Hoy ha sido festivo en alicante,

300 gr menos k la semana pasada!

No esta mal, para lo mal k he cumplido el régimen con tanta salida y reuniones y quedadas.
Mañana nos portamos bien, seguro

Besos a todas

Hola guapisima,gracias por pasar por aqui y acordarte de nosotraswng escribió:Venga dormilonas, a poner el peso!!!!!!:
Pues yo con tanto descontrol50,600- me he engordado 300 grs.... aunque con todo lo prohibido que estoy comiendo ya me puedo dar con un canto en los dientes
![]()
Y pekeke.... donde está?
Bueno espero que vaya bien la pesada![]()
:
anabea escribió:Hola chicas,no he podido conectarme antes,bueno mi peso de hoy es 1 kilo mas q la semana pasada![]()
![]()
![]()
pero ha venido familia de fuera y hemos tenido varias comidas familiares y claro ya se sabe.....con estos dias de fiesta era muy dificil no pecar
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,gracias por pasar por aqui y acordarte de nosotraswng escribió:Venga dormilonas, a poner el peso!!!!!!:
Pues yo con tanto descontrol50,600- me he engordado 300 grs.... aunque con todo lo prohibido que estoy comiendo ya me puedo dar con un canto en los dientes
![]()
Y pekeke.... donde está?
Bueno espero que vaya bien la pesada![]()
:![]()
![]()
Mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes,de todas formas yo tomo cacao puro valor y cuesta 3euros y pico la lata,pero como es muy amargo al ser puro usas menos 1/2 cucharadita y dura la lata un monton.GeNNiiSS escribió:Holita, he estado echándole un ojillo a este post, y veo que no esta nada mal....
A mi me sobran una burrada de kg :cry , hace 3 años y medio mas o menos pesaba 104 kg, fui a mi medico de cabecera y me mando al endocrino, y después de echarme la bronca del siglo , me puso una dieta, bueno no me puso dieta, me dio un papel con lo que podía comer y lo que no, y el peso, así perdí 40 kg ,y eso que solo pese la comida la 1º semana, pq me parecía muy poca cantidad la q me puso y me moría de hambre![]()
![]()
, y aun así los perdí los 40kg en 1 año y medio, el caso es que hace 1 año mas o menos pues la fui dejando y poco a poco he cogido 20 kg
( es que me gusta mucho comer
)y ahora quiero quitarme por lo menos 15 o 18 kilitos.... en este año he empezado dietas mil veces, pero me cansaba o veía que no perdía y la dejaba,esto me pasa pq nadie me controla,ni nadie me echa la bronca(como lo hacia la enfermera que me pesaba toda las semanas,aunque nunca lo tubo que hacer pq hice mi dieta a rajatablas )
asi que me quiero apuntar aquí con vosotras, tenéis recetas en algun post? es que a mi eso de darme ingredientes pero no darme recetas.....![]()
![]()
![]()
, yo lo peor que llevo es el desayuno, si desayuno poco a las 3 horas me mareo (en mi trabajo tengo q andar durante 1 hora monte arriba, y me cansa muchisimo)asi que me desayuno 2 pulguitas de pan integral de soja con mermelada light, o con ajo y aceite, o con pate de pollo , o con tomate..... y un vaso de leche desnatada con 2 cucharadas de nesquick (el colacao light es carisimo y estoy fatal con la crisis ...)a media mañana me como 1 fruta, luego la comida, a la tarde 1 fruta y luego la cena ... pero me aburro de comer y cenar siempre lo mismo,ensalada con pollo,con pescado ...
me aceptais??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro