Pues la verdad es que parece que va de maravilla la dieta,si te apuntas yo te ayudare porque al principio es un lio muy gordo...UXIA23 escribió:Enlaluna:
Me alegro muchisimo de que por fin te hayas decidido a abrir un blog. Yo tengo uno y casi no puedo entrar, pero me gusta pasar de vez en cuando y publicar algo.
Ademas tu tienes unas buenas recetas para publicar.
¿va a ser solo de cocina?
Que guay!! una cena Griega!!! seguro que ademas de comer estupendamente lo habeis pasado genial....¿no os disfrazasteis? anda que no estariais guapos con esas tunicas blancas![]()
![]()
![]()
Si, el Lunes no es buen dia para pesarse..mejor esperar.
Esterfi:
Seguro que tendras las piernas mas flaquitas, con lo que nos esta costando seguir la dieta....![]()
![]()
Yo creo que has bajado batante porque si despues de las cosas que has comido este finde solo te marca eso la bascula, es buena señal..no?
¿que tal con la dieta ww? Por lo que veo tiene una pinta estupenda..no se si apuntarme yo tambien, sobretodo a ese reto de los 5 kilitos.
Oye! espero que aun asi no dejes de pasarte por este post... que hariamos sin ti!!![]()
![]()
A mi no me gusta la gelatina...![]()
![]()
asique no me queda otra que saciarme a base de bebidas light..... asi termino luego inflada como un globo
![]()
![]()
Hoy he salido con poca hambre, he comido lenguado a la plancha con una ensalda de lechuga, canonigos, lombarda, zanahoria, cebolla, esparragos, tomate...¿me dejo algo? no, creo que no.
De postre una pera verde, verde...mm que rica.
De cena no se...como hace muchos dias que no ceno leche con galletas...¿podre tomarlo hoy?
De noche no se si me conectare mucho porque dan Foq...¡¡estoy engancha!!!
La verdad es que comes de maravilla y de todo.... y para cualquier cosa,te pasas por el foro de WW que es una maravilla estar allí

Luego no te quejes si pesas más... con las ensaladas al medio día se retiene más liquidos,a parte si bebes mucho y no vas mucho al lavabo... y que si tienen azucares las bebidas... a veces por muy light que sea algo,engorda más que otros normales...

Pero que lo dicho,hasta que no te venga la warri,ni te peses.Ves cuidandote y ya esta,porque con ese descontrol de la warri,tu cuerpo no esta ahora en condiciones y marcará la bascula lo que le de la gana...