Se puede usar ventolin:
- Nuca11
- Pinche de cocina
Estoy super acatarrá. La ultima vez que me paso fui al hospital porque tenia mucho pitos y me ahogaba y me mandaron ventolin para emergencias ademas de muchas pruebas para ver proque me pasa pero las tuve que anular por el embarazo porque eran placas, analitica (esto si podia hacerlo) y una prueba de fuerza y otra que por lo visto te sacaban el oxigeno de la sangre. No se como hacen eso peor con el embarazo me dijeron que no podrian hacerlo
Llevo unos dias jodia pero hoy me he venido de la pelu porque no podia respirar y no se si podre usar el ventolin, tengo el bote poero no encuentro el prospecto, alguien lo sabe??????????????????
Llevo unos dias jodia pero hoy me he venido de la pelu porque no podia respirar y no se si podre usar el ventolin, tengo el bote poero no encuentro el prospecto, alguien lo sabe??????????????????
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Se puede usar ventolin
soy asmatica, nunca me han echo placas, ni pruebas de fuerza. A ver, lo del oxigeno lo puedes hacer perfectamente porque es como soplar por decirte algo como una maquina del alcoholimetro eso no hace daño, yo tomo medicacion para asmaticas embarazadas pero bajo control medico.Nuca11 escribió:Estoy super acatarrá. La ultima vez que me paso fui al hospital porque tenia mucho pitos y me ahogaba y me mandaron ventolin para emergencias ademas de muchas pruebas para ver proque me pasa pero las tuve que anular por el embarazo porque eran placas, analitica (esto si podia hacerlo) y una prueba de fuerza y otra que por lo visto te sacaban el oxigeno de la sangre. No se como hacen eso peor con el embarazo me dijeron que no podrian hacerlo
Yo te aconsejo que vayas a tu hospital y pidas cita con un pneumologo, ya que piensa que si tu no respiras el bebe tampoco.
a mi me han aconsejado que si tengo alguna crisis mejor no usar el ventolin, que utilize la medicacion que me han dado.
- viviandrea77
- Cocinera/o
Nuca11 escribió:Estoy super acatarrá. La ultima vez que me paso fui al hospital porque tenia mucho pitos y me ahogaba y me mandaron ventolin para emergencias ademas de muchas pruebas para ver proque me pasa pero las tuve que anular por el embarazo porque eran placas, analitica (esto si podia hacerlo) y una prueba de fuerza y otra que por lo visto te sacaban el oxigeno de la sangre. No se como hacen eso peor con el embarazo me dijeron que no podrian hacerlo
entra aqui y busca si es compatible o no, si es compatible con la lactancia suele serlo con el embarazo.
http://www.e-lactancia.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72
sigo diciendo que antes de tomar nada vayas a urgencias y si no al pneumologo del hospital....
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
yo también iría al médico a ver qué te dicen.
Igual pueden darte algo que no sea ventolín, pero te abra los pulmones.
Estas cosas siempre es mejor tenerlas controladas y bajo prescripción médica.

Igual pueden darte algo que no sea ventolín, pero te abra los pulmones.

Estas cosas siempre es mejor tenerlas controladas y bajo prescripción médica.

- nguillen72
yo lo comento porque estando de 7 semanas tuve una crisis asmatica (y eso que los medicos de cabezera me decian que no tendria ninguno, porque a mi me quitaron toda la medicacion sin consultarlo) y cuando fui a urgencias, los probres se estuvieron dos horas consultando el libro gordo de petete para saber que darme... ahora estoy de conya tomo el rilast dos veces al dia y el rinocort (que es para los polipos) tambien dos veces al dia... son medicamentos que teniendo corticoides es mínimo lo que entra en la sangre y es especial para mujer embarazada con asma.
lo que yo no entiendo es para que le han de hacer placas...
el ventolin tiene algo mas por eso le aconsejo que llame al pneumologo del hospital (sobre todo si ya sabe donde va a tener al bebe) para que le hagan las pruebas y un seguimiento.
la automedicación no es buena (estando o sin estar embarazada)
lo que yo no entiendo es para que le han de hacer placas...
el ventolin tiene algo mas por eso le aconsejo que llame al pneumologo del hospital (sobre todo si ya sabe donde va a tener al bebe) para que le hagan las pruebas y un seguimiento.
la automedicación no es buena (estando o sin estar embarazada)
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Me temo que no estoy para nada de acuerdo con esta frase... un caso muy simple como es el ibuprofeno, en el embarazo está vetado y en la lactancia es inofensivo...viviandrea77 escribió:Nuca11 escribió:Estoy super acatarrá. La ultima vez que me paso fui al hospital porque tenia mucho pitos y me ahogaba y me mandaron ventolin para emergencias ademas de muchas pruebas para ver proque me pasa pero las tuve que anular por el embarazo porque eran placas, analitica (esto si podia hacerlo) y una prueba de fuerza y otra que por lo visto te sacaban el oxigeno de la sangre. No se como hacen eso peor con el embarazo me dijeron que no podrian hacerlo
entra aqui y busca si es compatible o no, si es compatible con la lactancia suele serlo con el embarazo.
- nguillen72
es verdad no lo habia visto, la medicacion estando embarazada y la de despues de la lactancia no ha de ser la misma, en julio tengo la ultima visita con el pneumologo y mirara si he de seguir con la misma medicacion o no...kikiti escribió:Me temo que no estoy para nada de acuerdo con esta frase... un caso muy simple como es el ibuprofeno, en el embarazo está vetado y en la lactancia es inofensivo...viviandrea77 escribió:Nuca11 escribió:Estoy super acatarrá. La ultima vez que me paso fui al hospital porque tenia mucho pitos y me ahogaba y me mandaron ventolin para emergencias ademas de muchas pruebas para ver proque me pasa pero las tuve que anular por el embarazo porque eran placas, analitica (esto si podia hacerlo) y una prueba de fuerza y otra que por lo visto te sacaban el oxigeno de la sangre. No se como hacen eso peor con el embarazo me dijeron que no podrian hacerlo
- viviandrea77
- Cocinera/o
pues yo tome ibuprofeno recetado por el medico durante el embarazo.
- nguillen72
cada medico es un mundo a mi como mucho paracetamol, el medico de cabezera me quito la medicacion del asma, y cuando se entero el pneumologo del hospital se llevo las manos a la cabezaviviandrea77 escribió:pues yo tome ibuprofeno recetado por el medico durante el embarazo.