Se puede usar ventolin:

Responder
Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Se puede usar ventolin

Mensaje por Nuca11 » Lun 20 Abr 2009 21:47

Estoy super acatarrá. La ultima vez que me paso fui al hospital porque tenia mucho pitos y me ahogaba y me mandaron ventolin para emergencias ademas de muchas pruebas para ver proque me pasa pero las tuve que anular por el embarazo porque eran placas, analitica (esto si podia hacerlo) y una prueba de fuerza y otra que por lo visto te sacaban el oxigeno de la sangre. No se como hacen eso peor con el embarazo me dijeron que no podrian hacerlo
Llevo unos dias jodia pero hoy me he venido de la pelu porque no podia respirar y no se si podre usar el ventolin, tengo el bote poero no encuentro el prospecto, alguien lo sabe??????????????????

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Se puede usar ventolin

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Abr 2009 21:53

Nuca11 escribió:Estoy super acatarrá. La ultima vez que me paso fui al hospital porque tenia mucho pitos y me ahogaba y me mandaron ventolin para emergencias ademas de muchas pruebas para ver proque me pasa pero las tuve que anular por el embarazo porque eran placas, analitica (esto si podia hacerlo) y una prueba de fuerza y otra que por lo visto te sacaban el oxigeno de la sangre. No se como hacen eso peor con el embarazo me dijeron que no podrian hacerlo
Llevo unos dias jodia pero hoy me he venido de la pelu porque no podia respirar y no se si podre usar el ventolin, tengo el bote poero no encuentro el prospecto, alguien lo sabe??????????????????
soy asmatica, nunca me han echo placas, ni pruebas de fuerza. A ver, lo del oxigeno lo puedes hacer perfectamente porque es como soplar por decirte algo como una maquina del alcoholimetro eso no hace daño, yo tomo medicacion para asmaticas embarazadas pero bajo control medico.

Yo te aconsejo que vayas a tu hospital y pidas cita con un pneumologo, ya que piensa que si tu no respiras el bebe tampoco.

a mi me han aconsejado que si tengo alguna crisis mejor no usar el ventolin, que utilize la medicacion que me han dado.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 20 Abr 2009 22:29

Nuca11 escribió:Estoy super acatarrá. La ultima vez que me paso fui al hospital porque tenia mucho pitos y me ahogaba y me mandaron ventolin para emergencias ademas de muchas pruebas para ver proque me pasa pero las tuve que anular por el embarazo porque eran placas, analitica (esto si podia hacerlo) y una prueba de fuerza y otra que por lo visto te sacaban el oxigeno de la sangre. No se como hacen eso peor con el embarazo me dijeron que no podrian hacerlo

entra aqui y busca si es compatible o no, si es compatible con la lactancia suele serlo con el embarazo.

http://www.e-lactancia.org" onclick="window.open(this.href);return false;

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Abr 2009 22:32

sigo diciendo que antes de tomar nada vayas a urgencias y si no al pneumologo del hospital....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 21 Abr 2009 10:08

yo también iría al médico a ver qué te dicen.

Igual pueden darte algo que no sea ventolín, pero te abra los pulmones. :nodigona:

Estas cosas siempre es mejor tenerlas controladas y bajo prescripción médica.

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Abr 2009 10:20

yo lo comento porque estando de 7 semanas tuve una crisis asmatica (y eso que los medicos de cabezera me decian que no tendria ninguno, porque a mi me quitaron toda la medicacion sin consultarlo) y cuando fui a urgencias, los probres se estuvieron dos horas consultando el libro gordo de petete para saber que darme... ahora estoy de conya tomo el rilast dos veces al dia y el rinocort (que es para los polipos) tambien dos veces al dia... son medicamentos que teniendo corticoides es mínimo lo que entra en la sangre y es especial para mujer embarazada con asma.

lo que yo no entiendo es para que le han de hacer placas...

el ventolin tiene algo mas por eso le aconsejo que llame al pneumologo del hospital (sobre todo si ya sabe donde va a tener al bebe) para que le hagan las pruebas y un seguimiento.

la automedicación no es buena (estando o sin estar embarazada)

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 21 Abr 2009 10:29

viviandrea77 escribió:

entra aqui y busca si es compatible o no, si es compatible con la lactancia suele serlo con el embarazo.
Me temo que no estoy para nada de acuerdo con esta frase... un caso muy simple como es el ibuprofeno, en el embarazo está vetado y en la lactancia es inofensivo...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Abr 2009 10:36

kikiti escribió:
viviandrea77 escribió:

Me temo que no estoy para nada de acuerdo con esta frase... un caso muy simple como es el ibuprofeno, en el embarazo está vetado y en la lactancia es inofensivo...
es verdad no lo habia visto, la medicacion estando embarazada y la de despues de la lactancia no ha de ser la misma, en julio tengo la ultima visita con el pneumologo y mirara si he de seguir con la misma medicacion o no...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 21 Abr 2009 10:49

pues yo tome ibuprofeno recetado por el medico durante el embarazo.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Abr 2009 10:59

viviandrea77 escribió:pues yo tome ibuprofeno recetado por el medico durante el embarazo.
cada medico es un mundo a mi como mucho paracetamol, el medico de cabezera me quito la medicacion del asma, y cuando se entero el pneumologo del hospital se llevo las manos a la cabeza

Responder