Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
pangea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por pangea » Lun 13 Abr 2009 22:28

Hola chicas,
Hoy ha sido festivo en alicante, :fiesta: asi k ahora k he vuelto a casa os envío mi peso....

300 gr menos k la semana pasada! :anda-ya:

No esta mal, para lo mal k he cumplido el régimen con tanta salida y reuniones y quedadas.
Mañana nos portamos bien, seguro :porfavor:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Lun 13 Abr 2009 23:52

Hola chicas,no he podido conectarme antes,bueno mi peso de hoy es 1 kilo mas q la semana pasada :bate: :bate: :bate: :bate: pero ha venido familia de fuera y hemos tenido varias comidas familiares y claro ya se sabe.....con estos dias de fiesta era muy dificil no pecar :cry: :cry: :cry:
wng escribió:Venga dormilonas, a poner el peso!!!!!! :lol: :

Pues yo con tanto descontrol :frito: 50,600- me he engordado 300 grs.... aunque con todo lo prohibido que estoy comiendo ya me puedo dar con un canto en los dientes :nodigona:

Y pekeke.... donde está?

Bueno espero que vaya bien la pesada :up:

: :beso:
Hola guapisima,gracias por pasar por aqui y acordarte de nosotras :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Mar 14 Abr 2009 13:59

anabea escribió:Hola chicas,no he podido conectarme antes,bueno mi peso de hoy es 1 kilo mas q la semana pasada :bate: :bate: :bate: :bate: pero ha venido familia de fuera y hemos tenido varias comidas familiares y claro ya se sabe.....con estos dias de fiesta era muy dificil no pecar :cry: :cry: :cry:
wng escribió:Venga dormilonas, a poner el peso!!!!!! :lol: :

Pues yo con tanto descontrol :frito: 50,600- me he engordado 300 grs.... aunque con todo lo prohibido que estoy comiendo ya me puedo dar con un canto en los dientes :nodigona:

Y pekeke.... donde está?

Bueno espero que vaya bien la pesada :up:

: :beso:
Hola guapisima,gracias por pasar por aqui y acordarte de nosotras :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Aunque yo me he engordado, te llevas tú el primer premio!!!! :bate:
Ahora a portarse bien eeeeeh!!!! :beso:

GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GeNNiiSS » Jue 16 Abr 2009 15:38

Holita, he estado echándole un ojillo a este post, y veo que no esta nada mal....

A mi me sobran una burrada de kg :cry: :cry: , hace 3 años y medio mas o menos pesaba 104 kg, fui a mi medico de cabecera y me mando al endocrino, y después de echarme la bronca del siglo , me puso una dieta, bueno no me puso dieta, me dio un papel con lo que podía comer y lo que no, y el peso, así perdí 40 kg ,y eso que solo pese la comida la 1º semana, pq me parecía muy poca cantidad la q me puso y me moría de hambre :cry: :cry: :cry: , y aun así los perdí los 40kg en 1 año y medio, el caso es que hace 1 año mas o menos pues la fui dejando :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y poco a poco he cogido 20 kg :cry: ( es que me gusta mucho comer :evil: :evil: )y ahora quiero quitarme por lo menos 15 o 18 kilitos.... en este año he empezado dietas mil veces, pero me cansaba o veía que no perdía y la dejaba,esto me pasa pq nadie me controla,ni nadie me echa la bronca(como lo hacia la enfermera que me pesaba toda las semanas,aunque nunca lo tubo que hacer pq hice mi dieta a rajatablas )
asi que me quiero apuntar aquí con vosotras, tenéis recetas en algun post? es que a mi eso de darme ingredientes pero no darme recetas..... :bate: :bate: :bate: :bate: , yo lo peor que llevo es el desayuno, si desayuno poco a las 3 horas me mareo (en mi trabajo tengo q andar durante 1 hora monte arriba, y me cansa muchisimo)asi que me desayuno 2 pulguitas de pan integral de soja con mermelada light, o con ajo y aceite, o con pate de pollo , o con tomate..... y un vaso de leche desnatada con 2 cucharadas de nesquick (el colacao light es carisimo y estoy fatal con la crisis ...)a media mañana me como 1 fruta, luego la comida, a la tarde 1 fruta y luego la cena ... pero me aburro de comer y cenar siempre lo mismo,ensalada con pollo,con pescado ...

me aceptais?? :porfavor: :porfavor:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 16 Abr 2009 15:58

GeNNiiSS escribió:Holita, he estado echándole un ojillo a este post, y veo que no esta nada mal....

