-
pylonas
- Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda a una maquilladora XD
Mensaje
por pylonas » Lun 20 Abr 2009 16:21
evichu escribió:emaex escribió:a mi me parece una idea estupendiiiiisima, yo haria un curso seguro!!! estaria bien, personalizarlo a cada alumno según su tipo de rostro

eso porsupuestísimo, lo del mismo maquillaje para todos los tipos de pieles y todo tipo de morfologías, con todos mis respetos, es de de cutres y de poco profesionales, el acabar rápido y a casita con el bolsillo lleno... aiiisss... es que ese tema me afecta, por que la gente que hace eso da mala imagen a la profesión.
Pues el primero que hice yo, casi fue asi... El tipico curso que te enseñan una unica manera de hacertelo todo. Y para el maquillaje de noche, te pones un colorcito mas fuerte de labios y te delineas el ojo en negro. Y a casa ! Esta claro que en esa clase de "cursos" lo que buscan es que te gastes el dinero en productos y punto.
Por eso alucine del modo que alucine con el segundo.
-
kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kaddeshh » Lun 20 Abr 2009 19:31
Evichu, me pillas muy cerquita, que bien!
Yo te tengo en cuenta para lo del curso o si alguna vez necesito que me maquillen "espectacular"

, asi que cuando tengas datos de contacto, si no los pones aqui "en abierto" en el foro, haz el favor de mandarmelos por privi, vale?

-
evichu
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por evichu » Lun 20 Abr 2009 20:40
kaddeshh escribió:Evichu, me pillas muy cerquita, que bien!
Yo te tengo en cuenta para lo del curso o si alguna vez necesito que me maquillen "espectacular"

, asi que cuando tengas datos de contacto, si no los pones aqui "en abierto" en el foro, haz el favor de mandarmelos por privi, vale?

dentro de unos días publicaré la tarjeta con el teléfono y el mail de contacto

y cuando quieras ya sabes donde estoy...

-
evichu
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por evichu » Lun 20 Abr 2009 20:53
pylonas escribió:evichu escribió:emaex escribió:a mi me parece una idea estupendiiiiisima, yo haria un curso seguro!!! estaria bien, personalizarlo a cada alumno según su tipo de rostro

eso porsupuestísimo, lo del mismo maquillaje para todos los tipos de pieles y todo tipo de morfologías, con todos mis respetos, es de de cutres y de poco profesionales, el acabar rápido y a casita con el bolsillo lleno... aiiisss... es que ese tema me afecta, por que la gente que hace eso da mala imagen a la profesión.
Pues el primero que hice yo, casi fue asi... El tipico curso que te enseñan una unica manera de hacertelo todo. Y para el maquillaje de noche, te pones un colorcito mas fuerte de labios y te delineas el ojo en negro. Y a casa ! Esta claro que en esa clase de "cursos" lo que buscan es que te gastes el dinero en productos y punto.
Por eso alucine del modo que alucine con el segundo.
pues a mi eso me parece fatal, que quires que te diga... yo espero ofrecer algo con un poco de calidad dentro de mis posibilidades, y que menos que personalizar un poco, que en 4 horas da tiempo. además yo daría un dossier con el curso con todas las pautas y truquitos para que no se les olvidase.
-
VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por VALARIA » Lun 20 Abr 2009 20:57
Evichu, gran idea, si, porfa, ponlo en el foro, me encantaría asistir, pero me keda algo lejos, aunk voy a veces a Valencia, pero siempre de relax y con los amigos, y no se yo, pero si tengo el teléfono y la dire, no te digo k no

-
Efusiva
- Cocinera/o

Mensaje
por Efusiva » Lun 20 Abr 2009 21:07
Evichu por favor, no te subestimes al decir que tú no puedes empezar cobrando tal o cual cantidad, NO!!! tú decides el precio de tu trabajo y visto lo visto no creo que sea especialmente barato. He visto cursos que no valen un carajo y que los venden a precio de oro.
Arriba guapa!
-
evichu
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por evichu » Lun 20 Abr 2009 21:39
VALARIA escribió:Evichu, gran idea, si, porfa, ponlo en el foro, me encantaría asistir, pero me keda algo lejos, aunk voy a veces a Valencia, pero siempre de relax y con los amigos, y no se yo, pero si tengo el teléfono y la dire, no te digo k no

Efusiva escribió:Evichu por favor, no te subestimes al decir que tú no puedes empezar cobrando tal o cual cantidad, NO!!! tú decides el precio de tu trabajo y visto lo visto no creo que sea especialmente barato. He visto cursos que no valen un carajo y que los venden a precio de oro.
Arriba guapa!
muchas gracias a las 2 ^_^ es que muchas veces peco de insegura y además la gente poco honrada me da mucha rabia y que cobren mierdas(con perdón) a precio de oro me parece indignante (cosa que esta muy de moda hoy en día) y no quiero ser yo una de esas.
pero bueno, entre todas me habéis animado y voy para alante!!

-
auromarina
- Cocinera/o

Mensaje
por auromarina » Lun 20 Abr 2009 21:46
evichu escribió:VALARIA escribió:Evichu, gran idea, si, porfa, ponlo en el foro, me encantaría asistir, pero me keda algo lejos, aunk voy a veces a Valencia, pero siempre de relax y con los amigos, y no se yo, pero si tengo el teléfono y la dire, no te digo k no

Efusiva escribió:Evichu por favor, no te subestimes al decir que tú no puedes empezar cobrando tal o cual cantidad, NO!!! tú decides el precio de tu trabajo y visto lo visto no creo que sea especialmente barato. He visto cursos que no valen un carajo y que los venden a precio de oro.
Arriba guapa!
muchas gracias a las 2 ^_^ es que muchas veces peco de insegura y además la gente poco honrada me da mucha rabia y que cobren mierdas(con perdón) a precio de oro me parece indignante (cosa que esta muy de moda hoy en día) y no quiero ser yo una de esas.
pero bueno, entre todas me habéis animado y voy para alante!!

Evichu es que como no vayas palante con lo que tu vales, voy payá y te tiro de tu super melenaza de rubia peligrosísima

,venga tia que la que vale vale y tienes que intentarlo por todos los medios aunque los principios sean desconcertantes a veces. Vengaaaaaaaa arriba la Evichuuuuuu.

-
vgutierrezb - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por vgutierrezb » Lun 20 Abr 2009 22:11
Wooooooooola!
Pues yo iria de cabeza, sobretodo para que me enseñes a maquillarme los ojos!
Es más, he preguntado y seguramente haga un cursillo para esto.
La chica que los imparte cobra 35€ por 5horas. Una ganga, la verdad.
Suerte, wapa!
-
Wild
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Wild » Mar 21 Abr 2009 09:50
emaex escribió:a mi me parece una idea estupendiiiiisima, yo haria un curso seguro!!! estaria bien, personalizarlo a cada alumno según su tipo de rostro

venga anímate que yo también me apuntaria

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro