ayuda a una maquilladora XD:

Responder
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda a una maquilladora XD

Mensaje por pylonas » Lun 20 Abr 2009 16:21

evichu escribió:
emaex escribió:a mi me parece una idea estupendiiiiisima, yo haria un curso seguro!!! estaria bien, personalizarlo a cada alumno según su tipo de rostro :nodigona:

eso porsupuestísimo, lo del mismo maquillaje para todos los tipos de pieles y todo tipo de morfologías, con todos mis respetos, es de de cutres y de poco profesionales, el acabar rápido y a casita con el bolsillo lleno... aiiisss... es que ese tema me afecta, por que la gente que hace eso da mala imagen a la profesión.
Pues el primero que hice yo, casi fue asi... El tipico curso que te enseñan una unica manera de hacertelo todo. Y para el maquillaje de noche, te pones un colorcito mas fuerte de labios y te delineas el ojo en negro. Y a casa ! Esta claro que en esa clase de "cursos" lo que buscan es que te gastes el dinero en productos y punto.
Por eso alucine del modo que alucine con el segundo.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 20 Abr 2009 19:31

Evichu, me pillas muy cerquita, que bien! :)

Yo te tengo en cuenta para lo del curso o si alguna vez necesito que me maquillen "espectacular" :lol:, asi que cuando tengas datos de contacto, si no los pones aqui "en abierto" en el foro, haz el favor de mandarmelos por privi, vale? :up:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 20:40

kaddeshh escribió:Evichu, me pillas muy cerquita, que bien! :)

Yo te tengo en cuenta para lo del curso o si alguna vez necesito que me maquillen "espectacular" :lol:, asi que cuando tengas datos de contacto, si no los pones aqui "en abierto" en el foro, haz el favor de mandarmelos por privi, vale? :up:
dentro de unos días publicaré la tarjeta con el teléfono y el mail de contacto :) y cuando quieras ya sabes donde estoy... :D

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 20:53

pylonas escribió:
evichu escribió:
emaex escribió:a mi me parece una idea estupendiiiiisima, yo haria un curso seguro!!! estaria bien, personalizarlo a cada alumno según su tipo de rostro :nodigona:

eso porsupuestísimo, lo del mismo maquillaje para todos los tipos de pieles y todo tipo de morfologías, con todos mis respetos, es de de cutres y de poco profesionales, el acabar rápido y a casita con el bolsillo lleno... aiiisss... es que ese tema me afecta, por que la gente que hace eso da mala imagen a la profesión.
Pues el primero que hice yo, casi fue asi... El tipico curso que te enseñan una unica manera de hacertelo todo. Y para el maquillaje de noche, te pones un colorcito mas fuerte de labios y te delineas el ojo en negro. Y a casa ! Esta claro que en esa clase de "cursos" lo que buscan es que te gastes el dinero en productos y punto.
Por eso alucine del modo que alucine con el segundo.
pues a mi eso me parece fatal, que quires que te diga... yo espero ofrecer algo con un poco de calidad dentro de mis posibilidades, y que menos que personalizar un poco, que en 4 horas da tiempo. además yo daría un dossier con el curso con todas las pautas y truquitos para que no se les olvidase.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 20 Abr 2009 20:57

Evichu, gran idea, si, porfa, ponlo en el foro, me encantaría asistir, pero me keda algo lejos, aunk voy a veces a Valencia, pero siempre de relax y con los amigos, y no se yo, pero si tengo el teléfono y la dire, no te digo k no :nodigona: :duda:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 20 Abr 2009 21:07

Evichu por favor, no te subestimes al decir que tú no puedes empezar cobrando tal o cual cantidad, NO!!! tú decides el precio de tu trabajo y visto lo visto no creo que sea especialmente barato. He visto cursos que no valen un carajo y que los venden a precio de oro.

Arriba guapa!

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 21:39

VALARIA escribió:Evichu, gran idea, si, porfa, ponlo en el foro, me encantaría asistir, pero me keda algo lejos, aunk voy a veces a Valencia, pero siempre de relax y con los amigos, y no se yo, pero si tengo el teléfono y la dire, no te digo k no :nodigona: :duda:
Efusiva escribió:Evichu por favor, no te subestimes al decir que tú no puedes empezar cobrando tal o cual cantidad, NO!!! tú decides el precio de tu trabajo y visto lo visto no creo que sea especialmente barato. He visto cursos que no valen un carajo y que los venden a precio de oro.

Arriba guapa!
muchas gracias a las 2 ^_^ es que muchas veces peco de insegura y además la gente poco honrada me da mucha rabia y que cobren mierdas(con perdón) a precio de oro me parece indignante (cosa que esta muy de moda hoy en día) y no quiero ser yo una de esas.
pero bueno, entre todas me habéis animado y voy para alante!! :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 20 Abr 2009 21:46

evichu escribió:
VALARIA escribió:Evichu, gran idea, si, porfa, ponlo en el foro, me encantaría asistir, pero me keda algo lejos, aunk voy a veces a Valencia, pero siempre de relax y con los amigos, y no se yo, pero si tengo el teléfono y la dire, no te digo k no :nodigona: :duda:
Efusiva escribió:Evichu por favor, no te subestimes al decir que tú no puedes empezar cobrando tal o cual cantidad, NO!!! tú decides el precio de tu trabajo y visto lo visto no creo que sea especialmente barato. He visto cursos que no valen un carajo y que los venden a precio de oro.

Arriba guapa!
muchas gracias a las 2 ^_^ es que muchas veces peco de insegura y además la gente poco honrada me da mucha rabia y que cobren mierdas(con perdón) a precio de oro me parece indignante (cosa que esta muy de moda hoy en día) y no quiero ser yo una de esas.
pero bueno, entre todas me habéis animado y voy para alante!! :lol:
Evichu es que como no vayas palante con lo que tu vales, voy payá y te tiro de tu super melenaza de rubia peligrosísima :lol: :lol: ,venga tia que la que vale vale y tienes que intentarlo por todos los medios aunque los principios sean desconcertantes a veces. Vengaaaaaaaa arriba la Evichuuuuuu. :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Lun 20 Abr 2009 22:11

Wooooooooola!
Pues yo iria de cabeza, sobretodo para que me enseñes a maquillarme los ojos!
Es más, he preguntado y seguramente haga un cursillo para esto.
La chica que los imparte cobra 35€ por 5horas. Una ganga, la verdad.
Suerte, wapa!

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Mar 21 Abr 2009 09:50

venga anímate que yo también me apuntaria :up:

Responder