¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?:

¿cuánto tiempo tardáis en maquillaros? (especificad qué os ponéis, plis ^^)

menos de 10 minutos
12
23%
entre 10-20 minutos
20
38%
entre 20-30 minutos
7
13%
entre 30-45 minutos
6
12%
cerca de una hora
6
12%
más de una hora
1
2%

Votos totales: 52

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?

Mensaje por lolamar » Mar 21 Abr 2009 14:58

¡Miála que lista! Con los añitos que tienes es lo único que necesitas, no te jo.. :anda-ya:
De todas formas, y aunque me sale la vena madre-plasta, deberías ponerte un protector solar para salir, sobre todo porque en tu ciudad teneis un montón de días soleados y el "lorenzo" no está pá bromas :herida: :beso:
onlytime escribió:Menos de 5 minutos, como mucho 2 :lol: :lol: me pongo la base y rimel y arreando!!! :D

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Mar 21 Abr 2009 15:12

pues yo a diaro unos 20 o 30 minutos...entre hidratar.antiojeras,base, luego los ojos con sombritas y el deliniado que co los ojos tardo mucho por que siempre me quedan distinto uno del otro y me tiro un buen rato en intentar igualarlo lo que se pueda ja.ja.ja..y luego rizador de pestañas,mascara,colorete,y barra de labios o gloss..ah y iluminador y luego me hecho el fijador de mac y me dura todo el dia intacto todo el maquillaje...y los fines de semana si no tengo prisa me puedo tirar una hora maquillandome je,je,je...pero esque me encanta todos los potingueos...porcierto no uso polvos translucidos,para que son?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 21 Abr 2009 15:27

Pues entre semana entre 10 y 20 minutos, porque no me paro mucho a hacerme los ojos perfectos, i despues de los ojos me echo la base, pero en 5 segundos la verdad :lol: y colorete, los labios y chimpum :D , ya en fin d semana tardo un poquito mas con los ojos pero mas q nada para perfeccionar :)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 21 Abr 2009 15:30

lolamar escribió: Lo primero, después de la limpieza-crema hidratante, es el protector solar de 30 pá rriba (sin este no salgo ni a la ventana),
La mía de las de factor 534 ultra-requeteUVA (¡que un factor más y es yeso!) (Imagen) (~monólogo de Dani Rovira)

Pero es cierto, yo estoy igual que tú y factor 50 mínimo. :s

lolamar escribió: maquillaje fluido, el corrector de ojeras (sin el butano, que solo lo uso si tengo muuucho tiempo), polvos traslúcidos, polvos de sol como colorete, máscara de pestañas, protector labial, perfilador de labios y barra. Cuando salgo los fines de semana sí que hago algún intento discreto de usar sombras y eso, pero como no practico, me sale un churro y me desanimo :anda-ya:
Y lo demás... Un poco de base, nada de corrector de ojeras (que se vea que me lo curro Imagen) (no, vaya, por no perder más tiempo), marcar un poquito los ojos con khol (al principio del comienzo XD en esto tardaba algún minutillo más, ahora ya le he cogido el truco en 1 minuto y/o menos, listo y perfecto... y con eso, a correr. Del rímel nunca me acuerdo. Imagen (Y lo grave es que tampoco se nota tanto su ausencia Imagen).

Tardo más en buscar, sacar, abrir neceseres y trastos (y volver a guardarlos) que en echar las cremitas y luego el maquillaje. Imagen

No llega a un cuarto de hora, y si no tuviera que estar descolocando y colocando la maleta, ni 10 minutos. :s
Y si no tuviese que guardar los 2 minutos de absorción de dos de las cremas (2 minutos una + 2 minutos la siguiente) que necesito (imprescindibles), aún sería menos. :s

