuatro los sábados y domingos por la mañana, yo no lo habí avisto nunca, es un tío que sueltan en un lugar del planeta (polo norte, desierto...) y tiene qu esalir de allí con una navaja y poco más. Y es impresionante, la de cosas que sabe...y la de cosas que se come que yo jamás tocaría ni para aplastarlas!!!
Hoy he ido solita a trabajar y he vuelto, y salvo un intercambio de palabras qu ehe tenido con la columna de mi garaje, el resto como una rosa!!!!!
Besitos chicas