DEBERES DESDE EL 16 AL 22 DE ABRIL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEBERES DESDE EL 16 AL 22 DE ABRIL

Mensaje por azorki » Lun 20 Abr 2009 23:33

Hola!! ya he hecho los deberes!! increible lo bueinísimos que estaban, me han encantado, no me podía ni imaginar que la patata con queso de cabra estaba así de buenas, pensaba que iban a estar más sosas, pero no, estaban muy buenas, gracias Mar

ahí van los primeros

Imagen

y los segundosss ...

Imagen

vane24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane24 » Mar 21 Abr 2009 12:45

Azorki vaya pinta!!
Chicas si que monté las claras con las varillas y cuando vi que ya estaban hasta le di la vuelta al baso de la batidora,(eso dicen para saber si estan montadas)como no se derramo nada ni siquiera se movieron se las eché a la mezcla pero no segui batiendo con las barillas lo mezcle con una cuchara!!Eso si lo tengo que volver a proba hasta que me salga bien!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 12:49

Mar_08 escribió:A ver si me acuerdo de todas las preguntas jeje

El papel de cocina es el absorvente , papel papel.. absorve la humedad de la patata y no os preocupeis que no se quema en absoluto .. y el papel de aluminio es para que mantenga el calor y queden en su punto ..

Las claras hay que montarlas bien , para que no se bajen , si tienen el accesorio de la varilla de la batidora , muchísimo mejor , a mano cuesta más pero tambien se puede hacer .. al mezclarlas con el queso y el cacao hay que hacerlo de manera envolvente y no batiendo para que no se bajen y poner en la nevera.

El queso , poned el que querrais , el de cabra está muy bueno , sobre todo caliente , pero es a gusto del consumidor..

Bilbaina , nunca has comido una mousse? porque todas llevan clara de huevo , pruebala y te sorprenderas , no sabe para nada a huevo ni a clara cruda , atrévete con ello..

Raky , si la lamina de gelatina es de las pequeñas , pon una , si es de las grandes , tal vez con media tienes suficiente..

El papel es este .. se admiten otras marcas.. :lol:

Imagen
si sé que habré comido huevo crudo alguna vez con mayonesas caseras, helados, mousse...pero ojos uqe no ven...
es como el ajo, una cosa es saber que puede estar ahí y otra es ponerlo tu y tener la seguridad. Si yo se lo echo ya no como. Pues lo mismo con el huevo crudo.

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Mar 21 Abr 2009 21:34

Mar aquí estan mis primeros un poco variada tu recetilla...pero bueníiiiisimo:

Imagen

He puesto las patatas asadas (175grs /persona=2p)a rodajitas como veis untaditas con una cucharadita de salsa chimichurri 0p repartidas entre todas,en medio un poco de ensalada aliñada con una cucharadita de vinagreta de Lidl 0p y encima dos medallones de queso de cabra (2p)a la plancha en una lámina de teflón,en total la ración 4p/persona.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 21 Abr 2009 21:39

Ahí van mis primeros deberes....exquisitos.....me han gustado mucho y además muy rápidos de hacer...no me habría imaginado que una patata se cociera en tan poco tiempo en el microondas....

No tenía medallones de queso de cabra y he puesto queso de huntar.....voy a apuntarlo como una de mis cenas favoritas y me acostumbraré a tener queso de cabra en casa.... :dientes: :dientes:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero tener tiempo para hacer mañana el segundo :wink: :wink:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Mar 21 Abr 2009 21:46

Y aquí mis segundos,que al principio pensaba yo que iba a bajarse pero no, al final ha aguantado como un campeón este mousse de choco....ja,ja,ja

Imagen

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Mié 22 Abr 2009 00:08

Aquí están mis deberes:
Las patatas buenísimas!!
Yo las acompañe con una vinagre de fresa que hice con un poco de mermelada y vinagre de modena. Estaban para morirse y resucitar con ellas claro!! :D
Imagen

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Mié 22 Abr 2009 00:13

Y aquí mis segundos... he de decir que han causado sensación!!
Gracias Mar!!
Imagen

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Mié 22 Abr 2009 07:31

Ahí van mis segundos deberes ... me ha sorprendido lo rápido y buenas que quedan las patatas hechas así ... otro truco para el saco .... gracias guapa. :plas: :plas: :plas:
Las patatas me han encantado, el toque del queso de cabra queda divino ... mi media naranja se quejaba de que le habia puesto poco queso, así que la próxima vez a el, que hace la dieta a medias le pondré doble ración de queso ... :evil: :evil: :evil:

Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Abr 2009 09:06

He hecho las patatas, pero no he podido colgar la foto todavia... ¿me dará tiempo? hasta las 8 o asi no puedo hacerlo.... :coqueta: :coqueta:

Responder