Los "días de salir" me lo curro más, eso sí. :coqueta:
Pero no sé cuánto tardo porque a lo mejor empiezo a maquillarme, hago un ojito, me llaman, recojo algo por el camino, se acaba la batería del móvil, lo pongo a cargar, empiezo a buscar la ropa que voy a ponerme, intento seguir otro poco con el maqui, pican en la puerta, veo que debo planchar algo de lo que prentedía ponerme, elijo pendientes mientras busco la plancha... Y así todo. Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 21 Abr 2009 15:54

Pues yo como Sabri :nodigona: , casi una hora, pero es que son muchos pasos...
limpiador, tonico, contorno, hidratante, protector solar, prebase, base, polvos, prebase de sombras, las sombras, delineado, mascara, colorete, perfilador, barra de labios y/o gloss, luego flus flus de FACE MIST y pá la calle

El dia que menos me pongo, me salto la prebase, base, polvos, prebase de sombras, sombras y perfilador, y ese dia si que tardo 15 minutillos (que solo en las pestañas se me va un buen rato, que las tengo tiesas)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 21 Abr 2009 16:10

a ojo sobre 30 min pero nunca lo he mirado.....
mi marido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:
me dice....aun estas asi??? pero si te falta casi todo....¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: y y yo le digo: pero si ya estoy termiando¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
es que aun estoy aprendiendo....y solo me maqueo 1 dia a la semana que es cuando tengo tiempo....
aunque prometo intentar prepararme algo mas a diario...
pero algo simple....base,rimel, y labios....y fuera....
que no me da tiempooooooooooooooooooooooooooooooooo

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 21 Abr 2009 16:24

Nunca tardo mas de 20-30 minutos para todo, porque en el fondo lo unico que diferencia mis maquillajes de diario con los de "salir" son los ojos (a diario no los maquillo) y como tengo poca gracia y menos paciencia no me gusta entretenerme en ello, vaya, que no lo disfruto, es mas como "una necesidad" que una diversion :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 21 Abr 2009 18:59

15 minutos desde que me pongo la hidratante, si no tengo interrupciones, si tengo que levantarme del espejo para atender a los niños (casi siempre) tardo media hora

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 21 Abr 2009 19:33

yo 10 m o menos :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 21 Abr 2009 20:33

Ya veo que soy de las que más tardo :lol: :lol: :lol:

Yo es que tardo un montón con los ojos, entre el eyeliner (que me cuesta un montón, mi pulso tiembla bastante :herida: ), hacer las V e igualarlas, volver a repasar tras difuminar, el lápiz en la waterline (que lo uso en plan khol, vamos, cerrando el ojo y pasándolo de un lado a otro, que es como mejor me queda...Pero siempre me acabo manchando en la parte de abajo y tengo que quitarlo con un bastoncillo y desmaquillante), la máscara de pestañas...Vamos, un rollaaaaazo. Poniéndome lo demás tardo 10-15 minutos, el resto es para los ojos xD

Y si me hago algo muy elaborado, puffff...Una hora tranquilamente sólo para los ojos :lol:

Nieves, lo tuyo no vale :burla: , que de las prisas con las que te echas la base a veces hasta te haces "mechas" en el pelo :lol: :lol: :lol:
Nah, fuera bromas, tú estás divinísima te pongas lo que te pongas :coqueta:

Latitalaura, los polvos (no tienen por qué ser translúcidos, también los hay de color, tipo polvos de sol pero con el color natural de la piel) sirven para dar un acabado más aterciopelado a la base, aparte de matificar y evitar brillos :)

Masque, ¿cómo te echas la base? ¿Con la mofeta? Yo lo aplico con esponjita (qué ganas tengo de cogerme una mofeta :herida: ), y tardo un par de minutos tranquilamente...

Kleine, este emoticono te lo robo pa guardármelo Imagen, junto con el del blablabla xDDDD
Yo con la máscara soy igual, antes se me olvidaba casi siempre, y aún ahora a veces se me va la olla...Y al igual que a ti, ni se me nota ^^U
Tengo unas pestañas microscópicas :cry: :lol:

Coco, ¿qué potis te sueles poner? Porque tardas poquísimo, y sabiendo como son tus looks ojiles... :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder