perdidisima:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: perdidisima

Mensaje por Gazpachuela » Sab 18 Abr 2009 20:30

mavaba escribió: El problema que le veo yo a esta dieta es la planificación. Yo soy más de a salto de mata. Te aconsejan 2 días de carne, 2 días huevos, 4 pescados, etc... y yo no se si voy a ser capaz de llevarlo a rajatabla. Eso es como lo de la piramide de la alimentación, que todos nos la sabemos pero luego cuando vemos lo que hemos comido en una semana algo falla.
Te garantizo que más a salto de mata que voy yo.....y se hace sin pensar
Gracias y mil gracias por lo de las opciones que me has dado para la comida, es lo que mas me preocupaba y me paraba para hacer la dieta. Me compraré el gazpacho (que me gusta mucho) y a voy a ver si encuentro algún pan para poder hacerme un sandwich que cumpla todas las condiciones. ¿Recomiendame uno si sabes?
Si no te lo puedes hacer tú misma, puedes con el rosa integral de hacendado, el espiga de oro inglés integral y no sé cual más, pues yo no compro.... :dientes: El gazpacho Hacendado es apto, ojo el andaluz NO
Y lo dicho antes, mil gracias. De nada

Para cenar estoy pensando en hacerme una tortillita de espinacas (ummm) y pechugita. Me asaré unas manzanitas y arregladillo hasta mañana. Intenta no meter grasas saturadas en la cena (yema de huevo)
¿El chocolate cuando se puede comer? de postre en una comida proteoglucídica o a MM y MT
Si para merendar se puede comer frutos secos, ¿puedo comer un puñadito de pistachos? Sip, con chocolate o solos, una fruta.....
Uy, ya lo dejo, que acabo de entrar y al final me echareis jajajaja
Tranquila que todavía no hemos echado a nadie.... (de momento)
:beso:

mavaba
Novata/o

Mensaje por mavaba » Sab 18 Abr 2009 20:41

Gracias.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 18 Abr 2009 22:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chiquillaaaaa!!!!!!!!!! guardate algunas gracias para otros días que las estás gastando todas :lol: :lol: :lol:
No sabes la de meses que me pase yo mirando en los "supers" tooooodos los ingredientes de tooooodo... :evil: pasaba horas para luego salir con la cesta casi vacía (yo creo que los empleados me miraban raro) :evil: tanto que nadie de mi entorno, incluida familia, quería acompañarme a comprar :lol: :lol: :lol: así que ya voy sola a comprar, y también lo prefiero, así leo tranquila todo (yo de por si, he sido de mirar etiquetas), pero ahora ya... ¡¡¡¡scanneo toooooooodo!!!!! porque siempre te llevas sorpresas :lol: :lol: :lol:

Y dudas... esas las tenemos todas durante mucho tiempo, así que tranquila :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 19 Abr 2009 12:24

Bienvenidasd a las dos :up:

Ya veréis como esas dudas se disipan en mucho menos tiempo del que pensáis. Cuesta un poco hacerse con los nuevos conceptos pero de verdad que no es para tanto. :beso:

Pitxurilla, ¿Eres del norte? (lo digo por el nick) Es que yo también. Vivo en Bizkaia.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 20 Abr 2009 00:52

A ver cómo nos va esta semana, empezando por mi... :lol: :lol: :lol:

mavaba
Novata/o

Mensaje por mavaba » Lun 20 Abr 2009 11:59

Hola a todos/as. Si no os parece mal, y siendo novatísima, voy a incluir durante unos días lo que he comido para que las expertas/os me digais si lo estoy haciendo bien o mal, o si hay algún alimento que uno en las comidas que no deberia poner.

Los alimentos prohibidos los tengo controlados (o eso creo), miro todas las etiquetas de los productos. Cuando me hago un poco de lio es con el tipo de menus en comidas y cenas, si son CH-proteínas o proteínas-grasas (para escribir esto he tenido que leerlo jajaj).

Menú de ayer:

Desayuno tarde por eso no comí a media mañana:
Leche semi
Sacarina (pone dextrosa ¿cambiar y comprar fructosa?)
Nescafé

Comida:
Acelgas hervidas
Filete pechuga salpimentada.
Manzana asada.

Merienda:
Yogur activia.

Cena:
Spaguettis integrales.
Emperador plancha.
Un queso burgos 0% (esto no sabia si podia ponerlo).

Por favor, corregir mis errores y así aprenderé con ellos.

Un saludito.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 20 Abr 2009 15:05

mavaba escribió:Hola a todos/as. Si no os parece mal, y siendo novatísima, voy a incluir durante unos días lo que he comido para que las expertas/os me digais si lo estoy haciendo bien o mal, o si hay algún alimento que uno en las comidas que no deberia poner.

Los alimentos prohibidos los tengo controlados (o eso creo), miro todas las etiquetas de los productos. Cuando me hago un poco de lio es con el tipo de menus en comidas y cenas, si son CH-proteínas o proteínas-grasas (para escribir esto he tenido que leerlo jajaj).

Menú de ayer:

Desayuno tarde por eso no comí a media mañana:
Leche semi
Sacarina (pone dextrosa ¿cambiar y comprar fructosa?)
Nescafé ese desayuno mul mal :down: y el pan???, el cafe tiene q ser descafeinado

Comida:
Acelgas hervidas
Filete pechuga salpimentada.
Manzana asada.

Merienda:
Yogur activia. lleva azucar??

Cena:
Spaguettis integrales.
Emperador plancha.los ig medios como los espaguetis mejor solo con verdura pero de vez en cuando si puedes tomarlo con pescado, o pechuga pavo pollo
Un queso burgos 0% (esto no sabia si podia ponerlo). si puedes tomartelo pero como has tomado 3 veces lacteos frescos ya te has pasado del limite de 2 lacteos al dia

Por favor, corregir mis errores y así aprenderé con ellos.

Un saludito.
P.D. todas las semanas se abre un post con los menus para revisarlos

Pitxurrilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitxurrilla » Lun 20 Abr 2009 21:07

Hola a todas, poco a poco me voy enterando mejor de las comidas, pero no os creais.... :cry:
La verdad es que os he sido infiel durante unos dias.... :nodigona: me he pasado a la dieta de los puntos, pero es un jaleo .... todo el dia mirando los puntos.
Asi que he vuelto a vosotras, a ver que tal me va... jejejeje.

Yolandaht, tienes razon, soy de Vitoria. Es que Pitxurrilla se llama mi pez, y por eso me lo he puesto de nick... jejejeje.

mavaba
Novata/o

Mensaje por mavaba » Lun 20 Abr 2009 21:40

Debo comer pan obligado en el desayuno?.

Toda mi vida he desayunado simplemente un vaso de leche, a esas horas mi cuerpo no quiere nada más.

Gracias por la observación de los spaguettis con el pescado (una cosa que he aprendido y no sabia).

Lo de los lácteos lo sabia pero no me di cuenta.

Un saludo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 20 Abr 2009 21:50

Nenita, obligado, obligado......no es, pero joer qué hambre por favor!!!! Menudo desayuno, madre mía!!!
Hay que desayunar como un rey, comer como un marqués y cenar como un mendigo....
Un buen desayuno es la base fundamental para tener un buen día....al menos para mí..... :)

Responder