Ya veo que soy de las que más tardo
Yo es que tardo un montón con los ojos, entre el eyeliner (que me cuesta un montón, mi pulso tiembla bastante

), hacer las V e igualarlas, volver a repasar tras difuminar, el lápiz en la waterline (que lo uso en plan khol, vamos, cerrando el ojo y pasándolo de un lado a otro, que es como mejor me queda...Pero siempre me acabo manchando en la parte de abajo y tengo que quitarlo con un bastoncillo y desmaquillante), la máscara de pestañas...Vamos, un rollaaaaazo. Poniéndome lo demás tardo 10-15 minutos, el resto es para los ojos xD
Y si me hago algo muy elaborado, puffff...Una hora tranquilamente sólo para los ojos
Nieves, lo tuyo no vale

, que de las prisas con las que te echas la base a veces hasta te haces "mechas" en el pelo
Nah, fuera bromas, tú estás divinísima te pongas lo que te pongas
Latitalaura, los polvos (no tienen por qué ser translúcidos, también los hay de color, tipo polvos de sol pero con el color natural de la piel) sirven para dar un acabado más aterciopelado a la base, aparte de matificar y evitar brillos
Masque, ¿cómo te echas la base? ¿Con la mofeta? Yo lo aplico con esponjita (qué ganas tengo de cogerme una mofeta

), y tardo un par de minutos tranquilamente...
Kleine, este emoticono te lo robo pa guardármelo

, junto con el del blablabla xDDDD
Yo con la máscara soy igual, antes se me olvidaba casi siempre, y aún ahora a veces se me va la olla...Y al igual que a ti, ni se me nota ^^U
Tengo unas pestañas microscópicas
Coco, ¿qué potis te sueles poner? Porque tardas poquísimo, y sabiendo como son tus looks ojiles...