A mi me sobran una burrada de kg :cry , hace 3 años y medio mas o menos pesaba 104 kg, fui a mi medico de cabecera y me mando al endocrino, y después de echarme la bronca del siglo , me puso una dieta, bueno no me puso dieta, me dio un papel con lo que podía comer y lo que no, y el peso, así perdí 40 kg ,y eso que solo pese la comida la 1º semana, pq me parecía muy poca cantidad la q me puso y me moría de hambre :cry: :cry: :cry: , y aun así los perdí los 40kg en 1 año y medio, el caso es que hace 1 año mas o menos pues la fui dejando y poco a poco he cogido 20 kg :cry: ( es que me gusta mucho comer :evil: )y ahora quiero quitarme por lo menos 15 o 18 kilitos.... en este año he empezado dietas mil veces, pero me cansaba o veía que no perdía y la dejaba,esto me pasa pq nadie me controla,ni nadie me echa la bronca(como lo hacia la enfermera que me pesaba toda las semanas,aunque nunca lo tubo que hacer pq hice mi dieta a rajatablas )
asi que me quiero apuntar aquí con vosotras, tenéis recetas en algun post? es que a mi eso de darme ingredientes pero no darme recetas..... :bate: :bate: :bate: :bate: , yo lo peor que llevo es el desayuno, si desayuno poco a las 3 horas me mareo (en mi trabajo tengo q andar durante 1 hora monte arriba, y me cansa muchisimo)asi que me desayuno 2 pulguitas de pan integral de soja con mermelada light, o con ajo y aceite, o con pate de pollo , o con tomate..... y un vaso de leche desnatada con 2 cucharadas de nesquick (el colacao light es carisimo y estoy fatal con la crisis ...)a media mañana me como 1 fruta, luego la comida, a la tarde 1 fruta y luego la cena ... pero me aburro de comer y cenar siempre lo mismo,ensalada con pollo,con pescado ...

me aceptais?? :porfavor: :porfavor:
Mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes,de todas formas yo tomo cacao puro valor y cuesta 3euros y pico la lata,pero como es muy amargo al ser puro usas menos 1/2 cucharadita y dura la lata un monton.
En esta dieta se desayuna menos pan,pero se toman otras cosas,fruta,queso,leche.
Las recetas de algunas cosas estan en la primera pagina y claro q te aceptamos :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Lun 20 Abr 2009 23:07

Holaaaaa!!!!!!
Cómo estáis dejando pasar el post? :bate: :bate:

No os habéis pesado hoy????, os voy a reñir eeeeh!!!!!
Yo sigo igual: 50,600!!!!
Venga, las demás!!!!
:beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 21 Abr 2009 00:29

Perdon por poner mi peso tan tarde,pero es q no he estado aqui en todo el dia,bueno he perdido 900grs,y donde estais las demas???wng,me alegro q lo sigas llebando tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: chicas no os perdais :bate: :bate: :bate: :bate:

pangea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pangea » Mar 21 Abr 2009 19:47

:cry: :cry: :cry: :cry: yo me escondo....
He engordado 500 gr :bate: :bate: :bate:
pero no me extraña, con lo que estoy comiendo: esto ni es régimen ni na :pelea:

Por suerte hoy los peques han vuelto al cole y ya se reinstaura poco a poco la normalidad.... aunque el jueves salgo de viaje hasta el sábado.... :evil: :evil: :evil:

Prometo portarme bien, si puedo :porfavor:

ánimo... y enhorabuena Anabea, tú si que sabes

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 21 Abr 2009 22:51

Buenas noches.........estoy echándole un vistazo a la dieta...... me parece muy interesante y equilibrada...

Tengo que imprimirla mañana para leerla detenidamente.
De momento ya tengo 2 "problemillas" : no me gusta la leche, y la veo muy complicada de seguir...no sé imagino que es cuestión de cogerle el truco e ir haciendo el menú diario, no??

Ahora estoy con la tanguera (del foro thermomix).....de momento voy bien, aunque llevo más de 1 semana sin seguirla... :down:

Gracias por ponerla :beso:

ANA LAURA
Novata/o

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(editado con dieta)

Mensaje por ANA LAURA » Mar 21 Abr 2009 22:55

HOLA MUY COMPLETO TODO GRACIAS POR EL TEMA... INTERESANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder