, estoy intentando editarla con el otro look pero no hay manera.

que bonito masque, te ha quedado genial, me guzzzzzzzzzzzzzzta
  que bonito masque, te ha quedado genial, me guzzzzzzzzzzzzzzta  

gracias chata!LANETA escribió:pues a mi el verde me encanta (y eso k no soy mucho de verdes), te favorece ese tono, tas mu guapa.

ya, yo tambien hay colores con los q no me veo, pero si se combinan por ejemplo con negro pues son mas llevaderos i no tan cantaores q por si solos, tendremos q ir probandotap80 escribió:aisn esta muy bonito tu look
a mi los verdes me gustan mucho, los azules y sobre todos los morados y lilas
los que menos, los amarillos,los naranjas y los rojos ,y no esque no me gusten... lo que pasa que los veo demasiados.. cantosos para mi gusto
salu2

Senkiuuuuu biutiful!Taia escribió:Estás pisiosaaaaa!!!!

Gracias wapi!moradita escribió:que mona en todo!!!
te queda genial el verde!

pues no lo se... lo ire probando.. tengo algun pigmento verde i tambien mi paletona.... asi q seguro q hay verdes para dar i venderEfusiva escribió:Hey!!! Te queda precioso, lo que no sé es si los claritos te quedarán igual (a mí en mis ojos no me gustan) por qué no pruebas?

siii!! nos hemos puesto d acuerdo mentalmente_Naza escribió:Que casualidad, el mio tambien se verde hoy y con la sombra del deliplus la 03 y la 15 creo , es verde.Te quedan guay los verdes

has puesto ya el look d hoy?
  has puesto ya el look d hoy?   
 Gracias wapetona!fatboy36 escribió:que bonito masque, te ha quedado genial, me guzzzzzzzzzzzzzzta

Gracias!BoopPink escribió:Me gusssssssssssssssta. Qué guapita

Si? tu tambien lo tienes? jeje es bonito pero a mi se me esta abriendo d las costuras d la espalda dsde el primer dia d ponermelo... es una caca pero bueno...beth_9o escribió:El look precioso!!que maña a las 7 de la mañanita....
y el vestido es TAN pero TAN bonito, me encanta con cualquier cosa con jeans, con medias en fin que le doy mil usos!!!y te queda

Aiss, porque no me pillas mas cerka q sino t pintaba yo pa la boa!Eme* escribió:masque me encanta esa combinacion de verde con el negrooooooooooo!!! estas preciosa!! y el vestidin de zara tb te queda de muerte!!!! aiiiiiiiiiiiiiinsssss qe guapa eres jodia!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro