Tranquila que todavía no hemos echado a nadie.... (de momento)mavaba escribió: El problema que le veo yo a esta dieta es la planificación. Yo soy más de a salto de mata. Te aconsejan 2 días de carne, 2 días huevos, 4 pescados, etc... y yo no se si voy a ser capaz de llevarlo a rajatabla. Eso es como lo de la piramide de la alimentación, que todos nos la sabemos pero luego cuando vemos lo que hemos comido en una semana algo falla.
Te garantizo que más a salto de mata que voy yo.....y se hace sin pensar
Gracias y mil gracias por lo de las opciones que me has dado para la comida, es lo que mas me preocupaba y me paraba para hacer la dieta. Me compraré el gazpacho (que me gusta mucho) y a voy a ver si encuentro algún pan para poder hacerme un sandwich que cumpla todas las condiciones. ¿Recomiendame uno si sabes?
Si no te lo puedes hacer tú misma, puedes con el rosa integral de hacendado, el espiga de oro inglés integral y no sé cual más, pues yo no compro....El gazpacho Hacendado es apto, ojo el andaluz NO
Y lo dicho antes, mil gracias. De nada
Para cenar estoy pensando en hacerme una tortillita de espinacas (ummm) y pechugita. Me asaré unas manzanitas y arregladillo hasta mañana. Intenta no meter grasas saturadas en la cena (yema de huevo)
¿El chocolate cuando se puede comer? de postre en una comida proteoglucídica o a MM y MT
Si para merendar se puede comer frutos secos, ¿puedo comer un puñadito de pistachos? Sip, con chocolate o solos, una fruta.....
Uy, ya lo dejo, que acabo de entrar y al final me echareis jajajaja