



gracias chata!LANETA escribió:pues a mi el verde me encanta (y eso k no soy mucho de verdes), te favorece ese tono, tas mu guapa.
ya, yo tambien hay colores con los q no me veo, pero si se combinan por ejemplo con negro pues son mas llevaderos i no tan cantaores q por si solos, tendremos q ir probandotap80 escribió:aisn esta muy bonito tu look
a mi los verdes me gustan mucho, los azules y sobre todos los morados y lilas
los que menos, los amarillos,los naranjas y los rojos ,y no esque no me gusten... lo que pasa que los veo demasiados.. cantosos para mi gusto
salu2
Senkiuuuuu biutiful!Taia escribió:Estás pisiosaaaaa!!!!
Gracias wapi!moradita escribió:que mona en todo!!!
te queda genial el verde!
pues no lo se... lo ire probando.. tengo algun pigmento verde i tambien mi paletona.... asi q seguro q hay verdes para dar i venderEfusiva escribió:Hey!!! Te queda precioso, lo que no sé es si los claritos te quedarán igual (a mí en mis ojos no me gustan) por qué no pruebas?
siii!! nos hemos puesto d acuerdo mentalmente_Naza escribió:Que casualidad, el mio tambien se verde hoy y con la sombra del deliplus la 03 y la 15 creo , es verde.Te quedan guay los verdes![]()
, estoy intentando editarla con el otro look pero no hay manera.
![]()
Gracias wapetona!fatboy36 escribió:que bonito masque, te ha quedado genial, me guzzzzzzzzzzzzzzta
![]()
![]()
Gracias!BoopPink escribió:Me gusssssssssssssssta. Qué guapita
Si? tu tambien lo tienes? jeje es bonito pero a mi se me esta abriendo d las costuras d la espalda dsde el primer dia d ponermelo... es una caca pero bueno...beth_9o escribió:El look precioso!!que maña a las 7 de la mañanita....
y el vestido es TAN pero TAN bonito, me encanta con cualquier cosa con jeans, con medias en fin que le doy mil usos!!!y te queda![]()
Aiss, porque no me pillas mas cerka q sino t pintaba yo pa la boa!Eme* escribió:masque me encanta esa combinacion de verde con el negrooooooooooo!!! estas preciosa!! y el vestidin de zara tb te queda de muerte!!!! aiiiiiiiiiiiiiinsssss qe guapa eres jodia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro