OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 20:19

UXIA23 escribió:Enlaluna:
Me alegro muchisimo de que por fin te hayas decidido a abrir un blog. Yo tengo uno y casi no puedo entrar, pero me gusta pasar de vez en cuando y publicar algo.
Ademas tu tienes unas buenas recetas para publicar.
¿va a ser solo de cocina?

Que guay!! una cena Griega!!! seguro que ademas de comer estupendamente lo habeis pasado genial....¿no os disfrazasteis? anda que no estariais guapos con esas tunicas blancas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Si, el Lunes no es buen dia para pesarse..mejor esperar.

Esterfi:
Seguro que tendras las piernas mas flaquitas, con lo que nos esta costando seguir la dieta.... :( :(
Yo creo que has bajado batante porque si despues de las cosas que has comido este finde solo te marca eso la bascula, es buena señal..no?

¿que tal con la dieta ww? Por lo que veo tiene una pinta estupenda..no se si apuntarme yo tambien, sobretodo a ese reto de los 5 kilitos.
Oye! espero que aun asi no dejes de pasarte por este post... que hariamos sin ti!! :D :D

A mi no me gusta la gelatina... :( :( :( asique no me queda otra que saciarme a base de bebidas light..... asi termino luego inflada como un globo :grrr: :grrr:

Hoy he salido con poca hambre, he comido lenguado a la plancha con una ensalda de lechuga, canonigos, lombarda, zanahoria, cebolla, esparragos, tomate...¿me dejo algo? no, creo que no.
De postre una pera verde, verde...mm que rica.
De cena no se...como hace muchos dias que no ceno leche con galletas...¿podre tomarlo hoy?

De noche no se si me conectare mucho porque dan Foq...¡¡estoy engancha!!!
Pues la verdad es que parece que va de maravilla la dieta,si te apuntas yo te ayudare porque al principio es un lio muy gordo...
La verdad es que comes de maravilla y de todo.... y para cualquier cosa,te pasas por el foro de WW que es una maravilla estar allí :)

Luego no te quejes si pesas más... con las ensaladas al medio día se retiene más liquidos,a parte si bebes mucho y no vas mucho al lavabo... y que si tienen azucares las bebidas... a veces por muy light que sea algo,engorda más que otros normales... :nodigona:

Pero que lo dicho,hasta que no te venga la warri,ni te peses.Ves cuidandote y ya esta,porque con ese descontrol de la warri,tu cuerpo no esta ahora en condiciones y marcará la bascula lo que le de la gana... :duda:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 20 Abr 2009 21:38

No, no, no no...yo me aseguro bien de que las bebidas que tomo sean bajas en calorias..bajiiisimas... Solo me tomo Zero, Zero de naranja , Zero de limon. 14 calorias por lata....
No solo me ayudan a saciarme si no que me resultan refresacantes y riquisimas...

¿las ensaladas son malas al medio dia!!!!!?
Pues no tenia ni idea....yo creia que eran buenas a todas horas....
Yo le echo una barbaridad de vinagre. Eso es bueno, no?

Espero que me venga pronto, pronto, porque me noto con una ansiedad.... yo creo que se debe a eso y los nervios.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 22:03

UXIA23 escribió:No, no, no no...yo me aseguro bien de que las bebidas que tomo sean bajas en calorias..bajiiisimas... Solo me tomo Zero, Zero de naranja , Zero de limon. 14 calorias por lata....
No solo me ayudan a saciarme si no que me resultan refresacantes y riquisimas...

¿las ensaladas son malas al medio dia!!!!!?
Pues no tenia ni idea....yo creia que eran buenas a todas horas....
Yo le echo una barbaridad de vinagre. Eso es bueno, no?

Espero que me venga pronto, pronto, porque me noto con una ansiedad.... yo creo que se debe a eso y los nervios.
Dicen que la ensalada es adecuada para la noche,porque retiene mucho liquido... y sobre el vinagre,dicen que mucho es malisimo para la sangre y no se que rollos... :nodigona:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 21 Abr 2009 07:53

Hola chicasss! Ay que sueño tengo jo, no es normal despertarme de esta manera! Estoy como para meterme en la cama unas 4 horas más. ummmmmmm jajajaja

¿Cómo váis? Yo muy mal, fue un finde muy duro y hoy tengo cena, así que me va de pena :( y mas me vale empezar fuertemente desde mañana, que el día 9 tengo boda y mucho miedo de no entrar en el vestido! (no me lo quiero ni probar jajaja) pero bueno, que me quiten lo bailao!

Esterfi, ¿cómo te va con la WW? Espero que bien, aunque ya leí que el finde no la pudiste hacer al pie de la letra, bueno, como ye dice UXIA por semana quemas en el gym todos los excesos así que no tienes que preocuparte mucho.

UXIA, así que sigues sin rastro de la desaparecida... el día que te baje y pierdas todo ese líquido vas a quedar como una sílfide! :) A mi el vinagre no me gusta nada de nada, puajjjj y sí, lo de que el vinagre y el limón son malos para el corazón yo tb lo he oido, así que vas a tener que reducir la cantidad :P

EnLaLuna, queda apuntado tu blog! Ahora a ver si lo actualizas jejeje, yo tengo uno desde hace mil años (no es de cocina) y los primeros meses muy bien... pero igual hace 2 años que ni miro pa él, soy un poco desastre!

YANGO, ¿dónne andas?

:beso: :beso: :beso:

:sinunduro: :sinunduro: <-- Así estoy yo ahora, acabo de mirar la cuenta del banco y vaya miedo! Jajajajaja

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 21 Abr 2009 15:15

veryhappy escribió:Hola chicasss! Ay que sueño tengo jo, no es normal despertarme de esta manera! Estoy como para meterme en la cama unas 4 horas más. ummmmmmm jajajaja

¿Cómo váis? Yo muy mal, fue un finde muy duro y hoy tengo cena, así que me va de pena :( y mas me vale empezar fuertemente desde mañana, que el día 9 tengo boda y mucho miedo de no entrar en el vestido! (no me lo quiero ni probar jajaja) pero bueno, que me quiten lo bailao!

Esterfi, ¿cómo te va con la WW? Espero que bien, aunque ya leí que el finde no la pudiste hacer al pie de la letra, bueno, como ye dice UXIA por semana quemas en el gym todos los excesos así que no tienes que preocuparte mucho.

UXIA, así que sigues sin rastro de la desaparecida... el día que te baje y pierdas todo ese líquido vas a quedar como una sílfide! :) A mi el vinagre no me gusta nada de nada, puajjjj y sí, lo de que el vinagre y el limón son malos para el corazón yo tb lo he oido, así que vas a tener que reducir la cantidad :P

EnLaLuna, queda apuntado tu blog! Ahora a ver si lo actualizas jejeje, yo tengo uno desde hace mil años (no es de cocina) y los primeros meses muy bien... pero igual hace 2 años que ni miro pa él, soy un poco desastre!

YANGO, ¿dónne andas?

:beso: :beso: :beso:

:sinunduro: :sinunduro: <-- Así estoy yo ahora, acabo de mirar la cuenta del banco y vaya miedo! Jajajajaja
Es que vaya horas de levantarse... :nodigona:

La dieta WW la verdad es que de momento muy bien,habiendo tenido excesos y todo,me sigue marcando la bascula un peso más bajo... mañana ya sera el peso oficial y ya hará una semana que hago la dieta. :)

Que rollo lo de las bodas...Mi prima me dice mañana la fecha de su boda y tendré que empezar a buscarme vestido... ya he visto un par muy bonitos y asequibles en la tienda de Mango online ... Mirare tiendas fisicas y si no encuentro nada,me compraré el vestidito por internet.
Así que aquí estoy,apuntada a un reto del verano para bajar peso para ponerme un bikini bien bonito y lucir palmito... y bajando peso para la boda... Que será en septiembre pero no sabemos el día exacto.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 21 Abr 2009 15:24

pues nada,un día más aquí,con este tiempo tan loooco... Que llegue el verano ya!! :frito: :lol:

Esta mañana hacia un sol esplendido y ahora esta lloviendo a mares... No hay quien lo entienda... :duda:

He ido al gimnasio como cada día,pero los martes no hay clases buenas... así que mi novio me a convencido para que fuera a spinning con él (lo daba la monitora que odio como da el spinning...) total,que a dado taaaaaaan mal la clase,que hasta mi novio a dicho que me comprendia ahora porque no queria ir a sus clases y que él ya no iba más mientras lo diera ella... :lol: Así que hoy tocaba montaña al 85% y como esta a dado la clase fatal,yo he ido a mi bola y creo que he llegado a algo más de 85% ... :lol:

En fin........ Mañana me toca pesarme en la basculita! yo creo que si no estaré mañana viendo el 5,casi casi... porque me he pesado por curiosidad y falta na y menos para estar con el 5! :D Ya os diré mañana el peso jejeje

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: vaso de leche de soja con 30gr cereales integrales
MM: barrita de cereales con choco
Comida: Pechuga con champis y manzana.30gr pan integral casero ( hecho en mi pani ^^ ) y 1 gelatina royal de frambuesa.
MT: 1 barrita de cereales con fresa o igual 2 tostadas de arroz inflado con 1 loncha de queso light...
Cena: 1 pita casero y 1 manzana.

Pues nada,eso es todo... :fiesta:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 21 Abr 2009 17:23

Hola chicas
Que tal???
No tengo mucho tiempo para escribir...

El finde semana... regular el domingo tube comida familiar y claro... algo me pase...
Y el lunes.... a mi padre le han regalado un jamón iberico ... que esta de rico...
Y claro pues hay que comer... porque no se puede quedar la pata de jamon sin comer y algo siempre cae... y un poco de pan con tomate ... vamos fatal...
:frito: :frito: :frito: Porque traen jamon del bueno cuando estoy a dieta
Mi novio se rie, dice cuando no es una cosa es otra.... Cariño tu me gustas tal como estas y estas muy buena..... eso es lo que dice él, pero yo estoy mejor ahora, me queda mejor la ropa... y no quiero dejar la dieta... se ponen todos en contra de mi.

Esterfi, si a final de mes no veo color, me paso a la WW y me dices como va la cosa :wink: Que veo que a ti te esta dando buena referencia :beso:

UXIA23, no te comas la cabeza, tu cuidate y haz caso a Esterfi, no te peses, que no vale la pena, que sigue desaparecida la warri... A mi me a bajado otra vez ... en 15 dias ... :bate: :bate: :bate: No tenia que haber venido la muy.... tengo que ir al gine el mes que viene

EnLaLuna: Ya tengo tu blog en favoritos, me gusto el nombre misvacasflacas :lol: :lol:

Veryhappy. Tenemos que cojer fuerzas... por lo menos a mi me pasa, se junta todo, que si una boda, que si una comunión (encima una boda que me la dijeron ayer... muy fuerte) Ahora a ponerse la pilas que es en mayoooooooo 23 de mayo 1 mes justito.... Y ahora vienen las rentas... no me gusta nada estos meses en mi trabajo, hasta agosto no hay descanso :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 21 Abr 2009 17:33

YANGO escribió:Hola chicas
Que tal???
No tengo mucho tiempo para escribir...

El finde semana... regular el domingo tube comida familiar y claro... algo me pase...
Y el lunes.... a mi padre le han regalado un jamón iberico ... que esta de rico...
Y claro pues hay que comer... porque no se puede quedar la pata de jamon sin comer y algo siempre cae... y un poco de pan con tomate ... vamos fatal...
:frito: :frito: :frito: Porque traen jamon del bueno cuando estoy a dieta
Mi novio se rie, dice cuando no es una cosa es otra.... Cariño tu me gustas tal como estas y estas muy buena..... eso es lo que dice él, pero yo estoy mejor ahora, me queda mejor la ropa... y no quiero dejar la dieta... se ponen todos en contra de mi.

Esterfi, si a final de mes no veo color, me paso a la WW y me dices como va la cosa :wink: Que veo que a ti te esta dando buena referencia :beso:

UXIA23, no te comas la cabeza, tu cuidate y haz caso a Esterfi, no te peses, que no vale la pena, que sigue desaparecida la warri... A mi me a bajado otra vez ... en 15 dias ... :bate: :bate: :bate: No tenia que haber venido la muy.... tengo que ir al gine el mes que viene

EnLaLuna: Ya tengo tu blog en favoritos, me gusto el nombre misvacasflacas :lol: :lol:

Veryhappy. Tenemos que cojer fuerzas... por lo menos a mi me pasa, se junta todo, que si una boda, que si una comunión (encima una boda que me la dijeron ayer... muy fuerte) Ahora a ponerse la pilas que es en mayoooooooo 23 de mayo 1 mes justito.... Y ahora vienen las rentas... no me gusta nada estos meses en mi trabajo, hasta agosto no hay descanso :beso: :beso: :beso:
Me veo a todas siendo unas Wachis :lol:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mié 22 Abr 2009 08:16

Chicassss me mueroooooo de resaca!! Ayer fui a una c. a.t.a d e c.a.v. a y c.h.a.m.p.a.n. (lo pongo así pa que no me lea el bot de google jajaja) y sísi, qué facil entra en el gaznate, pero tenía que haberme cortado un poco hip jajaja, cenamos una ensalada de cecina y canónigos con queso manchego rallado, piñones y almendras aliñada con aceite del wenoooooo que estaba de muerte y luego piña caramelizada con foie en tempura y sorbete de melón que también estaba para chuparse los dedos!! Bueno, la piña dicen que es muy buena no? Jajajajajajajajaja así no se puede hacer dieta hombre :bate:

Llegué a casa a la 1 y pico y voy y me cambio la alarma del móvil para las 8 y pico jajaja, menos mal que me desperté por inercia y me levanté a mi hora habitual, si no no llego al curro! (Ay, que cosas se hacen cuando se bebe de más :nodigona: )

Hoy tengo que decidir si el sábado voy a una espicha (palabro asturiano = sidra a mansalva y comer comer comer comer....) ES QUE NO ES JUSTOOOO! TODOS ESTÁN CONTRA MI DIETA! grrrrrr

:beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 22 Abr 2009 10:07

VERYHAPPY... :fiesta: :fiesta: :fiesta: me alegro de que lo pasaras bien. Vaya cena! que bien suena todo! y por la dieta ni te preocupes mujer, porque a fin de cuentas son todos productos sanos y naturales, que no grasas saturadas ni hidratos a tutiplen!

Y la espicha, pues no se que decirte... si vas ya sabes...

YANGO... a ti si se que decirte... que si el jamon es un problema, pues me lo traes y lo soluciono!!! :dientes:
En serio, el ultimo que tuve fue un pataza negra que no veas, y acabo en el sofrito de los guisantes porque no nos lo comiamos...

Esterfi... te pesas hoy, no? A ver que tal con la WW. Cuentanos!!!

En mi gimnasio la monitora de spinning quiere hacer un maraton de 3 horas... no lo tengo yo muuuu claro esto...que los dias que se estira la clase un poco hasta la hora (en lugar de 45 min) estoy que echo los higadillos por la boca... no te digo tres horas sin parar. Dependera de la organizacion de uvis moviles que nos pongan en la puerta :lol: :lol: :lol:

UXIA no habia oido nada de las ensaladas, primera noticia. Yo desde luego las tomo a diario. Si sabia que las lechugas de hoja grande retienen liquidos, pero los retienen a cualquier hora, claro, eso no afecta a que sea comida o cena...

Y bueno ayer bien, mi menu:

DES - Pan de avena (Hacendado, superbueno) con queso light y mermelada light
MM - 1 rebanada de pan de avena con pate de berenjenas (casero, es que tengo que gastarlo! son solo berenjenas asadas con pimiento rojo)
COM - Ensalada mixta, caballa plancha, piña
MT - Pera
CEN - Panga con judias verdes y vinagreta templada
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2250 del reto semanal.

Y me he pesado... 54,400 he cogido un kilo y medio en semana santa, bueno, no esta mal.

AH PERDON POR LOS ACENTOS NO SE QUE LE PASA A MI ORDENADOR QUE NO ME LOS PONE!!! :bate: :bate: :bate:

Responder